CoD: Quiero salvar mi perfil

Ne0_Z

Pues nada, llevo jugando hasta ayer a la version 1.0, mas que nada por que hay muchos servidores, muchos jugadores etc etc, estaba bien. Me ha dado la venada de actualizar a la 1.5 por los bugs y tal, lo actualizo y apenas me salen server, todos con un alto ping, de cada tipo de modalidad salen muy pocos etc, total que quiero volver a la antigua versión de momento hasta que actualicen mas servidores para la 1.5. Pero claro no quiero perder mi perfil de multiplayer. ¿que carpeta hay que guardar? mas que nada por tener una copia de seguridad de mi perfil.

Gracias.

personaje

haz una recolecta de firmas

Djp0wa

metete 1 deo y sopla

Ne0_Z

VAYA PAR DE PALETOS NO?

H

neo, aki la gran mayoria son asi, pregunta mejor en otro lao yo no lo se

Vorhaut

Hay un par de post mas abajo donde otro usuario preguntó lo mismo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=313382

Por ejemplo.. xd un saludo.

vinilester

ke hay mas servidores d la 1.0 q d la 1.5????????

no me lo creo...

los q hay tienen q ser crakeaos.

AbYdoS

Yo tampoco me lo creo, yo busco con el xfire servidores españoles con la version 1.5 que es la q tengo y me salen bastantes..

Ne0_Z

Gracias por la ayuda, hombre yo refresco los servidores desde el juego, no desde un programa externo, me voy a bajar el xfire aver que tal.

pero sí, en la 1.0 hay un huevo, no sé si son crakeados o no xD.

thx

Y

Neo bajate el xfire y utilizalo, verás como es mucho mejor que buscar servidores mediante el juego.

Despues tienes opciones avanzadas para la busqueda de serividores, le metes el filtro de la 1.5 y veras que sorpresa te encuentras.

sl2.

Usuarios habituales