CoD: Sonido BOPS!

C

Pues eso, me gustaria saber si soy yo, mis cascos o el juego pero no oigo apenas los pasos de la peña... hay algun comando o algo que pueda hacer?

yakoniko

no hay nada, hasta que no saquen un puto parche en condiciones nada.

vinilester

Para eso ni parches ni leches. Es la ventaja ninja, por eso no los oyes xD

L

#3 as jugado wars? esque sin ventajas tampoco se oyen....

C

yo no he jugado war ninguna pero es eso, no creo que TODO el mundo pille el ninja ese del infierno... se sabe de algun fix? es que me cansa ver como manolazos me rajan porque se pegan carreras a mi espalda sin yo poder hacer nada T_T

vinilester

Cawen todo, yo si que los oigo. Mas de una vez me he girado para trincar al que me venia por detras con los ojos en sangre cuchillo en mano.

Pero que todo puede pasar con este juego. Dentro de un rato voy a echar un vicio y me voy a fijar bien.

PD: lo tengo con altavoces 5.1. Todo sea que haya un bug que sin dicha configuracion no se oigan.

8 días después
KILLOXON

Mi problema y sobretodo en la campanya es que hay algunas voces de personaje que no se oyen casi a pesar de estar mas cerca. Ni subiendo las voces en los menus de sonido y bajando los efectos de sonido y la musica se me arregla.

Me pasa lo mismo con altavoces pequenyos, auriculares que altavoces grandes.

s1r1

#6 creo que este juego en pc no tiene soporte 5.1, es sonido stereo que lo saca por todos los canales.

Los pasos no se escuchan apenas... cuando estas 1pa1 en war si ,a la que queda algún player mas no.

En ps360 ya sacaron un parche para aumentear el sonido de los pasos y el de la bomba al plantar y desplantar pero en pc aún no.

vinilester

#8 No se. A mi me da la sensacion que si que tiene soporte 5.1. Localizo la procedencia de los sonidos con exactitud. Pero ya que lo dices, voy a hacer la prueba con los helis. En cuanto aparezca uno de transporte voy a mirar al lado contrario para ver si se oyen detras mio.

Edito: Pues si. Se oye perfectamente detras.

Usuarios habituales