CoD: Servidores #cod.es @ quakenet

I

Buenos días a todos, hoy ya han empezado a dar el juego cod:ww, y Newlightsystems nos ha proporcionado servidores (son todo originales) para el disfrute de el, aquí os dejo las ips de los servers que hay montados, se irá agregando mas ips.

213.149.249.50:28970 NewlightSystems | #cod.es Only TDM

213.149.249.50:28971 NewlightSystems | #cod.es Only SD

213.149.249.50:28972 NewlightSystems | #cod.es MiX

Dranack

#1 me regalas un cOD waw de esos?

k_se

Fidel ¿quieres ser mi amigo? Me he enterado de que no preguntas por mí ya...

ReJeCt

vaaale nos pasaremos todos al codww para jugar en un nls@60 vaaaaaale

Squall_CoD

ya se podria currar alguien un server con promod para k entraramos todos a probar el juego antes, de kiza, de tirar 50€ a la basura.

zikssen

no sabeis comprar, ebay es la solucion!

F

key de videoclub por 3€ ftw d:]

SuGaRaY

#7 Creo que voy a hacer lo mismo que tu xD. Pero luego la key, la has dejado, has tachado algun numero, o como?

F

#8 no tenia pensao hacerle nada pq yo creo q canta mucho xD, yo de momento la uso y si el juego al final "triunfa" y me da algun problema la key pues me lo pillare pero no creo que pase nada.

lluisete

#9 De donde lo has alquilado?

inferNz

ya tiene que salir el chepudo este de su cueva preguntando mierdas que luego se come el pero qe hijo dep uta

R0ViK

me entran ganas de leer me el donQu1jot3

gh0sz

iMax currate un server con promod, ya q a ti se te ve mas compenetrao con mv y cod.es xD

aber si lo alkilo mañana lunes y lo pruebo, no me desagradaba del todo, pero necesitaba un wen parche y un wen pam...

R4ven

con el promod me recuerda muxo al cod1, lastima de los mapas ke no me acaban de convencer :/

se acabo el sprint, vuelve el recoil

B

te recuerda porque es un cod1 en toda regla xd y los mapas te digo yo que ya he visto de 5 a 7 jugables creeme xd

Latted

como se vea un buen juego a repetir curso otra vezz xdd

Usuarios habituales