CoD: sobre cod4...

C

weno viendo q hay gente como reject y notas q saben bastante del tema m gustaria preguntar si se podra jugar al cod4 con dx7??
lo digo xk si es asi quiza tirando de cfg como en el 2 se pueda llegar a jugar no??
venga salu2 :D

R0ViK

a estas alturas dudo lo minimo dx8 o ni eso ... yo espero que un 8 pongan almenos.

ReBeLStRiKe

Yo voy a ir haciendo la carta a los reyes magos por si acaso....

ReJeCt

no han kerido responer esa pregunta aun... me huele a dx9 :( aunq si es un dx9 como el del bioshock que esta superoptimizado pufff va a ser la hostia :D

ReBeLStRiKe

yo aun vivo en el mundo de las AGP y con una 7800gs y 512 de ram dudo que pueda jugar mucho al cod4...es el cod2 y algunos maps me pongo de mala hostia...xD

miLo_

pero eso es por la ram, nose como intentas jugar a juegos actuales con 512mb... :S
yo creo que actualizando la ram no deberias tener demasiados problemas

personaje

#6 yo tng 512 de raM ati 9550 y juego perfectemente al Splinter Cell Doble Agente y al Dark Messiah.....

aDD

sera un coñazo de juego con 1200€ para un pc normal pa jugar

Notas

#1 pues no se sabe si habrá dx7, por fin alguien con brazos, Fuchsstute, probó el CoD4 en PC durante la games Convention, lo probó en dx9 y les preguntó a los chicos de iw si habria dx7 pero no le dijeron nada, que raro... :P

El chico comenta que esta deseando que salga el juego, dice que tiene el movimiento y el tamaño de mapas como el cod2, más recoil, incluso la ak es al estilo CS, las granadas pesan más y hacen mucho más daño, se acabó el tener dos armas "grandes", ahora se tendrá la principal, pipa y nade. PB strikes back. Según el CoD4 = vCoD + CoD2 + CS

Aquí tenéis la entrevista que le hicieron en gotfrag, por supuesto en inglés :P

http://www.gotfrag.com/cod/story/39459/?spage=1

ardilla

ta bien la entrevista notas... la verdad es que pinta bien y ya tenia ganas de que alguien probase el juego en un PC y dijese su opinion.

sigo sin comprender como la gente puede viciar a un FPS como el cod4 sin teclado y raton... y lo he notado mucho al ver los videos que rulan por ahi corriendo bajo la consola como les cuesta apuntar ... yo acabaria de los nervios xDDD

esta claro que le sacaremos partido al pc nuevo con el cod4, el et:qw y el futuro rtcw2 cuando llege... :D

salu2

BroN

yo llevo en cod2 dx9 unos 200 fps tol rato.... y el etqw no me va nada mal y eso que era beta... espero que el cod4 me sea jugable si no ... :S no se que voy a tener que pillar para jugar a un maldito juego

yo tengo muchas ganas que salga ya... ni que sea una demo pa probar como es :)

cod4 = cod+cod2+cs <- lo mejor que podria haber ^^

ardilla

moviendo asi el cod2 y el et el cod4 te ira de puta madre ya veras... de todas formas es como todo... hasta que no salga se pruebe y se vea si te mola o no, no compensa pensar en la maquina.....

yo cuando empece al cod1 probe la version en ingles pirata y como me molo pues puse el pc para que me fuese bien, y con el cod2 pues igual... probe vi que me apetecia jugar y puse el pc acorde con el juego....

con el cod4 la verdad es q si o si comprare otro pc, por q la beta del et me molo y al cod4 quiero viciar si o si.... asi es q habra que montar un buen pepino :D

mNNNm

yo jugué al cod , porque me gustaba el cod y no el cs.. si ahora me ponen el cod del palo al cs pues se acaba todo lo bonito :(

kerm4n

la verdad que los pros y los contras que pone el xaval son los que todo el mundo tiene en su cabeza...espero que hagan caso a gente que ya lleva su tiempo dedicandose al cod

Notas

Yo siempre lo he dicho habrá que ver que pasa con los perks, si los caparán en competiciones o si los dejarán, ya veremos :D

Más gente de speedlink probó el juegecillo, y dicen que despues de la final lan de la eurocup, no jugarán más al cod2 y que se reservan las fuerzas para el 4, parece que despues de haber probado el 4 se les han pasado las ganas de jugar al 2, eso puede ser una buena señal ;) aunque dicen que echan de menos los rifles :(

http://www.tek-9.net/?p=newsitem&id=1662&cat=scene

jeto

La verdad es k el cod4 tiene muy biena pinta.
El caso es k podriamos currarnoslo (aparte de Boke) para k el cod4 no se muera tan rapido cm en las anteriores sagas y organizar lanes/torneos y tal aprovexando el tiron inicial k tndra

H

espero ke no se note muxo el tema del ping :(

Usuarios habituales

  • Notas
  • mNNNm
  • ardilla
  • aDD
  • personaje
  • miLo_
  • ReBeLStRiKe