CoD: raven por xexu

ermoro

omg vaya vaya con las tramas...

Squall_CoD

bueno y lo k interesa a todo el mundo... forfeitazo no?

R4ven

esta claro ke me deje el xfire abierto para no ir a la lan por las represalias de la calva asesina

zabYoLa-

no me extrañaria xd

#10 sales monisimo en el avatar :D

chaos1111n

#28 cada día eres más tonto, o eso demuestras, aunq trankilo, #37 y #39 lo son más.

no es q haya un nick y una guid, esq era así hasta el dia anterior q se cambio dicha guid, pedazo de subnormales, si a xexu se le jode el PC, pues gl, pero eso es tramear y . y si les han pillado mala suerte, sino pues mira, no hubiera pasao ná

kareto

http://www.elrellano.com/videos_online/2519/1-2-3-escondite-ingles.html

R

#28 toda la puta razón lo que pasa que cuando les ganan toca ponerse a llorar y encima cuando pierden vs una mix LOL

carlitosfg

que tristeeeee

BroN

#28 > all :)

#40 no es eso, es que cuando uno tiene un problema puede dejarsele la guid a otra persona... es algo que siempre se ha hecho ;) y que ha hecho tol mundo

si el otro clan se da cuenta pues forfeit y .

Squall_CoD

#28 OK entonces nada, vamos cambiando las guids y los nicks de cb y esl y asi juega kien kiere

chaos1111n

#39 A ver tontito de los fails, XeXu le ha dejado la guid? yo creo q no.. una cosa es dejar y otra es cambiarla y ale..

en una cup de la esl de 2on2, jugaba cn jdk y yo no podia jugar y le deje la guid a wiki y jugaron ellos.. como usó la mia pues no se dieron cuenta y ale xD así que no es lo mismo compi.

lluisete

#1 Yo tambien me di cuenta mientras jugaba pero me calle la boquita para que no vinieran la mafia de los malotes @ CoD a matarme a mi casa xD

aDD

en las normas de la esl dice ke si cambias la guid no puedes jugar en XXX tiempo?? (y lo pregunto por desconocimiento...)

aunke bueno, aparte de eso... segun veo es un GRAVE PROBLEMA DE LA ESL el poder tener 2 jugadores con la misma guid no?

penalizan a la gente ke tiene 2 cuentas en la ESL, pero no penalizan 2 cuentas con la misma guid? N1

al chaosz este nose ke coño le pasa ke ha pasao de ser el chikillo amable y simpatico (igual ke cuando vorh llegó a MV...) a ser un tio maloteH brutEskOooOH....

pero luego lo ves por el resto de foros y es un pamplinas simpatikillo lameculos e intentando ser graciosillo....

esas dobles personalidades son mas tramas ke raven jugando con el tag de xexu LOL

PD: a ver si tengo ke invocar a "Acrivillador" con el gancho pa ke os pinxe a todos MÖDAFAKAHZ!

BroN

rofl

aDD

por cierto... ya ke tamos todos un poco mete mierdas...

chaos1111n

#43 malote de que? solo decia q eso q dices no hay por donde cojerlo.. y sino mira lo q te dice squall por ahi arriba..

si fuera como tu dices.. cada vez q nos plazca, 5 min antes de la war hacemos un cambio de guid y ale.. a jugar y como si no hubiera pasado nada..

y lo de la 2ª frase, me ahorro responderte :)

aDD

easy, se cambia la guid? 24horas exempt.

como no hay nada ke lo prohiba, se cambia la guid y GL

susto93

#24 tram_R aka chetoyer !!!

chaos1111n

da igual, si te pasara a tu team y perdieras el pase a la final de la SL por ej. veriamos si pensarias igual.. xd

R

raven lleva mierda

R

#50 pero que dices ya tu orejas deformes!

R

soy rider no exe

chaos1111n

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de0rO

los exilium se an vuelto malotes e joder maxo... q fear jodeRR

alexhdez

#52 jajajjajaja

Z

#54 hahaha es por meterle mierda al raven que les llamo a estos trameros en la campus...

pd: habeis visto la foto de patricia conde desnuda en www.fotosdefamosas.tk/buscador/patriciaconde/toplesspc.jpg ???

R4ven

como k jugar de infil un oficial es de ser tramero , ahora es cuando nadie ha jugado nunca asi...xDD

pdta: pero nadie es tan deficiente como para dejarse el xfire abierto xD

pdta2: calvo <3 ( tendras ke esperar para descuartizarme ) yo mientras me reire por aki de tu aureola jjiji

Z

a ver, es muy simple, siempre han existido esas tramas, las keys de miembros inexitentes, ese squall poniendose el nick de klipper en cod1 porque uso chetos en cod2 y estaba baneado de clanbase... pero como bien dices...nunca habian sido pillados, hasta que usted se dejo el xfire abierto porque como usted bien dice, es un deficiente mental xDDDDD

yo creo que ganará csm, pero también creo que si 1gen hubiera hablado con el admin y expuestos los problemas tecnicos, le habrian dejado introducir a otro jugador en la cuenta...

GuEjOs

#43 No estamos hablando de la ESL, en la ESL cada guid es unica por perfil al igual que no se pueden generar multicuentas. Simplemente aclararlo, el tema del post lo tendrá que solucionar el admin de la liga y los equipos implicados :)

meeka

Joder, me olvido de todo el mundillo un tiempo y me encuentro esto :x! A ser consecuentes ahora oiga!

P.D: Pigmy, cabrón, no vuelvas a engañarme para hacer que lea tu entrevista y menos usando a Patricia Conde hdp.

Usuarios habituales