CoD: Radio Behind apuesta por el Call of Duty

kL0sh

#30 felicidades!!,as ganado una bolsa de sugus y una palmada en la espalda

aDD

#31 mientras la palmada no me la metas con la mano en la ke llevas los 53890 anillos de oro... conservare mi vida.

yo voto a suga para retransmitir. y a una operadora de vodafone... ke me ponen.

R4ven

el mejor suga, k aunk vayamos perdiendo 17-3 el dira k esta igualado, todo sea por la audiencia...

aDD

#33 ahahha pero su voz es perfect creo yo... XavY tb tiene buena voz para eso...

F3R7X0

RB con el COD 4, ... pinta muy bien.

R4ven

#34 xavy dicen k tiene mi misma voz.... -_-

suga mas k voz, tiene labia, es decir k no se calla ni debajo del agua, cosa importante en la radio..... pero claro el acento ese..... (K)(L)

aDD

#36 si me fumara 52805 porros en una tarde tendria tu voz. jejeej no ahora ke lo dices, es bastante cierto eso.

ANTES DE KE ME PREGUNTEIS, si, mi F5 es la unica tecla ke tengo debajo de la mesa.

Vorhaut

#25 Pues como siempre te guias de lo que te dicen los demas... pasa lo que pasa...

Es cierto que nosotros ganamos a la antigua Squad de crYpta, pero eso de que nosotros fuimos detras de crYpta, o de que les hemos robado la msg ya te digo que no es cierto.

A nosotros nos vino crYpta con un plan para una nueva squad de Cod2 que querian volver a montar, ya que los anteriores fueron "kickeados" o simplemente no los querian. Nosotros les dijimos que ok, que nos parecia todo muy bonito pero queriamos que ellos dieran el primer paso. Ese paso lo han dado, y ahora les "representamos" en lo que queda de CoD2 en principio.

PD: Si, me gusta aclarar las cosas, sobretodo con mi gran amigo zabyola L@@L.

PD2: Te pondria logs y tal para que vieras que nosotros no hemos robado nada, pero como en esos logs aparecen 3ªs personas, no soy nadie para ponerlos.

ReJeCt

la mejor voz: http://www.youtube.com/watch?v=kgYisIxJ2_M

#40 la cosa esq a nadie le interesa ^^

pd: go rb

R4ven

#38 no sois los unicos con esas proposiciones xD

zabYoLa-

#38 ok vorh xdddd por cierto, q significa msg ? no sera mgc aka multigamingclan ? :D

si si todo sois redcodes & x6tences pero los ricos con 500 servers somos nosotros :D
<3 zorkum

por cierto, curraroslo con crypta, q gente como getzabel & zodiak poca <3

aDD

#38 me voy pa casa, mañana nos vemos. ;)

blast3r

Boke... ahora tienes que hacer los mismos "chistes" pero con NGGN.. que no se te escape ni uno de servers innovagames ehh xDD

K1lY

"si si todo sois redcodes & x6tences pero los ricos con 500 servers somos nosotros
<3 zorkum" ?????? xDDDDDDDDD

algun dia conseguiremos que en mv se comente lo que se a escrito en el post?

klarens

RB creciendo desde el primer dia :) tengo ganas ya de que salga el cod4 pa probar a ver que tal es y si sera el juego que me vuelva a enganchar a jugar online...xddd

banjO

cuanto resquemor se palpa en el ambiente

Squall_CoD

suga comentando es dios salta un sniper hace un 360 y da mocha a uno k se le ve medio casco, suga dice: Oh k buena t1o!!!, sale un notas con la m3 y mata a otro k esta de espaldas a 999, y suga dice: Oh k buena t1o!!!

Pd:mis puñales son de goma ya lo sabes cu@lan

K1lY

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAAJ

H

constantino ke grande eres con la voz de mufasa, y ke grande son las pollas ke te tragas!

pd:no logro entender como un tio con esa voz ke parece un maxo iberico puede ser marica xD menudo artista.

zabYoLa-

kily deja de quotearme :$

ReJeCt

Constantino "Raven" Romero algo que añadir a eso?

w1k1

ajajajaj zaby xDDD aajjajajajajjJajjajajajJAJAAJ

a mi me gusto cuando zavy retransmitia con sugaray. Plantaban la bomba y decia xavy: MENUDA PLANTADA ELEGANTE, y sugaray con la palazarraca SISI, XAVY, TIENES RAZON!;pp

ESTO ES CIERTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: si kereis ke la radio exe humo al medio minuto de retransmision, poner al sugaray 'aka' el peta ts's
pd2: kily ijodeputa

R4ven

#49 lo k yo no logro entender es como alguien tan deficiente, puede sacarse y memorizarse mas de 60 nades por mapa...
son los misterios de la ciencia..

#51 eso es del gran abrazao, o en su defecto del B|D xD

ReJeCt

y yo no se como gente tan eficiente se las come easy x'D

R4ven

con radar no...

V

Si, es verdad.

PD: http://freedaybatalla.blogspot.com/ votad a frego mamones

ReBeLStRiKe

#56 es que ahora eres empresario u que?

V

ahora soy el chapero de tu puta madre...

PD: <3 cu@wow NO?j3

ReBeLStRiKe

#58 pues eso es ser empresario :S

P.D: Romuardo is HUNTER. Premio muñones de oro 2007 :)

SuGaRaY

MMM, os podeis dejar de meter conmigo por 2 minutos? Lo peor es que son todos los que han estado alguna vez conmigo en algun equipo los que me estan pipeando xD, cria ravens y te sacaran los ojos xDD..

pd. el #47, el #48 y el #52 son tontit0s

Usuarios habituales

  • aDD
  • SuGaRaY
  • R4ven
  • kL0sh
  • ReJeCt
  • zabYoLa-
  • K1lY