CoD: Sin online...no hay vida

jimborooy

Van y se cae todo y tardan dias y dias...pero que ingenieros tiene sony?

Porque no contratan al chaval este que les putea y ay esta una buena nomina y a dejarnos a nosotros jugar...semana santa...mi unica semana para jugar desde hace 4 meses...y zas en toda la boca...

Menuda mierda!! Necesito disparar mi Galil!

1 comentario moderado
R

#1 pues haberte comprado la xbox 360 que es la que tiene el mejor online de todas, aunque sea de pago, pero mira, te ahorras estos disgustos. ademas en la 360 hay mas peña y mas teams y por lo tanto supongo que mas torneos de todo un poco :D

1 respuesta
samagu

o jugar en PC XD

jimborooy

Ya ahora me arrepiento de vender la 360...

MuRdOk93

es decir, que tienes la ps3 que no pagas online y te quejas?

1 respuesta
B

#3 no se yo si hay mas peña en 360 que en ps3
aun asi prefiero no pagar... ademas en 360 hay mas hackers...

cASKU

#6 Pero ha pagado por un juego (o varios) que incluye multiplayer. Que M$ sean unos ladrones y cobren por el LIVE no quita el derecho a quejarse a todos los demás :\

jimborooy

No esq me queje por no pagar...es mas la 360 la vendi porque al tenerla hackeda no me apetecia nada jugar porque tenia todos los juegos...

Es decir que me gasto 60 pavos en el Blacks Ops para jugar online...sus mapas...asique gratis gratis tampoco es...

Deoxys

No quiero trollear, pero si quieres jugar a un shooter online, ¿Para qué te compras una PS3?

3
jimborooy

Porque tengo poco tiempo para jugar...me sale mas barato que comprar un pc...y tengo mucha movilidad geográfica debido al curro...basicamente por eso prefiero una PS3 que por 250€ me da eso

1 comentario moderado
dovitodkb

Pues pásate el modo historia de los juegos, no todo es online.

MuRdOk93

lo digo porque me e enterado hoy, no es que sony tenga mal los servidores es que unos hackers han robado cuentas, contraseñas , trajetas de credito y mas informacion de los mas de 77 millones de jugadores

desmantelado

la putada s pasarse todo l modo campaña...varias veces como s mi caso...XD....y derrepente por un hacker(o mas no lo se seguro) se lia parda...acceden a nuestros datos...y toda la pesca...ahora yo tngo miedo de que hallan pillado mi cuenta l hacker y me cambie la contraseña y me joda ya k tngo los prestigios, niveles....esetera...per si an podido hacer sto con PSN k no os extrañe k n un futuro...os pase lo mismo n la Xbox....los hackers esos no se k tienen n la cabeza...a kien s le okurre hacer eso y luego no dar la cara?...nose pero sony dice k l lunes pondra algunos servicios online...y tambien decia k stan tardando tanto porke stan haciendo la actualizacion con un monton de opciones k antes solo tenian otras consolas....como el chat mejorado...y mas cosas....pero bamos yo soy usuario de play....me cambie de xbox porque no tengo tanto dinero como para costearme la suscripcion live...y aparte me parece un robo....XD

Cuidarse

CoMoQuIeraS

Tampoco podemos hacer nada ...... asi que nos toca esperar a que lo arreglen en el menor tiempo posible y que no hayan tocado mucho

B

Buy a PC.

1 1 respuesta
GaTToO

#1
#17

ReYzell

Continuamos en:

http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-notwork-hackeada-reactivacion-esta-semana-compe-414437

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CoMoQuIeraS
  • MuRdOk93
  • dovitodkb
  • BLaCkDaRk
  • jimborooy
  • Deoxys
  • r3s3r