CoD: send packets by ono

L

pues eso a ver si me podeis decir si esta desproporcion entre los paquetes enviados y recibidos es normal .....

http://img91.imageshack.us/img91/4083/losspacketskx5.jpg

pd. 4mb cable
pd2. decir que en españa 33 de ping con subidas a 50 y en uk ni te cuento, de 60 a 80 y asi .... alguien que tenga 4mb de cable si puede subir screen de sus packets y tal, se lo agradeceria muchisimo :)

wiSe_

Cuanto mas descarges, juegues, y recibas info desde la "RED"(internet) mas packets recibidos tendras... es completamente normal, no tiene pq variar el ping ni leches por eso...

shawN

yo tngo mas packetes enviados k recibidos. llevo mas tiempo conectado k tu, mas de 3 oras y tngo 900.000 enviados y 300.000 recibidos :S:S

L

yo mas que nada lo digo porque no es normal tener con 4mb de cable 100 de ping en alemania 70-80 en uk y en españa 40-50 -_____-

Enanoasesino

#4 Pobesito que ya no mata que le ha subido el ping :/

CoLM

yo tengo como raven,y además en uk el ping no m sube de 60 y en alemania / holanda / y demás paises n m sube de 80 :S

míratelo porque no se pk t pasa :S

R4ven

el k ha posteao es shawn no yo, mirate el nombre y no el avatar -_-

L

#6 yo no puedo mirar mas nada, por mas que le digo a ono que que pasa con los packets loss me dicen que es de mi ordenador que la linea esta en perfecta condiciones, cuando al hacer el test me dan 2 megas y no 3.6/3.7 -_-

D4rKy

Es ono... va bien casi siempre pero a veces falla y vamos demostrar que es su culpa es bastante dificil... a mi cuando me pasa eso... suelo llamar 34124312341 veces... (al numero gratuito claro)... hasta k envian un tecnico.

sacker

"cpu: intel c2d e6400 + Scythe Ninja Plus 28ºC idle 35ºC full

mem: 2gb ddr2 kingston

hd: seagate barracuda 7200 300gb

vga: nvidia xfx 8800gtx -768mb -575mhz -1800mhz"

eso + 4 megas de ono y no estás en dignitas dándole en la boca al mick? xD (frase copyright by kili)

lo de que recibas mas que envias es normal, enciende el PC y pon la burra (el emule) un buen rato y verás como subes más que bajas... respecto a las subidas de ping, llama al número gratuito de ono a ver si te pueden echar un vistazo a la linea

R0ViK

Hablemos de ono, al principio lo mejor!! pq? no habia casi nadie con ello, que paso? como todo codicia no augmentan la infrastructura lo sufi, quieren apreovecharse al maximo de lo que puede abarcar su linea y .... caquita de la guena

Tele2

España 31-45 ms

Uk 45- 50 ms

Noruega 60 - 80 ms

FastPath <3 u

P.D: ya puedes tener 20mb de lo que kieras que seguiras teniendo el mismo ping si tu linea es una mierda. Ahora si si saturas tu subida o bajada y tienes la mejor tonces te subira el ping :), pero se nota antes con la subida.

ResumenTULINEAESUNAMIERDA

L

#10 pues parece ser k ya se ha arreglado, son venadas k le da a la linea por donde yo vivo, ya vuelvo a tener 31.es y 54.uk :)

respecto a lo del pc, si pensais k me lo he pillado para jugar al cod2.. clara la llevais xd (cu on etqw o cod4)

Usuarios habituales

  • luckeer
  • R0ViK
  • D4rKy
  • R4ven
  • Enanoasesino
  • shawN
  • wiSe_