CoD: Rider es guay

R

Los bartolos que andais por aqui y querais jugar por las tardes o noches con gente que andamos aqui http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1770945 que me envien un pm con su id o una carta al apartado de correos 03245 burjasot de llobregat.

Search & Destroy
Search & Destroy 2on2
Search & Destroy 3on3
Team Deathmatch 2on2
Team Deathmatch 3on3
Capture The Flag

Risas garantizadas.

Abstenganse 3r_F3lix y As3s1n4t0mult1pl3, Se aceptan individuos del clan BIL mientras no esten bajo los efectos del alcohol vease: http://www.youtube.com/watch?v=0WXjoXxWt1U

Resumen:

http://www.wipido.com/video/i89XGLjxraAg

Lainpse

¡Sin fiestas!

PD: y despues de decir eso el maketo levantando y bajando las cejas reiteradamente..JAJAAJJAJAAJAJAJAJAAJAJ

meeka

Holy shit

g0ttlich

me puedo unir a la patrulla de los borrachos???

PD: si, puedo con un saco de paños de puerta

ReJeCt

eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no

BroN

habrá que apuntarse, busca mi id tito

pero lo suyo es k lo hagas pa cod1 cod2 cod4 y cod5 :(:(

R

pues nada metemos en todas las ladder y ya esta shurmanicor reshulon moreniko por suerte reshuliko hasta la muerte si la nena te ronea tu lokiko te keas si la nena te vasila te calla y lo asimila

PD: bron added y los 7 que me enviasteis pm tb, y dentro de las ladders de cod2 4 y 5

que bron haya entrado no kiere decir que pueda entar cualquiera, exigimos nivel y disponibilidad aunque en este caso hayamos hecho una excepcion

R4ven

inv

genes1x

pero se puede llevar cheats como tu no?

GaLiaNBeaST

sin fiestas! >: )

R

#9 como yo no creo, hay que tener practica

ya te meti raven esta noche estaremos por ahi en la hora de raid j3j3j3

ReJeCt

porke cada vez q veo la portada leo: rider es gay

sera mi subconsciente que me esta advirtiendo? tened cuidado

R

eso es lo que tu quisieras para montarte un trio julandra

personaje

TRATA DE ARRANCARLO!!!

A

Ke pasa chavalessssssss......

rider dijo:"pues nada metemos en todas las ladder y ya esta shurmanicor reshulon moreniko por suerte reshuliko hasta la muerte si la nena te ronea tu lokiko te keas si la nena te vasila te calla y lo asimila

PD: bron added y los 7 que me enviasteis pm tb, y dentro de las ladders de cod2 4 y 5

que bron haya entrado no kiere decir que pueda entar cualquiera, exigimos nivel y disponibilidad aunque en este caso hayamos hecho una excepcion"

Respuesta: No seria mejor decir, la gente ke conoces y punto.jajaja.
Veo ke todo os va bien gente. Me alegro de veras aunke no importe ke lo diga.
Lo ke si veo eske kedais 4 gatos todavia jugando por el simple echo de echar unas risas, ke esta de puta madre.
Estar 2 o 3 años con la misma gente en una comunidad de 20 gatos y ahora solo kedan 4. Ke comunidad a jodido activion...
Bueno gente os dejo, ke mañana a levantarse tempranin....

Saludos de un ex camarada....

Bv

vaai

#1 Yo antes de keria.

hwki

Rider es gay.

P.D. Y un manco con el warlock...

Usuarios habituales