CoD: Segunda Tanda de Seleccionados!!

Xtr3m3_

os habeis olvidao de Mirko :D:D

P.D una x otra :P

RauTe

dalecoper la toca demasiao al cod

GReM

yo creo q te has apresurado al seleccionar a jugadores.. no te digo q los q hayas seleccionado sean malos jugadores.. pero creo q tenias q haber esperado un poco mas.. pero bueno...

Mucha suerte

U

Todavia me falta coger a 6 jugadores, no me he precipitado, voy poniendo los que ya son seguros :)

Y como digo, me quedan todavia coger a 6 jugadores.

sTeiN

pa mi va todo de pm, algun ke otro ke no taria deacuerdo pero se lo ta tomando bien no creo ke tenga problemas.

GReM

mmmm la censura? ha venido el PP? o ha sido franco?

OrCuS

Teneis que ir acostumbrandoos a que el foro no es para chatear, si la gente no se acostumbra se le forzará a hacerlo, así, los comentarios tipicos como los de bored de j3, ja (o tongo como aquí arriba, recien cambiado a "." y que voy a borrar YA), los que digan cosas que no vienen a cuento (como la letra de la cancion jodido facha de hamlet que puso bored) serán borrados en cuanto los veamos y en caso de que se reitere se penalizará.

Los post que se desvien demasiado de su proposito o que tomen tintes "peligrosos" serán cerrados.

OrCuS

Por cierto, nos llama fachas el que va por los servers persiguiendo a dalecoper para hacerle TK, dejarle tocado de vida y reirse. En fin señor bored, vayase de esta comunidad de una vez por todas.

_

OYE GREM TU KIEN ERES? JUEGAS AL COD? lol tio mirando tu perfil por casualidad e visto ke has estado enlos Angeles Caidos, el mitico clan de cs.. vitoexcalibur willow twopac.. yo tb estube en los AC xD juas si juegas al cod y has estado en los AC tenemos ke konocernos por huevos, asi ke te voy a mandar un mensaje a tu perfil de mv con mi msn y me agregas, asi ke mira tus mensajes personales!!!

PD: orki no me borres este msg kes muy import

S

Buenas , pues me he decidido a escribir , simplemente para opinar sobre el tema este de seleccion de jugadores .

Los jugadores seleccionados creo q son aptos para hacer un buen papel ( aun qdan plazas bacantes) para todos los demas q se siente frustrados x q piensan q hay otros q deberia estar ... es como en el futbol :p no siempre van los q qeremos de nuestro ekipo ^^

bueno la idea mia es q se podria seleccionar ( por ejemplo ) a 15 , 20 o X jugadores , y luego seleccionarlos segun rendimiento etc ... esta claro q hay muchos buenos jugadores q pueden aportar mucho , con seguimiento a cada jugador ( un dia puedes jugar como el culo , conexion mala q este jugando ciego de vino ^^ etc )

q vallan los mejores q suelen coincidir q son los q tienen ping 20-40 x( ( cagonto a ver cuando ponen cable en mi barrio :_D )

y na mas q ya he escrito mucho .

un simpatico saludo a todos los chavalines q se creen pros :) esto no seria tan gracioso e ironico sin ellos

P.D. x mas q insulteis y me digais q un walhack es una petada de una ati x el msn :_D no me convencereis

Exley

ucalu lo esta haciendo bien, sigue asip

j0se

sacro se te ha caído la "k"? xD

Sh0_0PinG

buenos seleccionaos si señor..

OrCuS

#44 ese no es el sakro de wA! :P

M

OrCuS es que ahora al personaje de Bored le ha dado por RR, nus tiene mania o algo :o

darqrad

wiiiii! aun tengo posibilidades :D

ucalo apo, que en menos de 1 mes tengo 1 mega de cablesito rico pal ping 10 :D

Y en el cod con eso basta =)

:**

-MakeA

hola, t comes a nedak? :S

S

no soy saKro de wa!
llevo jugando a call of duty desde noviembre de 03
jugaba solo en servers guiris ( los q salian en el juego )
en febrero enpece a entrar en servers españoles .... y
resulta q meses despues descubri q habia un tipo q tenia un nick parecido al mio ........ meses despues
kien no conoce a sakro ( bueno yo no lo conozco xD )
o ha oido hablar de el , de warning etc ..... he coincidido con orcus un par de veces y solo puedo decir q me parece un tio majo y q juega bastante bien

resumiendo no soy el saKro de warning
me conformo con seguir siendo Sacro de col.es ^^
tampoco se kien se puso ese nick primero ( tampoco me importa mucho ) no imito a nadie y nunca he hablado con ese señor de wa! imagino q le dara =
q nuestros nick se parezcan ... a mi me la pela no voy
a suplantar su personalidad ni similares ( cualkier
similitud puede ser una pelicula de disney :_)

un saludo

j0se

aclarado queda x)

ES-ElCiD

Y luGer?

:O:O:O:O

CoLM

Haver tamos dandole muxa caña a bored...pa mi es un xaval d puta madre...alomejor solo putea a los k a el le putean...sera un hiijo dp uta k jode i tal pero es pk ni lo conoceis para mi cuando tuvo en F2 no lo tiramos ni muxo menos...F2 se desiso i el tomo su camino...pero l odixo es un xaval d puta madre...i otra cosa MpH! tu n puedes decir muxo pk eres el tio mas lammer k conozco....tio deja d postear en todos los post kreyendote importante...i siempre kriticas a bored mira primero por ti tio....enga gl i a mirar mas por nosotros ;)
Ah i una cosa MpH!a ti t tiraron d muxos clanes...muxos mas d los k segun vosotros tiraron a bored ;) enga i t aorro una cosa..k seguro k un niño como tu m llamaria ia s k soi un lammer etc etc etc enga gl tiu :D

_

lol a mi tpc me cae mal el bored y en realidad es wen tio pero tiene el gran defecto de ser un poko warrote e ir siempre del mas listo y eso le hace meter la pata demasiadas veces.. pero lo dicho a mi me kae mu bien en el fondo xD

:* Infern0

Polkuand

bored es gi-li-po-llas, por muxo k digais.

PD:xD

sTeiN

al final consigue lo ke kiere pq el post se fue a la mierda y la 2 pagina en ningun momento posteo el bored :S o seaaaa si no les gusta su comentario ke lo borre el moderador o no le contesten pero si lo hacen "ATREVANSEN A LAS CONSECUENCIAS!" xDD

salu2! ajajaja

pd: Otra cosita para no irse de tema 34# Ucalu faltan mas de 6 jugadores....

ZeroS05

:O

wen trabajo ucalu!
polku gay xD

M

#54 me niego a leer algo en suajiri

De lo poco que he podido entender, dices que me han tirado de mas clanes de los que digo...solo he estado en SK, KingS! y 506th, dime de cual me han tirado ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales