CoD: Reportaje sobre MW2 en Gametrailers

WolfoO

Ayer por la noche se publicó un extenso reportaje sobre la nueva entrega de Call of Duty en Gametrailers. El reportaje abarca varios aspectos del juego, sobretodo el SP y el nuevo modo de juego SpecOps pero también incluye cierta información sobre el modo MP. Esta totalmente en inglés como es de esperar, pero es entendible.

Fuente

Mi conclusión: me ha entrado cakita cuando escuché que en esta entrega lo iban a hacer todo "super size" (tw) refiriendose a los mapas MP y "more attachments for weapons" (al menos se pueden eliminar con un promod). Tampoco me ha gustado que solo se haya centrado en la comunidad y la versión de XBOX, parece que IW se ha vendido a los consoleros y ha dejado a los de PC en la cuneta.

Lo de siempre, el juego tiene una pintaza increible, IW como siempre deslumbrando por la calidad técnica de sus juegos. El MP ya es otra historia...

Opinen

ReJeCt

gl hf

SaNt0S

lo mejor de todo es cuando dice opinen y .............................

http://www.youtube.com/watch?v=EYQ0ZG0QS_M&feature=related

WolfoO

#3 ok ya nos hemos reido, puedes llevarte otras 12 horas pensando en el siguiente.

Esto está puesto para el que le interese. Si no se quiere poner nada sobre la noticia que no se ponga, voy a dormir = de agusto esta noche. Espero que alguien lo haya visto aunque no haya dicho nada.

Slipk

Yo lo he visto y me parece una buena evolución gráfica, en todo lo demás me parece exactamente igual que el 4.

Y en los vídeos parece que el tipo va de paseo, vamos que si en consola parece que vas de paseo en pc ni te cuento ya... y el multiplayer, todo dependerá de como sean los mapas, son son basura no se jugaran y si son buenos pues se echaran unas partidas.

Lo del nivel 70... esto se esta pareciendo al Aion o que?, ya me parece que me meteré un un server todos contra todos de 5000x para sacar todo rápido y jugar de normal. A la espera del promod a ver que tal le hacen para esta versión.

No es por ser mete mierda, pero no le veo nada interesante aparte de la evolución gráfica.

PeJKaaa

No llores antes de tiempo lone ;) , cuidan mas a xbox y ps3 pq son mas fieles que los de pc, y es su principal cliente, los consoleros. Ademas no creo q se olviden de los de pc, solo q han hecho el juego mas publicadre si cabe para captar mas adeptos.

Hasta el 2 o 3 er parche la gente va a decir q el cod4 es mejor que el cod6, pero como dicen, a esperar al promod y a los parches ta claro

WolfoO

#6 si mas fe que tengo yo en este juego no la tiene nadie xDD. Pero el hecho de q se centren en los totalwarros de las consolas hace dudar bastante sobre como van a ser los mapas

PeJKaaa

Todo esto lo que hara es q el nuevo cod2 sea el cod4, y el cod2 hasta luego lucas.

Chic@s renovarse o morir!!

PD: Soy nuevo en esto y no paro de leerlo, q coño es un totalwar?

21 días después
N

A mi me parece mejor este que el anterior lo unico que espero es que tenga mas mapas y que los grupos de equipo contra equipo hayan subido de numero que no sean 6 contra 6 por lo del lvl 70 una maravilla como en el wow la primer expansion un saludo

lluisete

DEP

B

#9 y ese tipo de enfermedad se llama?

MegalomaniaC

#9 No hablo tu idioma, lo siento.

personaje

lul'z

ElKimiii

#9 Puntos y comas, gracias.

Usuarios habituales