CoD: RE:FotOoOOoOs

Squall9

#330 Si bueno te daran pero ellos tmb se llevaran y te digo que ya no se reiran como antes XD

ReBeLStRiKe

#331 que no tio, que los gitanos como no seas primo de Raimundo Salazar es mejor no meterse con ellos...

chaos1111n

hay de todo.. pero no sé tu raven, almenos aqui la mayoría lo son.. :$

Squall9

#332 Bueno yo ese problema no lo tengo XD tu diles que llamo ala comunidad de COD de MV y veras como se acojonan xDDDDDDDDDDDD

Gilbert

rebelstrike para plz..

ReBeLStRiKe

#335 que pare por qué? :S

Gilbert

pk es muy triste lo que dices..

ReBeLStRiKe

#337 no todo el mundo estan valiente como tu...si tengo gitanofobia es cosa mia...

SuGaRaY

POR DIOS. Que asco me esta dando leeros a la mayoria, que irrespetuosos. O sea que os molesta mucho que una 'alma libre' vaya haciendo malabares por los semaforos, que se gane la comida haciendo sus conciertillos de punk, etc.. Evidentemente yo prefiero gente que estudie y tenga una formacion, pero no me molestan, a ver si os entra, que no os molesta ver a tres o cuatro punkies en un semaforo vendiendo kleenex.

Lo que os pasa es que seguramente cuando veis a esa gente os apartais o les mirais mal, y ya teneis prejuicios. Y repito, no tengo ninguna simpatia con ellos, pero no me molestan, son personas que viven la vida de una manera alternativa, de una manera distinta.

Igual que muchos pobres que prefieren tener que dormir en un banco a tener que pagar hipotecas del coche, casa, universidad de los hijos, gastos de comida, etc.. para luego romperse la espalda en el trabajo, tener broncas con la esposa, tener que quedar bien con la gente, etc.. Prefieren tener una vida simple donde solo tienen la responsabilidad de comer o no. Pero muchos no sabeis ni lo que es respetar, asi que no os pido que lo entendais tampoco, os estaria exigiendo demasiado ;pp..

ReBeLStRiKe

#339 estabamos debatiendo sobre los ocupas que se atrincheran en casas ajenas y que la mayor parte de los casos de "atrincheramiento" que se han dado en la tele eran yonkies fumapetas que ni trabajaban...no los que se ganan la vida en la calle...

Gilbert

ahora fumar petas es un grave atentado a la sociedad, venga ve a hacer las pases con el gitano anton que me han dicho que el langui te ha pegao con su mano buena..

ReBeLStRiKe

#341 pero que dices de que fumar petas es un atentao contra la sociedad zanguango, leete todo el treath anda y deja de flamear post....

JoSeL1nHo

simplemente, ningun extremo es bueno

y punto, no discutais mas...

pero la verda suga, que yo considero honrado a alguien que se gana la vida trabajando y pagando sus impuestos

no a alguien que vive del cuento, ocupando casas y fumando porros 24/7 que vete tu a saber de donde sacan el dinero sin trabajar

pd: no lo digo xk fumen porros xk supongo k muxos lo hacemos/lo hemos hecho... pero cuando eso me los he pagao trabajando no estafando, vendiendo kleenex o haciendo malabares con mallas ajustadas y rajadas...

ademas, no veo justo que alguien ocupe una casa robando luz agua etc mientras mis padres se dejan la espalda trabajando para poder pagar el piso y dar de comer a 4 hijos...

w1k1

#343 exacto

sugaray, has leido o entendido mal lo de antes, pero ahi te lo han dejao bien clarito.

y como tu dices, los "almas libres" xDD com tu dices. Conozco en marbella un chaval ke derepente le dió por ser heavy, tiene 3 hermanos pekeños, y a ke no sabes komo han salido?? 3 heavys mas, 1 de ellos maricon. VIVA ESPAÑA OLE AHI LERELE VINO ARSA KILLO ARRIKITAUN TORTILLA JAMON WENO CHICAS WAPAS

yskkk

No os ekivoqueis.. el 99% de "ocupas" son de familia con pasta, y cuando se cansan de rascarse lo webos y no ducharse su famili ya les tiene preparada un bmw y un trabajo en la Caixa... algun tonto si k será ocupa de verdad, pero pocos hay :S

X

#345 no se si reir o llorar con lo qye has dicho xDDD......

los extremos no son buenos y eso qeu yo soy un poco radical y lo se xD pero me ire centrando en mis ideas..... pero las cosas como son los ocupas APESTAN y son todos unos punkysyonkishipispinkysheavysguarros qye viven en barrios antiguos de la capital y van con medias verdes xDD

PD:lo se, me guio demasiado por estereotipos xD

aDD

#345 tienes razon...

lo mismo pasa con los HIPPIES y con esa mugre ke van de guais sin dar palo al agua... pero cuando se cansan ya tienen su buen puesto de trabajo y demas cosas estan de mas...

DjNeo

Para Jipi tu xacal que se que te gusta ponerte la ropa de tu hermana xDDDD
sabes que es broma puta <3

X

#347 ironia ON?

#348 :O no lo digas..... ahora todos lo saben joder...

aDD

#349 lo he dixo enserio... yo soy de pueblo y conozco a muxos hippies, muxos punks, y muxa mugre ke no curra en su puta vida y se pasa el dia en el bar...

Y SI, TODOS VIENEN DE FAMILIAS RICAS, Y LOS KE NO, SE MANTIENEN DE LOS AMIGOS.

:)

impaciente

El otro dia vi en la tele un grupo d okupas k se habian colao en un edificio desocupao y lo han convertido en una zona alternativa, para culturizar a la peña, con conexion internet y demas, todo se lo financia el ajuntamiento y la adsl se la prestan los vecinos, tenian unas cuantas x wifi, xDD, esto mira pues lo veo bien, pero esta peña k va x ahi con la WV carabelle de los años 70 y tal, pff no se nen, no me inspiran mucha confiazana, y la peña k va vendiendo clinex x los semaforos pff no agobian pero los k van limpiando lunas ( k x cierto hace 1000 k no los veo) a estos habia k meterles un purako x to eR kAkas, a estos en cuanto se acercaban y se ponian a dibujarme un corazoncito con la esponja les metia con to el chorro del limpia en toa la cara y encima luego les decia en su cara k les avise k no se acercaran con el dedo, con lo k conllevaba a unas risas en sus caras.

X

#350 ah guay les gusta vivir en la mierda para luego volver a su despacho ya qe son hijos de papa no? lol

ReBeLStRiKe

#351 tu lo has dicho, ocuparon un edificio DESOCUPADO, no se metieron cuando una pobre anciana fue a comprar el pan y chuches pa su nieto...

aDD

#352 si vivir en la mierda es no tener ninguna preocupacion de NADA, ni IMPUESTOS, ni GASTOS, pero en cambio... SI TIENEN INGRESOS! pues si.

X

#354 de lo que les dan?? o de ser gorrillas?? joder que envidia me dan... ahi con su carton de vino y durmiendo calentito entre cajas pffffffff eso si que es vida pero bueno cada uno se conforma con lo que tiene

aDD

#355 duermen en casas... tu crees ke duermen en la calle los hippies y los punks? los ke duermen en la calle son gente DESGRACIADA... es decir ke ha tenido mucha mala suerte...

hippies&punks, la mayoria, reciben millones y millones de herencias de abuelos o de los padres...

JoSeL1nHo

#356 exacto, y luego van vestios por la calle a lo cerdo y con las crestas esas askerosas...

por ir con las pintas he visto como les han pegao mas de 1 paliza xd

y lo he visto de cerca, muy cerca

ReBeLStRiKe

#356 que conozcas un caso de esos no quiere decir que LA MAYORIA de los punks, hippies reciban herencias millonarias....

Esos casos como mucho llegan a un 20%

X

#357 no seras un apaleahippisyonkis?? no??? jajajajaja

van con medias verdes pelo rosa en forma de cono y huelen mal..... 3 cosas que les caracteriza xDDD ahora pzko dime que tieenen agua potable y se duchan a diario .....

JoSeL1nHo

#359 tube problemas con esa gente (ya sabes por español etc...)

suerte que unos colegas tienen amigos skins xd

total, k tragaron y ahora cuando me ven x la calle giran la cara xd

pd: no, no oy apaleando x ahi a la gente, las peleas no las busco... vienen solas...

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • kL0sh
  • aDD
  • w1k1
  • CoLM