CoD: Servers españoles

Solrak11

Pues eso que tengo el juego desde hace bastante tiempo y siempre estoy jugando en servidores guiris, queria saber algunos servidores only españoles para echarme unos tirillos con vosotros..
Enga un saludo
you!

Carranco

all seing eye <- la respuesta a todos tus males.

Solrak11

Tenia que ser el Carranco :D

XrayS-

ta claro tio, piya el eye, pon solo servidores españoles y listo, tendras servidores con españolitos pa pegar unos tiros. Saludos :)

D

y evita los servers con mod. son un cancer.

Coastals

Cancer mortal.

SuGaRaY

Cancer vaginal diría yo

Rurik

Para ti son un cancer vaginal Sugu ;)

Para los demas en todo caso un cancer en los huevos :D

wiNNie

ahora que esta este post... llevaba bastante sin jugar y me he metido estos 2 ultimos dias... y mucho no fog y solo he visto 1 server sin el :/, el cod2 cambia mucho con esto es mucho mas bonito y no te dejas la vista porque no ponerlo en todos los lados?! :/
Alguien me puede decir servers que lo tengan puesto?

3lr0hir

.:tKc:. tenemos puesto el mod nodust con el PAM. Pasate cuando quieras 195.78.231.202:28805

wiNNie

gracias :) yo solo habia visto el de MOMO, el de 18! k juega muxa gente no lo tiene ni Tplay...

SuGaRaY

el server de tkc es la ostia, es el salvamiento a mi aburrimiento por la mañana. Es sin duda el mejor público en españa, rotación sd, tdm y dm. Muy entrenenido, si señor. Saludos

3lr0hir

Coño suga... xDD!!

Por otra parte, hay mucha gente con adsl y cable del Pais Vasco (Euskaltel) que se queja de lag en el servidor.

A alguno de vosotros le ocurre?

FouNNdeR

yo solo me kejo de los tdm xD en publico, los tdm son in-ju-ga-bles

SuGaRaY

tdm toujane es la ostia tio!

3lr0hir

#14 Yo no creo que sean injugables. Depende un poco del mapa y la cantidad de jugadores. Mapa pequeño (Burgundy) con 20 tios es un poco pesado.

Esta semana propuse limitar las granadas porque en los tdm con 18-20 tios en el servidor no haces mas que recibir piñazos todo el rato y alguno se me tiró al cuello.

SuGaRaY

que si que son jugables tio, en el server de tkc que es de 16 slots són máximo 8 vs 8, que son gente, pero tampoco hay un saturo estilo 18 de julio o teamplay... Saludos

3lr0hir

No entiendo como considerais injugable un tdm y no pensais lo mismo de un dm con 18 personas xDD!!

M

estoy contigo, es muxisimo mejor un tdm q un dm

Ga1a

Yo sigo buscando un filtro anti unkonown soldiers que lleven 400 de ping, o uno anti crios de 11 años llorones, o..... etc etc

Ex3cuTor

193.222.62.38:28964
ahi os va un server publico en condiciones, esta con nofog, a diez rondas cambio de mapa,no fuego amigo, no piñas de humo y con rotacion ;)

Aziwar

pos yo lo veo con pass lol!!

ReJeCt

estaban de war -_-

Aziwar

no....taba vacio xDD

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • ReJeCt
  • 3lr0hir
  • SuGaRaY
  • wiNNie
  • XrayS-
  • Solrak11