CoD: Requisitos mínimos Call of Duty: Ghosts en Pc, 6Gb RAM

B

Me he quedado sorprendido por los requisitos mínimos de CoD Ghosts, teniendo en cuenta lo que hemos podido ver del juego:

Requisitos mínimos del sistema
OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel® Core™ 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom™ X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD : 40 GB HD space
Video: NVIDIA® GeForce™ GTS 450 / ATI® Radeon™ HD 5870 or better
Sound: DirectX compatible sound card
DirectX®: DirectX® 11

¿No os parecen excesivos para ser un CoD?

El_Rubio

Algo mas que los minimos del BF4, me parece razonable

1 respuesta
O

A mi me parece normal, desde hace años ir con 4GB de ram hace que se alarguen los tiempos de carga como tengas unas cuantas cosas de fondo. Lo peor es que todavía hay gente que dice que con 4GB vas sobrado. Para mi lo normal sería de 6 a 8

1 respuesta
ZombieSlam

Pillar 16GB en mi PC fue una gran inversión.

aux1986

#2 #3 ¿Os parece normal que un motor gráfico de hace 10 años (estamos hablando del de Quake 3 mejorado) pida 6GB de ram? ¿Es que estamos locos?

Lo peor no es que Activision nos tome por tontos, sino que encima nosotros se lo permitamos.

El 90% de la comunidad está diciendo que esos requisitos son una auténtica salvajada para lo que es un COD y vosotros ahí aprobando este abuso, así nos va.

Una cosa es ser Cod Fan, pero esto ya es pasarse.

4 2 respuestas
O

#5

"Cod Fan"

Por decir que 4GB se quedan cortos en muchas ocasiones desde hace años.

Y luego me pregunto el porqué de mi aggro 7

1 respuesta
aux1986

#6 ¿Cortos? Depende del resto de PC que lleves amigo, por no hablar de la gráfica, yo con 4 hoy en día, lo muevo TODO y en gran calidad.

Que te pidiesen 6GB de RAM en el Half life 3, lo entendería, Half life siempre ha sido el que ha abierto una nueva generación gráfica, lo hizo con el 1 y luego con el 2.

¿Pero con un Call of Duty? Vamos no me jodas, si llevan con el mismo engine tropecientos años.

Lo que dices es indefendible, si se trata de justificar los desproporcionados requisitos de este juego en concreto.

2 1 respuesta
BahamutxD

#5 Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Por tu regla de 3, saca la PS2 y ponte a jugar a los primeros COD, esos no pedian ni 256mb de RAM.

O

#7 De verdad, te lo digo sin pretender entrar el debate, todo lo contrario. Aprende a leer.

"ir con 4GB de ram hace que se alarguen los tiempos de carga como tengas unas cuantas cosas de fondo."

Te lo calculo:

  • SO: 2GB
  • LoL client 200MB
  • Skype 80MB
  • Chrome 450MB
    etc

Sin contar el juego claro. Pretender utilizar la misma cantidad de memoria que hace 6 años es absurdo cuanto menos.

P.D: si a ti te va bien con 4 GB me alegro, pero eso no quita que se quede corto si maximizas el uso de la multitarea.

2 respuestas
aux1986

#9 Si abro 1 millón de cosas a la vez, conecto el monitor de la vecina y encima miro películas en FULL HD pues claro, al final el PC se resiente.

Se trata de no tener 100000000 cosas abiertas.

Reitero de nuevo: justificar 6 GB de ram con un engine de hace 10 años (mejorado) es ridículo, no es por ofenderte, es que es la verdad.

2 1 respuesta
O

#10 Nadie está justificando nada. ¿Engine pasado? por supuesto, mira el BF4 y la diferencia gráfica.

¿Sabes lo bonito de los PCs? Que si necesitas 4 pones 4, si necesitas 6, 6, y el que necesite 16 porque utiliza programas de diseño gráfico y renderización se pone 16.

Una vez más, me alegra que te vaya bien con 4. Es más, yo uso el portatil desde hace 2 años con 4GB por temas de estudio pero mi sobremesa tiene 6GB y mucho mejor, acorde a las características. Obviamente no lo uso para lo mismo ni le voy a pedir el mismo rendimiento al portátil.

En fin, hasta aquí llego porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

GL pa ti

wasiflo

Te lo calculo:

  • SO: 2GB---- Aquí hay que dejar de leer.....XD

Lo mismo el próximo Windows 20 o 20.1 de 128 puede que llegue a 2GB de carga. Meterle a un 8200 6GB de ram, es coña no? "Los 20 melones caben en la 'furgo' y en el camión, pero siguen siendo 20 melones."

Apuestas de mínimos:

  • E8200, 4GB ram y gráfica de 512 acorde con el procesador y ram, hablamos de mínimos de hace 5 años.
2
C

#9 ¿LoL abierto mientras juegas al CoD? Ehn?

B

Lo que no es muy razonable es aceptar sin protestar cualesquiera que sean los requisitos mímimos sólo porque uno tiene 32Gb de RAM o porque acaba de actualizar el Pc.

Lo que está mal está mal, aunque a uno no le afecte

1
ReYzell

Sinceramente no entiendo tanta alarma por la ram, me da mas miedo los GB. Ahora casi todo el mundo esta comprando SSD para jugar con mejor rendimiento a los juegos. Por lo que para un Cod 40 GB se me hacen excesivos.

1 1 respuesta
aux1986

#15 Es alarma, simplemente porque no los vale 6GB, si los valiera, callaríamos muchos y pasaríamos por el aro, pero no nos gusta que nos timen en la cara.

A mi no me cuesta nada ir y comprarme 4 GB más de RAM, pero me jode la estafa, hoy en día no hay ningún juego que de mínimo pida 6GB de RAM, es ridículo, cuando su principal competidor es BF4, con un motor gráfico muy superior, pida 4GB mínimo.

Lo que jode es que nos tomen por idiotas, no el tener que comprar más RAM.

Respecto a lo de los 40 GB de peso, es kafkiano esto, es tan absurdo que ya es tontería hablar.

Te lo dice uno que se ha comprado todos los CoD (porque me gustan) y no se queja apenas, pero se han pasado de la ralla.

1 1 respuesta
MrBean

40gb de HDD, como el age of conan cuando salio jajajajja

ReYzell

Creo que es mas un movimiento de marketing, preparando a la gente para la "next gen" que realmente pida esa cantidad de Ram.

2
17 días después
B

#16 Nadie te ha estafado, tu has comprado el juego sabiendo los requisitos mínimos, si luego el juego no te arranca tu problema será. Como si quieren decir que se necesitan 16 GB como mínimo, ya se que es una salvajada pero si no los tienes pues no te compres el juego...

También se que 6 GB es bestial para lo que es el juego, te entiendo, pero el problema sería si ellos no lo hubieran avisado de que se necesitan 6 GB como mínimo, pero no es el caso.

1 respuesta
D

Esta claro que cuanto menos gente juegue en PC mejor para ellos,ya que donde invierten es en consola.

obviamente esto esta echo aposta,para eso,para que juguéis en consola

B

Ayer lo compré alfinal, 30 pavos a la puta basura.

Luego alguno se atreve a comprar este juego con el bf4, con un par de cojones.

1 respuesta
dantee

#19 Estafas en el momento en que mientras juegas miras la RAM que está usando y surprise! usa 2 gb solamente,obligas a la gente a comprarse RAM para luego ni utilizarla y tenerla muerta de risa

Luego un user ajeno a Activision saca un FIX para que la gente con menos RAM pueda jugar y no se le ocurre otra cosa más a Activision que amenazarle y obligandole a borrar el programa que el a creado para ayudar a la gente para que pueda jugar (que por cierto,como es lógico teniendo 4 gb de ram puedes mover el juego PERFEEEEECTAMENTE)

Y oye,que todo esto lo digo sin estar mad ni pollas porque directamente a mí no me han timado puesto que no les he comprado su producto,pero las cosas son así por mucho que se intente maquillar la situación

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22 Ya sé que el juego no utiliza los 6 GB ni de lejos, pero repito, ellos lo avisaron, osea que no han timado a nadie.

1 respuesta
aux1986

#24 Nada hombre, entonces les perdonamos y que con el COD del año que viene pidan 16 gb de RAM mínimo y 200 gb de espacio en el HDD.

Alguien tiene que parar esto.

2 respuestas
B

#21 No tengo ninguna duda de que el CoD Ghosts es una basura (no lo tengo), pero el BF4 es peor que el 3.

#25 Seguro que si el próximo CoD pide 16Gb te lo justifican igualmente, diciendo que ellos tienen 32GB de RAM

1 respuesta
B

#26

Has jugado poco o 0 al BF4 para decir eso no? Porque vamos, tengo el 3 y el 5, y entrar ahora el 3 aparte del cambio visual tan bestial del 4, el 4 ha ganado en muchas cosas. Lo unico que le falta es arreglar los crasheos y lagazos que da puntualmente.

De todas formas que activision lo haga como el culo desde hace 3 años, no implica que dice tampoco saque malos juegos porque algunos intentais justificar el mierdon de ghosts con que bf4 tambien es malo cuando no es asi, pero vamos, ni de lejos.

1 respuesta
aux1986

#27 ¿El Battlefield 5 tienes? Y yo sin saber que había salido.

Personalmente he visto el Battlefield 4 en su máximo esplendor en un PC potente y técnicamente no dista mucho del 3. Lógicamente ha habido una mejoría, pero definir el cambio virtual como "bestial" pues va a ser que no.

Es un Battlefield 3.5, mejorando cosas que ya tenía (entre ellas el apartado gráfico) pero sin ser nada sorprendente. Sino, vemos la diferencia gráfica del Battlefield 2 al 3, en este caso si podríamos usar el adjetivo "bestial".

No soy un COD fan, llevo cagándome en la puta madre de Infinity Ward desde que salió el Ghosts, ahora, si se tiene el BF 3, comprar el 4 no tiene sentido (como con los CODs).

dadito

#25 Queda poco para titanfall, y espero que se repita la historia de MoH --> CoD esta vez de nuevo

Usuarios habituales