CoD: R.I.P womz ''w1'' MK

rbij

Hace 2 dias a muerto el jugador Mike Kok tambien conocido como womz despues de sufrir cancer que le a llegado al pulmon causandole la muerte a los 19 años. A sido una tragedia ya q muchos le conocieron en lanes como Outpost on fire y netgamez05 . le deseo lo mejor a la familia y todos sus colegas.

R.I.P womz <3

http://www.tek-9.net/news/womz.jpg

http://www.tek-9.net/?p=newsitem&id=1156&cat=scene

MIKE AKA WOMZ, ON T'AIME TU RESTERAS DANS NOS COEURS

KilleR_Cod

Rip mike ;< sin risas en outpost

le deseo lo mejor a la familia y todos sus colegas y a su clan W1

K1lY

RIP
ami me sonaba como Mk

CALERINHO

ups :s una pena la vrda #2

SuGaRaY

Tan joven... cáncer de que?

Notas

Descanse en paz

B

1 minuto de silenci0 pleaSe

cAsi.

w1k1

cancer a los 19, lol.

BroN

se mueren miles de personas al dia no se que pinta ese pavo aqui en el cod :S

en fin q descanse

R4ven

agree , vamos k pena por el pero k ami particularmente no m afecta..... y vamos no se si tiene k ser noticia

descanse en paz

zabYoLa-

Esto es como 1 post q pusieron en offtopic.

Hubo gente que lo criticaba diciendo que pasaban cosas peores en la vida (no se trataba de la muerte de una persona)

Y al fin y al cabo tiene razon, poner estas cosas aquí lo que hace es que no se le de la gran importancia que tiene al fin y al cabo y algunos se lo tomen a cachondeo.

rbij

muchas personas en la escena del cod conocieron a este jugador en lanes , solo queria darle la noticias a españoles q igual le podian haber conocido de algo. es la muerte de alquien conocido para mi , si vosotros no le conoceis pues no posteas tonterias o lo q sea. tambien siendo jugador de los Webone pues me daba q muchos le conocieran por nombre.

zabYoLa-

a ver... los q lo conozcan leeran tek9 y se habran enterado desde esa fuente, asi que no digas boberias.

rbij

boberias.... siempre la escena española igual si no les importa pues salsa, se nota la madurez.

Xtr3m3_

madurez pq se muera uno q no le conoces de nada?

rbij

estoy ablando de las contestaciones , si no le conoces pues nada... no posteas

Xtr3m3_

de aqui solo le conoceis tu y kiox y mira los q postean y postearan...

zabYoLa-

a ver RETRASADO, leete 3 veces de nuevo MI post.

pd: tanto el otro como este.

rbij

ostia.. es q leeo rapido xD

sp0r4diK

Una pena, no lo conozco pero es una pena :(

Descansa en paz

_-DyN4MiC-_

a fallecido en la ke seguramente seria la mjor etapa de su vida.. no le conozco, kizas de vista en algun server.

R.I.P.

Usuarios habituales

  • rbij
  • zabYoLa-
  • Xtr3m3_
  • BroN
  • Notas
  • K1lY
  • KilleR_Cod