CoD: Registro de cod1

R4ven

tengo un problema con la instalacion del call of duty 1, lo borre del ordenador pero al intentar isntalarlo otra vez simplemente no m deja.
La cuestion seria como borrarlo del registro, para volverlo a instalar, pk cuando lo intento m sale el installwizard o algo asi en pekeño pero s m cierra y no s inicia la aplicacion :(

SuGaRaY

Pon en ejecutar regedit y borras todas las entradas de call of duty. Si eso preguntale al inmaduro de winterss, que lo sabrá mejor que yo. Saludos

Xtr3m3_

format c:

R0ViK

a un colega mio tb le ocurrio lo mismo pero con cod2 y la solucion fue:

Format c:

wiNNie

buscador de archivos, mira haber si sale algo o si no regedit y a mirar las 193431341 carpetas ejeje

Enanoasesino

Tira el pc por la ventana, y dedicate a la vida social.. o sino formatea tu veras.

gh0sz

se pueden tener ambas cosas. Alomejor no lo sabias

T

que tiene que ver el Registro de windows con que te pete el InstallShield???? amos digo yo....

en el Registro de Windows lo unico que guardaba el COD1 es la Cd-Key

se encontraba en HKey-LocalMachine\software\Activision\Call Of Duty (tb tendras Call Of Duty 2)

Pero ya te digo que ahi solo guarda la CD-Key y la ruta y la Version poco mas.

Si te cargas eso lo unico q haces es q cuadno entres al juego te pida La CD-Key.

Si te peta el InstallShield será por que el CD esta mal o por que tienes algun problema con tu Windows.

Que te dejen un COD o bajate uno e instala a ver si tb te peta... si es asi, el problema es de Windows no del COD.

salu2

Xtr3m3_

#8 creo q no tienes ni idea, pq si un programa se cancela a mitad de la instalacion, se te puede joder el registro y no puedes instalarlo a menos que borres las entradas correspondientes .

wiNNie

efectivamente :)

Usuarios habituales