CoD: Que cascos Elegir

Killer_M4A1

Hola muy buenas a todos, estoy pensando en comprarme unos cascos (Icemat Siberia + 7.1 Tarjeta Sonido) que viene en el combo de 4frags, pero por otra parte he visto Los Sennheiser HD555 que tambien estan muy bien, se que el inconveniente de los Icemat Siberia es que su micro es bastante incomodo y el que el de los Sennheiser no lleva. Me fijo en estos modelos basicamente para el COD2 y no en el ambito de musica, peliculas etc.. Mi tarjeta de sonido ya la lleva incorporada la misma Placa Base

PD: No se si la tarjeta 7.1 de los Icemat Valdra la pena

Gracias a todos, porfavor, abstenganse de meter mierda. ThX

subliminal

plantronics a90

CALERINHO

no se cuantos posts e leido ya asi.

PD: Icemat + Tarjeta S.

SuGaRaY

Icemat siberia mas 7.1, o steelsound 5H tambien me gustan. Saludos

Vorhaut

Mira yo tengo un consejo te marco.... si lo quieres para jugar y escuchar musica de ALTA calidad y te sobra la pasta, te compras lo tuyo... Sino, yo te recomiendo mis cascos sennheiser HD201 (20€ mas portes) y ya esta.

Salu2

Ga1a

Lo del micro de los icemat es una pollada, y ahora me es muchisimo mas comodo que cualquier otro micro modelo "en la boca".

La pinza que te viene con la cabeza del micro la enganchas con el cable gordo que lleva el audio a los cascos, y ya no lo enganchas en ropa. Te quedaria una especie de cable-micro.

Cabe resaltar que el micro trae bastante alcance.

ReJeCt

posi el micro de los siberia puede parecer una warrada pero en verdad mola, va por separado y no te tienes q poner los cascos cuando kieras hablar :)

yo tengo los siberia con la tarjeta y es bassstisimo, en el juego sabes exactamente donde pisan xd

B

v3 4l 3r0sk1 1 p1ll4t3 ||n0s d3 1,75€ y4 v3r4s c0m0 m0l4n q3 t3 d||r4n 1 h0r4

ReJeCt

q vas de pro?

Killer_M4A1

Creo que terminare pillandome el combo Icemat ^! ThX x Todos

#8: Pretendias hacer gracia?

PD: No lo conseguiste

Killer_M4A1

Porcierto Reject sobre el micro no resulta aveces incomodo o dificil de mantenerlo estable en el sitio donde kieres ponerlo? esque aun no lo he visto y no me hago con la idea :S

Vorhaut

Killer, alomejor te parecera ridiculo, pero mi consejo es ese... xD No te gastes pasta para decir a la gente, mira, tengo unos Icemat, gastate la pasta si realmente les vas a sacar probecho a los Icemat de XXX€ o a otros = pero de XX€

Suerte :P

Killer_M4A1

Thx Vorhaut esque tamien es eso, no tengo seguro de gastarme tanto dinero por sonido, kuando lo que estoyn necesitado realmente es de grafica, pero bueno gracias por la opinion

ReJeCt

killer mira el microfono tiene una pinza, yo lo q hago es agarrarlo al cable de los cascos, de modo q se me keda en el pecho y no se mueve ni na, ni lo notas. el sonido es perfecto

R4ven

no t tienes k dejjar la pasta tanto, unos a-90 mismo se escuxa bien, no sea como los icemat k si el tio respira en brecourt lo oyes en toujane.... pero sabes siempre por donde vienen y donde estan... y ademas son baratos

Ex3cuTor

vaya tonteria, vas a oir lo mismo con unos cascos que con otros, lo unico que unos con mayor calidad

B

creo que me entendiste mal por la forma en que lo escribi... yo tengo unos cascos del eroski todo asquerosos porque ami estos juegos me la sudan tengo lo suficiente para jugar divertirme y ya esta...

ReBeLStRiKe

vmprz dentro de poco te espera un |-|0|V|€||@J3.

P.D: Yo llevo ya 8 meses con unos cascos marca SOUNDMAX de 3€ y no van mal :$.

Usuarios habituales