CoD: Que ariais vusotros?

R0ViK

CUADERNITOS RUBIO COLEGA

L

#178 wtf

Killer_M4A1

Melao tio, te juro que hoy soñe contigo, WTF

PD: No era erotico :S

M

#178 Intenta ponermelo mas dificil y escribe cosas coherentes pls...thx
Ahora vendras y diras..."Joder maxoooo vaya pedoo llevaba encima ehHH?? soy maloh maloteH"

#183 Que chunga debe ser tu vida que sueñas con una persona de internet eh? Yo que era en el sueño un tipo

O
/ | \ Porque sino no entiendo como me imaginas...
/ |

Un besito tkm ctxta

impaciente

Hola a todas, despues d varias semans sin postear ( yo diria meses casi) despues d 20 minutos leyendo pq he visto salsa y añoraba esto por estos lares tengo k decir:

A rider: put1 amos a ver mkto ha saRtao pq has puesto esto "pero en tu caso si que soys VgAbil la verguenza deberia dartela ati " yo soy bil hasta la medula y me molesta 1 poco k digas eso, tenemos el ts lleno d peña todos los putos dias, la gente a pesar k somos pakitos kieren entrar en bil pq saben k somos gente d pm y k nos pasamos las horas riendonos y no sudando para ganar 1 war (ultimamente estamos sudando otra vez gracias a estos cabrones d los VGA), y mas d 1 k no kiero nombrar tienen 1 puta envidia d 2 pares d cojones, k algunos somos malos en bil?? si , pero como nos lo pasamos bien jugando 1 war contra top 400 pues ya nos vale, los biles ya tuvimos nuestra epoca buena al principio, donde nadie keria jugar contra nosotros pq les pipeabamos en downtown/farmhouse y sabian k luego en toujane tenian k hacernos 1 15-5 pa ganar.
Despues tengo k tirar 1 lanza a favor d emind, todos sabemos k al principio del cod2 eran los top1, le seguian ds/imperio desgraciadamente no se han jugado muchas wars para saber realmente hasta donde llegaban cada clan pero todos sabemos k emind metian algo mas k estos 2 AL PRINCIPIO ( k luego me salta el negro del zaby con respuestas contradictorias ) , k mas rider.........si levantaran cabeza jon,friki,raditz,niro,etc etc vamos todos los originales imperio a todos los ravens k hay ahora en imperio no os pegaban 1 si no 2 patadas bastas en el culo, y eso lo sabeis asi k intentar aguantar el nombre d imperio como podais pq estos pelaban mas antes k no vosotros ahora.

Para jDk, pfff tio yo es k no se k cojones haces posteando todavia, d verdad k solo sabes postear para temas d scores, wars ganadas, etc etc. estoy pensando d verdad k estas mal de la cabeza y k tienes 1 trauma y 1 colocon con el juego k lo flipas, t voy a decir k tienes razon con lo d los nuevos tios k van saliendo d los pubs k meten guai, eso desgraciadamente hasta k no se hagan oir en wars oficiales con clanes d renombre no creo k tengan salida, asi k dejales k se lo curren poco a poco, y no esperes k pq se hagan 35-6 en Bv les vayan a fichar 1 clan d renombre. MMM jdk tio d verdad haznos 1 favor y desarapece mucho tiempo, k ultimamente se t ve poco pero solo para valicar d 1 war ganada sin chetos, hola???? pq no posteas preguntas o dudas, deja d vacilar k d lo unico k puedes vacilar es d los xandas k tu vieja t compra en los mercadillos a low cost, asi k amor pierdete.

PD:Boina 1 besito amor, me has levantado el ego coño!!!! xDDD

Raven=fRaipeD t lo dicen hasta los k no t ven casi cada dia jugando por los servers, k ya hasta pones escusas en el tag para k no se rian d tu score en los pubs, el ultimo......... )2aven G5 testing o algo asi llevabas, jajajajajaja, gl tio.

by impa!

SuGaRaY

El raven tendra muchos defectos, pero que le digais flipado, no tiene ningun sentido. Que yo sepa nunca va llamando manco, ni dice que su equipo es mejor que tal etc. Y no me llevo especialmente con el pero es la verdad, no se donde le veis la flipadura =/..

zabYoLa-

nadie duda q el clan mas disciplinado/q se lo curraba/basto fuera emind

pero luego llegaban unos tal dsocks q solo tenian tacticas en toujane y 17-3, y era asombroso, lo hacian con adsl's :o

/fliped off

aDD

aaaaaaaaaaaaaaaah4h4h4h4h4h4
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah4hh4hh4

me stoy partiendo en el curro... solo he leido la primera pagina... y me ha venido a la cabeza... un "JORGE LOQUENDO" que hicieron los DSOCKS sobre EXECUTOR con un 3 y la T mayuscula que en cod1 le pipeaban y en cod2 metia moxas mirando al cielo...

aaaaaaaaaaaaaaaah4h4h4h44h rider pipR.

PD: RideR eR pETa, pasame una cdkey de cod4 plz.

aDD

impaciente dijo:

si levantaran cabeza jon,friki,raditz,niro,etc etc

.
.
.

de ahi quitaria NIRO y pondria RAUTE, no he visto cosa mas clara...

habia oido por ahi ke NIRO lo tenian por los servers que proporcionaba y esas movidas...

enga mas sarsa! :)

zabYoLa-

niro en cod2 y eso nose xq no lo he visto jugar, pero en cod1 a mitad o asi era basto pa tener adsl

gantzZ

antes de q me fuera de vacaciones ara un mes o asi estuve jugando una guerras con raditz y me estuvo comentando q kiza volvia y tal pero me pire al pueblo 3 semanas y desde q e welto no le veo el pelo o_O

Fr34k3r

todo el mundo decia que era un troncazo niro, pero en verdad tenia mucha cabeza jugando y para tener adsl bastante bien lo hacia, igual que baliN

subliminal

ilogicks => tws

chaos1111n

a ver melao q pareces tonto

1º en ningun momento le he chupado el culo a zaby, pq? pq me ha echo gracia un comentario? por poner "xD" es chuparle el culo? :S si fuese otra persona no seria chuparle el culo no? en fin q tontazo eres colega

2º yo a zaby le conoci hace tiempo, y le conoci sin saber q era el, ya que estaba de back up en un clan que estaba anteriormente, y llevaba fake, y hasta cierto tiempo no supe que era zaby, y me caia igual de bien antes q despues de saber quien eras... asi que si no sabes nada, chapa la boca un rato flipao..

3º tu eres el primero q critica a la gente por su aspecto, y nunca te hemos visto wapet()n!

R4ven

#185 si tio, k m flipo por los pubs.. lo k tu kieras, m la pela bastamente lo k USTED opine sobre MI, pero BASTAMENTE, ¿¿pk??? pk soi un fRaiped k me rio en toda tu puta cara, simplemente y llanamente, enga ahora pon un comentario con amagos de j3j3s , para k tu ego se te suba y puedas poner tu gracioso by impa!

pdta. suga pues yo contigo si m llevo :'(

L

#192 tu has sido el mejor y punto :<

Fr34k3r

#196 yo era un puto tronco de mierda mas solo que me pasaba sentado en la puta silla mas horas de las que tiene el dia y quieras que no despues de que KoYnG te kickee de un clan te entra el vicie maximo y te quedas hasta dormido encima del teclado en las wars officiales.

subliminal

ajajaja skilled > fr34k3r temblores de los weno$

impaciente

Raven solo t falta pasar x ds/eTv y ya seras el pRayer español k mas clanes tienen en su cv. Bajate d la parra amigo, k tu t rias d mi es un minimo, sabes k toda la comunidad se rie d ti, pq? tu lo sabes.

Mmmm pal cod4 tb esperaras a ahorrar 1,5 euros para alkilar el juego y pillarte la cdkey???? cuanto tardaste la ultima vez???? creo k fue 1 semana, gl amigo

Raven lee esto----> by impa!!

R4ven

hombre ahi sakando la 4)2t1ll3r1a pesada, me encanta k me recuerdes y tengas tanta fijacion en mi...

me sigo riendo en tu cara, de ke tu unica manera de hacerte el gracioso es meterte con alguien k no t ha dixo nada, en ningun momento...

pase por mil clanes en cod1 solamente superado por
colMz

pero bien k cuando necesitais un puto server m venis de buenas a pedirlo aunke despues lo cojeis sin decir nada( gran muestra k teneis confianza ), aunk despues metais el cuxillo hasta la laringe...

enga by impa! sigue intentando hacerte el gracioso.. dale duro y ponte a pensar..

jeto

Es normal k raven no vaya de flipao, el trauma k cogio en railyard le viene a la memoria cada vez k se crece :D

R4ven

hdp siempre = xD

R

aqui hace falta alguien con la ( R SA CA) que sepa impartir orden y autoridad, alguien como yo.

ReJeCt

donde esta koyng en estos momentos POR DIOS!

Killer_M4A1

#184 Aver soshio no eske tenga una vida triste, los sueños no se controlan :S

Aparte de soñar con tetitas y coñitos soñe contigo, pero lo mas raro es k el nombre lo pronunciaba un amigo mio

Que cosas tiene la vida ijo :O

viCkk

Un saludote a todos

PD: Que tal el verano xD?

RauTe

ayyyy ignoranteeeee(bO1na) :)! te sientes trameado por mi? te jodes :) sigue dandotelas de gracioso conmigo, no sabes nada de mi vida, te las das de enterao y no tienes ni puta idea.

sigo sin dormir :_

R4ven

#206 ola mi amor <3

mNNNm

LOS CLANES CAMBIAN>>>>>>>>

Raven : tu mirada con la mia "transasiendose"
baila moreno

edit: vale q raven sea un flipao o todo lo q digais..pero baila reggaeton d putisima madre..y se puede tirar toda la noxe perreando sin descansar y pegando nalgadas.. q aver kien de aki lo hace.. enfin..

saludos desde la humilde marbella :(

w1k1

perro pa los nene, y perro pa los nenos

Tema cerrado

Usuarios habituales