CoD: Resumen Nations Cup X

Squall_CoD

empiezo por cod1:
en ts de cod gano todos sus partidos, menos contra francia por un 21-15 dandole la segunda plaza en el grupo, k no fue suficiente para pasar a quartos, ya k solo pasaba el 1º de cada grupo.

En cod2 esta la mayor decepcion.
En S&D a falta de jugar contra alemania, no se pudo hacer nada contra hungria y contra eslovenia, estos ultimos tramearon el server y la mayoria de nosotros teniamos 200 de ping :). Estamos 4º de grupo y el partido contra alemania no soluciona nada.

En tdm la cosa era todo lo contrario, nungun partido perdido, ganando contra selecciones como Uk, suecia e Italia, y el ultimo contra los Austriacos en cuartos de final. Per como no estos ultimos metieron la trameada de si vida, executor jugo sin kerer con la guid de su hermano, se sacaron pruebas de su ip con las 2 guids y pb guids pero no ubo nada k hacer contra el poder de cb crew k decidio lo k kiso.

La cosa no fue mejor para los de ctf, un solo partido ganado vs portugal y el resto perdido. tmb hay por ahi alguna trameada de server y falta de interes por alguno de sus jugadores.

Yo personalmente creo k se a dado con las selecciones de tdm y sd ya k tdm podria haber llegado mucho mas lejos. Y en, sd si se ubiera tomado mas serio podriamos haber pasado de grupo.

weno hasta la proxima trameada de cb soldados!

w1k1

jugamos como nunca, perdimos como siempre

pd: como se nota q soy del atleti

SuGaRaY

germantown too bad xD...

yeOprz

asi se nota lo serios que sois en el TS de cod2 (no siempre los tops de cada clan ara que una seleccion sea TOP)

Squall_CoD

#4 no, pero se acercara a ello

B

Vamos , En resumen ... Lo de Siempre !

ZeroS05

el tiempo no cura nada xD

blade6304

jaaaaaaa executor con la guid de su hermano xddd

zabYoLa-

vamos... algo asi como el espanyol.. q como no gana en el campo al FCB en la supercopa pues intenta ganar x los despachos xD

yeOprz

ya pero zabyola ay se juegan millones xD aqui que?

B

No abra represarias contra executor evidentemente...
Por ke sinceramente es para pegarte ostias y no parar, sabes ke te kiero, pero perder un partido por una CHORRADA asi, es para matarte.
Pero bueno, ya sabemos para ke vale el TS, os han puesto ya la banderita en la sl?

Saludos

Xtr3m3_

esta dpm a pesar de nuestras conex y de q nos odian los guiris, no creo q otros lo hubieran hecho mejor

B

si la verdad no esta mal pero falta mas o menos lo de todos los años tener el doble de ganas poco a poco se va consiguiendo 24/sietes ON

SuGaRaY

#11 represalias...

R4fe

Nu sé, pero en TDM llegaron a las playoffs y ganaron en cuartos pero si pierden por tener mal una guid (eso es lo que he entendido)es una putada, y lo han hecho muy bien en TDM, llegar tan lejos y lo que pudiesen haber llegado...que pena...

En SD, la trameada del ping, pk sino...

jeto

Exe te ha podido la trama claramente

CianG

kreo q a estas alturas no se puede acer cagadas como esta en el TS, en cuartos y cuando tenias posibilidades de ganar la TDM. no es po joder executor pero tio, estas kosas y sabiendo como son los putos giris no se pueden descuidar. gg de todas maneras y suerte pa la proxima

blade6304

^^ seriedad mode on , ale ya podeis comeros al executor gooo!

ReBeLStRiKe

Lo bueno seria que telefonica habilitase los fast path de una puta vez...

P.D: No viene al cuento del post, pero solucionaria muchas cosas a la hora de jugar en servers europeos...

StkR

#19 tu calla

BroN

#18, #17 tiene razon aunque tampoco nos vamos a comer a nadie :p le puede pasar a cualquiera aunque con los partidos que lleva ya a la espalda... x)

Usuarios habituales

  • StkR
  • ReBeLStRiKe
  • blade6304
  • CianG
  • SuGaRaY
  • yeOprz
  • Squall_CoD