CoD: Q grafica comprarme

KilleR_Cod

Quiero pillar me una nueva grafica cuala me recomendais? :D:D

Tengo ATM 6800 GT

Ex3cuTor

en vez de una grafica te vendria mejor un par de dedos....xd
es broma <333
agp o pcie?

ReBeLStRiKe

Si no tienes prisa por pillarte grafica, esperate hasta Marzo para las que soporten dx10. Si por otra parte tienes agp y pasas de gastarte pelas en una placa base nueva...te recomiento una gforce 7800 GS agp dd3 8x 256 megas.

P.D: Como se nota la llegada de los de oriente xD

KilleR_Cod

pcie taba pensando en la 8800 gtx pero es q cuesta muxo ;<<< 600 eurs ftw

zabYoLa-

tienes 6800gt y kieres cambiar? omg :D

T

pues si... con una 6800GT yo no cambiaba.... total comprarse una 8800GTX es tirar el dinero a la basura... el DX10 no se podra usar hasta finales del año que viene por que solo lo soportara Vista y despues de ver el rendimiento que necesita solo el Sistema operativo hasta q no cambiemos a NASA-PC dudo que podamos jugar fluidos a cualquier Juego.

Aparte que de aquí a que saquen juegos en DX10 iran ya por la 10800GTX y los juegos iran bien con esa grafica no con la 8800...

si quieres comprarte algo pillate Ati X1950XTX que iras sobrado de grafica hasta que merezca la pena dar elpaso a vista y su dx10

salu2

Tr1PoX

7950 gt ronda los 300€ y con un buen OC la fliparas

W

Sapphire Radeon X1950 XTX ViVo

Climat

te aconsejo la 7950 GT 512 mb, canviandole el ventilador x un Arctic-Cooling yo me lo he puesto y tira bien todos los juegos nuevos al max :D . Tmb importa los otros componentes cpu, ram, placa base o tendras culo de botella

sacker

ya que sale el tema, creeis que me saldria a cuenta cambiar mis dos 6600GT por una 7600GT 256MB? O por una 7600GS 512MB?

ReBeLStRiKe

#10

Cambiar dos 6600 gt por ahora es tonteria, eso te irá como la seda hasta juegos como el CoD 4 (que podrás jugar de sobra, aunque para obtener frames altos aun no sabría decirte) cuya salida será aproximadamente para verano o finales de 2007.

Saludos.

aDD

yo te compro la 6800gt...

es agp o pcie?

Usuarios habituales

  • aDD
  • ReBeLStRiKe
  • Climat
  • WaSSuP
  • Tr1PoX
  • KilleR_Cod
  • Ex3cuTor