CoD: shgOpen [COD2]

wiSe_

Esta ves voy a ser bueno y no voy a flamear, pero mirando GOTFRAG los resultados de CS en la shgOpen@denmark, he visto los del COD y me ha entrado curiosidad por saber vuestra opinion, y cuales son vuestros favoritos... hago un "mini mini" coverage...

Teams Upper Brackets:

digitalMind (NL)
suXus.eSports (NL)
Dignitas (UK)
Tek.9 (BE)
Logitech.fi (FI)
Team cool-Tronik (DE)
Copenhagen Esports (DN)
Rosklide eSport (DN)

Jornada 1:
mp_burgundy (luego actualizo)

dM vs suXus (pending)
dignitas vs Logitech.fi <B>13 - 04[/b]
Tek-9 vs Team cool-Tronik <B>13 - 10[/b]

Copenhagen Esports vs Rosklide (pending)

Teams Lower Brackets

Old-Geeks (DN)
eXplicit Penguins (DN)
Nordjaellan eSport (DN)
eXplicit Bombermans (DN)
Rosklide eSport Team02 (DN)
eXplicit.CTF (DN)
Turtles (DN)
BYE (EU)

Jornada 1: (luego actualizo)
mp_toujane

Old-Geeks vs eXplicit Penguins 13 - 0
Nordjaelland vs eXplicity bombermans 13 - 8
Rosklide vs eXplicit.CTF (pending)

Turtles vs BYE (pending)

Quien creeis que ganara?
edit: Me olvidaba, porque no hay ningun TopClan Español?

p.d: no seais malos, solo le doy vida a vuestro f0r0 4m1w0s fl4m3r0s!

SuGaRaY

Esta claro que Dignitas y digitalMind para mi son de lo mejor ahora mismo en el cod2 europeo, pero Logitech o tek9 tambien lo pueden hacer muy bien. Quien sabe si algun underdog tambien da la sorpresa en cambio!

edit: Se me olvidaba... Porque redCode se esta comiendo los mocos en la shgOpen?

PiskR

porque un guiri tiro del cable en el partido vs hoorai xd

aDD

#3 xD

P

yo voto por Tek9 :D

Xtr3m3_

los roskilde son malillos

blast3r

Dignitas rulz

psic0pat

go dignitasssssssss

zabYoLa-

se comio los mocos xd

Squall_CoD

#1 españoles no hay por k no estamos ni al lado de dinamarca ni nos esponsoriza dignitas, dm o tek9

H

yo solo digo ke si jugaramos con 33 de ping al menos mi clan y DT huMM le dabamos colleja al mick

zabYoLa-

al mick no kreo... xDDd pero a mas de 1 top seguro xd

H

no me kiero ir de flipao pro con este comentario pero pienso y lo aseguro ke si jugaramos con 33 de ping rewind y DT estarian top10 de europa pero ASI ahora ya podeis decirme sobrao :)

w1k1

con 33 de ping en toda europa... esqe no haria falta ni jugar, se meterian los guiris en el server y al instante saldrian corriendo.

wannabe

Si, como hacéis todos los españoles cuando los guiris tienen 30 de ping :·)

zabYoLa-

staria wapo ir a una lan como sta pa bajarte a par d tops y q se kedaran flipando los otros diciendo.. joder estos d donde han salio? xdd

tbn te dirian NO REG!

w1k1

#15 no amigo, qe eres una especie de soclon marginao o ke?

subliminal

r9ll9v3r 1s 4 w4nn4b3

SuGaRaY

Yo flipo, un monton de gente dice lo de 33 de ping, y sera que no hay gente en España con 33 de ping en uk, como vosotros mismos sebas o wiki (almenos eso supongo porque yo lo tengo)...

Vorhaut

#19 dime quien tiene una conexion con 33 de ping en uk, para ponerme su misma linea. No he visto a nadie con 33 de ping en uk, solamente escuche de rollover, el pavo ese de DOD, que tenia 48... pero yo no lo he visto :/

H

tengo 66 ping en uk y me marcan 50 de ping en el eye,pero luego le pregunte a soclon en una oficial ke jugamos en nuestro uk y me dijo ke le marca 12-14 ping en el eye y tambien se lo pregunte a kiox ke es de nl y le marcaba 20 de ping en un server de uk xD,vamos ke si jugaramos con 33 ping no habria war en media europa :)

w1k1

suga donde vas flipao xDDD porpoko tengo 33 de ping en uk, PORPOKO!

como minimo he llegao a tener 50 cuando la conex iba "rara" xDD. y no es lo mismo jugar con 50 (semilan), qe jugar con 33 falso [10-20-30], jugar como en lan.

subliminal

habria k ir a 1a lan rewind y DT de la mano y si nos pipean los guirufos con el mismo ping pues no habria excusas, somos troncos y. pero hasta ese momento --> matan x er_ping

#19 casi tienes 33 de ping en uk.

FrNzC

Yo tengo 48 en uk xDD (y me he visto ping 40-42 dentro de nuestro server de uk, por el eye me marca 40-41) , es lo ke tiene vivir cerca del nodo central de auna :D

PD: sí, soy un paco y mi ping mata solo, porke no tengo brazos solo muñones ke ni sikiera uso, porke juego sin raton ni teclado y mi cod2 rula en un tamagochi

wannabe

yo tengo 48 de ping en europa, menos en finlandia que me sube a 70 o asi :(

A llorar al monte :'_

zabYoLa-

pues yo tengo 98 en el server y me marca por eye de 95-110 pero dicen q muevo las caderas como nadie

SuGaRaY

#26 hahaha

C

#26 xDDD sin salsed.
pues con ono 4mb cable en .uk tengo 50 60, pero ya en .nl y .de sube tela el ping d mierda.
salu2

Usuarios habituales