CoD: Reflexión tras un año en el CoD

Dabra4hire

siempre hablan los que mas tienen que callar.... Posiblemente ya sabeis quien soys....

M

#90 lo digo sinceramente, antes sonaba el nombre de wArning! o de Aurea y te hechabas a temblar por teenr que jugar con ellos, ahora ya importa poco el nombre del team

KickGold

1- wA!
2- Aurea
3- DiviNe

En mi opnion los unicos 3 teams que han tenido algo de respeto en el panorama nacional, DiviNe quiza no tanto como wA o |a|, pero recuerdo un oficial cb.es donde |a| 21 - 19 DiviNe.

Respecto a lo de Grupo 1 y Grupo 2.... Cada individual es distinto y tiene sus formas no se les puede clasificar a toda la gente de una comunidad en 2 grupos.

thrazz

Pues no pillaban los divine esos (lo cual no quiere decir que db fuesemos elite porque k1CkG0Ld aka LuK4S y d4br4 eran t0mal0s y como que no se puede ganar con ellos) :D:D

KickGold

thrazz te has olvidao la medicacion? :/

Dabra4hire

thrazz he stao en db tambien por si no lo recuerdas amigo fl4m3r0 :D. dabr4h & kick = badboys, estilo detroit pistons sabes? :D:D

KickGold

ailobiu tzz =DD

carlaca69

Eseeee tharzzz Tu si q eres la elite tio xDDDD

OrCuS

#93 Divine respeto? un clan con nombre de travestidos y que duró 2 días? :P

Fitu

Los divine eran unos maquinas, pero duraron menos que un pastel en la puerta un colegio.

Recuerdo que solo jugué una vez contra ellos y las mochas que metían en brec eran chicas....xD

Se notaba que muchos eran de 506. :P

saludos

pd: travestidos?? mejor Travelos. xDD

thrazz

DiViNe De La MuErTe

Dabra4hire

MAZO 2 dias.... que conyo, divine ni existio fue una ilusion colectiva no lo sabiais ? Yo tampoco existo, solo soy un alma perdida que navega por internet atrapado por un malefico conjuro formulado por un tal DIEGO y no miiro a ningun thrazz :D

A lo que iba, empezaron las tramas alrededor de divine y bueno, tramas + clan buen + risas + algunos vendios = absorcion de algunos players por parte de aurea...

PD: thrazz es el gepeto de la red y yo su pinocho x_D

KickGold

Si, 2 dias... Anda que no sueltas gilipolleces ni na xD

OrCuS

ah, es verdad, las 2 semanas q durara en su momento serían todo un record xD hasta os dio tiempo a jugar 1 par de oficiales

Sh0_0PinG

es lo ke suele pasar tanto en clanes como individualmente, cuando ven ke a la semana no obtienen los resultaos esperaos, se disuelven, se van o lo ke sea..(o te kita imperio a los wenos xDDDD) y no se dan cuenta que los resultaos tardan meses en lograrse, no es acer pum y ala, ya soy el mejor clan de europa...claro ejemplo de como san de acer las cosas, warning..

PreDaz

#105 toda la razon,

la gente kiere tner un nivelaltisimo solo tniendo unos jugadores e buen nivel (demtro d españa CLARO ESTA) y solo con eso ya conseguir todas las copas (k son pocas ya en el cod...), perdiendo es como de aprende, cuando haces una tactica y la usas contra unc lan superior a ti ves si falla algo o si tienes k cambiarla.

KickGold

Si bueno, 2 semanas, medio anio... Es todo lo mismo... Un par de oficiales dice... xDDDDD si jugamos lo que aurea y wA payaso, que no tengamos la cara de atrapaos que tu sakro y semikra no quiere decir que no juguemos eh... Otra vez, como no, uno que habla sin saber.

Pd. Por si no lo sabias uL tb era DiviNe eh, que solo cambio el nombre.

thrazz

Haya paz. Que si no tendré que sacar la foto to sobao del orcus y la de kick con el casco de vikingo y vais a perder el respeto que teneis de la comunidad.

SemiKra

sin kickgold cagadisisisisismo q eres la cosa más pkt q parió el cod y ahora resulta q es pq no tienes cara de atrapao. Pos con el perfil k tienes de mediavidense-atrapao vetasaber la cara k tendras muhahahaha.
Encima te metes con orcus q gasta unas pintas como los anormales q tanto te gustan en tu cagao-perfil.

Va thrazz, pq no chapas el post este ? q por lo q se ve es lo único k sabes hacer. Chapas siempre los más divertidos.

KickGold

Si puedes cuotar donde pone que no sea pro porque no tengo cara de atrapao lo agradeceria.

Lo que tengo en mi perfil... 1 fotode DevNulls, una de sAkUrA y una de ManowaR, las letras de una cancion y alguna tonteria sobre conciertos si recientemente he ido a alguno, me explicas como es eso de atrapao?

Koing

hombre nose yo estuve en divine, y en compracion con otros clanes de ahora se puede decir ke duro bastante, luego hubo deribaciones como DnR i una squad alemana en la que no estuve porke me fui del clan.

P.D 506Th el mejHor!! xD

Koing

yo era el peor de todos xD 20 FPS POWA!!!

Morfeo_Black

Orcus duro varios meses y segun dice la gente eramos malos. Pues estabamos jugadores bastante buenos de echo uno de los mejores de cod salio de ally por no decir varios. ke yo me acuerde: Violence, Staner, Balboa, Morfeo, Aimar, Raute, Quaker, Kick, Bauer, Koyng y Ealendil. Y el ultimo oficial fue vs aurea con deadeye(para mi el mejor jugador de cod de españa con sakro) fake radizt imra jon y no se kien mas xd
teoriacamente deberian de ganar de 1000 como hacian con todos los clanes de españa xd

BruJo

ese mas que te falta era yo ¬¬

thrazz

"Va thrazz, pq no chapas el post este ? q por lo q se ve es lo único k sabes hacer. Chapas siempre los más divertidos."

Que no tengais la suficiente educación/madurez/inteligencia como para discutir sin insultar no es mi puto ptoblema.

SemiKra

con insultos se animan mucho más los posts, sino mira el disturbed ese, es igual de tonto k el lamer del bored xDDD, a lo mejor son hermanos, y seguro k son igual de gambas xDD

Ey morfeo, de todos los q as dicho el único q sabia jugar era el quaker, y ya lo dejó, asiq

OrCuS

Tener buenos jugadores no quiere decir ser un buen equipo, sino mira al Madrid xDD. Para mi los clanes se miden por los triunfos que consiguen y las victorias contra clanes de nombre en oficiales. Que se ganen muchos PCW y oficiales contra clanes de bajo nivel pues... no sé, es mi opinión, no digo q fuera un mal equipo, de hecho era bueno pero no creo que llegarais a demostrar nada.

Por esa regla de tres cojo a los mejores de España, juego pcw una semana, lo deshago y ale, el mejor clan de la historia. Esa es mi opinión, y por cierto, yo no he insultado ni me he metido con nadie, y tu kick creo q sabes poco de mi vida como para decir q soy un atrapao :)

PD: Me hace gracia los que os meteis con el semi pq dice verdades sin rodeos, cuando es mejor persona que la mayoria de vosotros y los q le conocen lo saben.

U

Te doy la razon de nuevo OrCuS, si al final voy a tener que casarme contigo, creo que estamos hecho uno para el otro x'DDDDDDDDDDDD

El Semi es claro y yo como jugador y seleccionador tambien digo que en españa hay una "mierda" de nivel... unos son muy buenos pero claro... ni son serios, ni se comprometen o alguno de esos PROs son estupidos, por lo tanto no sirven para mi planteamiento. Y los que no son tan buenos, suelen ser los más receptivos, más serios y con menos tonterias en la cabeza.

Vamos, que ya tiene que mejorar esto.

Ta lueg.

Saludo a mi papa, mi mama.

BruJo

yo saludo a la madre de morfeo

Usuarios habituales