CoD: Selección del País Valencià

PO

Ley Orgánica 5/1982 de 1 de julio, de Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana
(B.O.E. 10.07.82)

PREÁMBULO

El presente Estatuto constituye la manifestación de la voluntad autonómica del pueblo de las provincias valencianas, tras su etapa preautonómica, a la que accedió en virtud del Real Decreto-ley 10/1978, por el que se creaba el Consell del País Valenciano.

Aprobada la Constitución española, es, en su marco, donde la tradición valenciana proveniente del histórico Reino de Valencia se encuentra con la concepción moderna del País Valenciano, dando origen a la autonomía valenciana, como integradora de ambas corrientes de opinión que enmarcan lo valenciano en un concepto cultural propio en el estricto marco geográfico que comprende.

TÍTULO I
La Comunidad Valenciana
Artículo 1

  1. El pueblo valenciano, históricamente organizado como Reino de Valencia, se constituye en Comunidad Autónoma, dentro de la indisoluble unidad de la nación española, como expresión de su identidad histórica y en el ejercicio del derecho de autogobierno que la Constitución reconoce a toda nacionalidad, con la denominación de Comunidad Valenciana.

  2. La Comunidad Valenciana es la expresión de la voluntad democrática y del derecho del autogobierno del pueblo valenciano, y se rige por el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.

  3. La Comunidad Valenciana tiene por objeto reforzar la democracia y garantizar la participación de todos los ciudadanos en la realización de sus fines.


Cuando se aprobó el estatuto de autonomía se propusieron 3 nombres: País Valencià, Reino de Valencia y Comunidad Valenciana, y por consenso se adopto esta última, como bien dice el preámbulo del estatuto de autonomía.

Luego ya como tu denomines a la comunidad ahí no me meto, ni como la denomine el PSOE, yo te hablo de la forma más correcta de denominarla.

Por si quieres leer más:

http://www.igsap.map.es/cia/dispo/25066.htm#t1

iKeRtXo

Euskal selekzioa!!!!!!

navarra+pais vasco powaaaa

bauer

xD uimmm , nacionalistas xD, como aflorais con las copas autonomicas , ojo autonomicas , no nacionales ;) que pa eso ya tenemos a nuestro pais españa.

thrazz

Ya salió el facha del bauer (que, por cierto, eres más nacionalista que ninguno de los que ha posteado aquí).

OrCuS

Yo no soy nacionalista, sólo defiendo mi idioma y mi cultura, que tiene eso de malo? por eso dejo de ser español?

OrCuS

Cambiando de tema, hay algun voluntario para encargarse de la selección de la CV?

Y

Bien.....vamos entrando en razon. Este ultimo post del Orcus parece que ya se lo toma en serio. Asi que empezemos.

Yo estoy dispuesto a encargarme de todo lo que pueda, (siempre y cuando mi mujer no me tire de casa por puto vicioso del COD). Mi msn ya lo teneis posteado arriba, y hay gente que esta interesada, de todos modos abría que crear un canal en el irc. (se aceptan propuestas).

Una vez seamos bastantes, creo que deberiamos de ver las normas por las que se regira esta especia de CLAN-COMUNIDAD AUTONOMA, pero lo 1º es lo 1º, y eso es, crear la subsodicha selección.

P.D: HE hablado con Rafa Benitez y dice que no se puede hacer cargo de nuestra querida selección.

COMUNITAT VALENCIANA....................POWAAAAAAA

OrCuS

Yo puedo ayudar un poco pero no creo que juegue ni nada, ya estoy demasiado ocupado con mi clan del que soy capitán...

Como propuesta de canal #cod.cv

Jugadores hay muchos, aquí en Elche somos por lo menos 12 en clanes.

9

yo me apunto a ser jugador, soy silverwolf del clan coe no soy supermegapro pero si necesitais algun jugador... con migo podeis contar :D

w4r

iros metiendoos todos en #cod.cv y ya se vera.

Y

LO QUE DICEN WAR Y ORCUS ES LO CORRECTO.....NOS VAMOS METIENDO EN EN CANAL DEL IRC Y SE VERA QUE PODEMOS HACER.

COMUNITAT VALENCIANA...........................POWAAAA

Infyxu

orcus lo ke propone en realidad es una selección gay para poder tener con quien montarselo

OrCuS

Si!

Y

#43

ENTERATE QUE SOMOS HETEROXESUALES.........Y NO GAYETEROS COMO LOS CATALANES...

COMUNITAT VALENCIANA................POOOOOOOWA

Y

Señores creo que deberiamos de ir tirando para el canl cod.cd del mirc...donde ya estamos algunos y decidir los seleccionadores y la gente para que funciones esto, ya que todo esto se debe de hacer de una forma democratica para que funcione y tengamos exicto.

Saludos.

Y

Perdon es cod.cv....todo por culpa de las prisas....xDD

skapao15

yo m'apunto

D

Orcus, para que representar a Valencia cuando podemos hacer una seleccion de Elx ?
No necesitamos paraliticos de otras partes, que se vayan a canal9 a dar por culo con sus ligas ;***

S

DIDAC tio..me parece que te dieron botellon el sabado en el campo de futbol..jajajaja

w4r

Didac imbecil nadie se ha metido con nadie como para que empieces anormal a insultar. A ver si vamos a tener problemas.

S

Ya hablo el que tenia que hablar...

ELCHE CAPITAL...
TORRELLANO PUERTO DE MAR...
Y ALICANTE HUNDIAAAAA BAJO LAS AGUAS...

a mamarla a parla...

ahora vas y los kaskas...

jajajaja

yakOnmorz

macen monton de gracia la gente ke poste si jugar al cod.
de vez en cuando se mete uno del warcraft y llama a alguien gili y no dice nada mas y otros ke no se por ke alguien mete la gamba y salta poniendole movidas to sofisticadas.
pa mi ke es algunprofesor ke se pierde por ahi y no se puede kedar kallado tiene gracia

para ti profesor:

te paso una cuchara pa ke me comasw el culo?
;)

lo ke me imaginaba pues a kallar hombr el orcus tiene toa la razon

yo tambien soy nacionalista y ke pasa

jajajajaja

pd:.(broma)

D

a ver niño, aqui el unico que ha insultado has sido tu.
Te aseguro que yo problemas no tendre pese a que seguire diciendo lo que me plazca. Considero que no tengo por que cargar con mochuelos de tu calaña ya que si es una seleccion (supuestamente de los mejores) elche , es la opcion ;)

nev3r

didac, no te acabo de entender.. k propones una seleccion de Elche???.... pq si es asi yo voto por crear la seleccion de Santas Enaguas de Vallecolgado (provincia de encajaciervos) esta es mi propuesta.
Gracias

arribaa Santas Enaguas de Vallecolgado!!!

D

Perfecto , con la salvedad de que considero que la seleccion de elche puede aplastar a cualquier otra

nev3r

pq estas tu en ella?

Fr34k3r

Para los ilicitanos ... xD

nO sera ke teneis envidia de alicante? mmmm....

yO veO muxA... ala kedaros con vuestras palmeras :) xDDDDDDDDDDDD

saludeteS!

SemiKra

Didac, la gente se toma en serio lo q dices xDDDDD

nev3r

claro.. es k yo lo de la seleccion de Satas Enaguas de Vallecolgado lo digo mu en serio... es un pueblo de unos 345.789 habitantes... de los cuales unos 237.987,3 son aficionados a los juegos on-line y aki ahi gnte buenisima, creeme ;)

-Informacion demografica proporcionada por el ministerio de estudios y control demografico de Santas Enaguas de Vallecolgado.

suerte...

Usuarios habituales