CoD: Quien ganara la SL?

RauTe

inet es inet, lan es lan :s

gh0sz

diversion es diversion, 24/7 es tirar una vida

RauTe

yo en lan pierdo mucho, al salir a la calle camino del ciber me eskandila el sol incluso si voy kon gafas de sol y pa k0lmo me kemo la piel :s prefiero inet clarisimamente

aDD

#30 xD

Ex3cuTor

#30 lo del baño era ironía, me lo estoy haciendo encima ya...:D
hace coña k das por supuesto eso sin conocer mi vida (Y)

RauTe

#27 alomejor los dirty en lan no son como en inet y llegan a sorprenderte :< no vendas la karne del lobo antes de venderla by er raditz el cazad0r

gh0sz

dontpiked pls, no me ace falta conocerte, me basta con refrescar el eye.

no desviemos el tema, gana dirtysocks.

NOs LlAmAS NoOBs rAUTE?!?? -_--- Si Te VeO EN lAn TE MATo

xDDDDDDDDDDDDDDDD

RauTe

#37 nose ni pa ke me aces esa pregunta -_-

la verdaaaa ke en inet no podran acer na en europa por sus Pingas0s :( y en lan kon igualdad de ping te pueden destr0sa ( pijas es otro mundo )

Ex3cuTor

como ya he dicho me estoy haciendo kakita :).

PD: prefiero estar jugando y no refrescando el ojo para ver si emind esta jugando xD

los emind matamos por el ping, los demás son buenos y la respuesta es porque si.

ah, se me olvidaba decir que yo no juego war un lunes a las dos de la mañana :)

blade6304

woooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW

quien ganara una copita imaginaria en una pagina web??????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que chuli way

BOINA FAN!!!!! abrete el cacas moro q saco la cuxara

B

hola

B

#33 ¡CUIDADO!

"yo en lan pierdo mucho[...]"

Respuesta:

NO LO DUDAMOS NINGUNO...

"al salir a la calle camino del ciber me eskandila el sol "

Respuesta:

Esto es una pregunta de duda: eskandila? eso ke es?

"al salir a la calle camino del ciber me eskandila el sol incluso si voy kon gafas de sol "

Respuesta:

Amigo raute te comunico ke las GAFAS de sol no protegen el cuerpo entero, con lo cual te prodias kemar el resto del cuerpo, pero eres pro en el cod2 no pasa nada.

" pa k0lmo me kemo la piel "

Respuesta:

!SSSSIIIII! ENserioooooo, hahahaha, me lo juras???. Pero eres pro en el cod2.

Sal a la calle, y mira hacia arriba, si brilla en un fondo oscuro, es la luna(no kema la piel).

RauTe

tb me kemo b0ina :<

B

Demuestralo...

RauTe

No tengo nada que desmostrarte :)

MILLER

halla paz entre los borregos del señor..

SuGaRaY

#42 Si el cielo brilla, /r_fastsky 0. Saludos

gh0sz

#39 #40 xDDDDDDDDD másmásmásmásmás xDD

Ex3cuTor

arooo, si lo que da vida a los post es la salsa

Tr1PoX

raute que falso eres tu en lan no pierdes no te acuerdas cuando te vi en el ciber de al lao de mi kasa cada vez que te mataban te sakabas bolllikaos, foskito, cañas y cosas asi de la moxila pa recuperar energia lo mejor fue lo de que tuviste que entrar por la puerta de lao ammmm y cuando me dijiste yo juego en imperio el mejor clan de cod y del top 5 internacional sin xarlas.

pd: lo mejor lo del entrenador de su clan g8way esos un enclenke con tirante iendo por todo el ciber gritando porque no ganaban contra uno perrys

MuSSo

la final rC-XFi vs sR , el ganador no se sabe :D

SuGaRaY

#51 Sí, dirtysocks ;p

RauTe

yaves me akuerdo de los niñitos del ciber ke se sentaban averme jugar ;< desos k tan to el dia en el ciber rayando xd

MuSSo

weno, amo a deharlo ahi suga :D me gustaria veros a TOS los dirtysocks ayi :D:D:D amiwitos. . . amos a ir a la lan! :P

SuGaRaY

#54 Claro que sí! No cuentes con el zaby que con eso de ser canario...

w1k1

#30 ahahahaha

Ex3, no decimos qe los emind mateis por el ping, si ya sabemos todos q sois basted, pero el pinG os ayuda a ser eso, basted.

Y lo que tengo claro sq en dirtysocks si tuvieramos un par mas de lowpingers... no nos paraba ni cristo... imaginate al pIJAS con la snipe con lowping... al dev con mp40 con lowping... al manu, subli, yo con lowping...

Sq parece q nadie se acuerda de jugar con adsl, y nadie se acuerda de disparar metros antes de qe el tio pase, ahora ya solo ven un pavo, disparan, y se empiezan a ver XXXXXX por todo el cuerpo instantaneamente.

Si en mi clan somos wenos con highping... y tenemos wenos reflejos con highping.. imaginaros con lowping, OS PETAMOSSS

B

#56 Entonces no seria españa.

Ex3cuTor

w1k1, esta claro que ser lowping te hace ser mas bueno pero eso no quita que comas igualmente (K) :P

BroN

#56 buy ono, yo me lo pongo la semana q viene y me sale más barato hasta que el ADSL que tengo aora ^^

ReJeCt

nadie jamas tendra mi antiguo ping mwhahahaha

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • gh0sz
  • Bil_Laden
  • Ex3cuTor
  • SuGaRaY
  • RauTe
  • iKeRtXo