CoD: spain vuelve a la primera pag de cb.eu

R4ven

#28 en galicia? :)

jeto

ghosz y jugar a las 6 d la mañana??? ve a hablar de vida social a cb 2on2 @ 6 de la mañana

R4ven

anda k tu mirar las horas a las k juegan... xD

ReJeCt

pero si eres tu kien se lo dice LOoOooooOoOooOoooOL

aDD

mystiC de cod1 tb esta en la 1º pagina.

:D

BroN

desde que vi el principio del post sabia que #35 iba a poner eso :@

el madrid tambien esta en la primera pagina?¿

Killer_M4A1

Que Jitanos xDD de todas maneras suerte

//METO MIERDA//
//DEJO DE METERLA//

Mu weno xD! ;D

B

#32 los atrapados son los que juegan 24 horas , no te confundas

Fr34k3r

Las balas y el tiempo se agotan HURRYUP, toda una vida construyendo como un curri para que venga alguien mas grande y lo derrumbe pero, FONK WORRY!.

pd: L.E. Flaco - rap de rubbik

SuGaRaY

#36 Yo tambien lo sabia xDD..

H

hasta los cojones de la puta peta estoy ya,sugar comprendo ke dejaste el cod2 xDDD,ke aburrio es jugar con peta,POR CIERTO EXE AYER KE TAL VS LOS hMg aun pasas NO??? :)

Ex3cuTor

sebas la peta de los Team Aquila en dawnville bien no??
caiais de 3 en 3 y como era eso de por ahi no se puede pasar pq te come??
...xd

PD: peta parkinson vs imperio

H

exe soñaste ayer con remon???? :) la peta de los aquila pues... en fin te matada desde casa sniper a b.

X

#1 me la suda que emind este en primera pagina de CB, a ver cuanto durais, gJ
PD: no

D4rKy

Pero MV no se kreo para meter mierda???

COPROFAGOS!!!

P.D.- Yo era de los primeros de la lista en clase... gracias a mi apellido, claro!! Por si no lo sabiais...

ReJeCt

#44 pacazo spotted

R4ven

a falta d 1 partido por aceptar, yo tb estoy enn la 1 pag d cb 1on1 , ya k esta d moda ponerlo xDD rank: 21 glanglan

yo siempre fui top3 en la lista d clase :(

Ex3cuTor

#44 ddl detected

X

#48 tontarred mode on

W

insultaros con mas dureza, joder que pareceis .... los dos.

salsa, solo salsa.

SuGaRaY

#41 xDD Los raditz, sebas kily, suga and cia. estamos incomprendidos con la peta, nadie nos entiende!

StaNer

Ala tio, ostia que buena si señor, asi se hace, que sepan quienes somos. GG

PD: Una polla, me la suda que jugueis 24 horas al dia y no pareis ni para lavaros, seguro que comeis encima del teclado para no perder ni 1 minuto de juego, ahora aparte de presumir de ser mas virgenes que una monja ya podeis incluir en vuestros futuros curriculums que estais en la primera pagina de CB.

PD2: Me importa mas el hongo de KoYnG.

zabYoLa-

winters no kerias dureza? :D JEAJEAEJ

Ex3cuTor

.
jeto, me está pudiendo ...xD

gh0sz

#37
j3T()$|-|(+)(+)T, los viernes-sabados suelo llegar tarde a casa, 2-3-4-5 , xq hay gente q tiene torneos de tazos, canicas y esas cosas, y cuando llego hay poca gente, infern0 por ahi aciendo amigos por irc, pijas woweando,etc ... y como no puedo jugar un 5v5 juego 2v2 con w1k1 o con pijas ( rayandole mil para q se salga del wow ). De vez en cuando, voy buscando por ts, irc, msn y consigo reunir 5 para jugar una CB, incluso a veces no hay gente y me tengo q exar un age of empires 2 con squall y bajarle con aldeanos... pero vamos q yo no soy el q va mirando cb para ver si los demas juegan mas q yo y asi sentirme menos enfermo. Espero que algun dia mi clan pueda conseguir lo que vosotros abeis conseguido, jugar 5 wars oficiales de cbeu, el mismo dia y con los 5 mismos jugadores.

21 Octubre vs Imob ( exe,fifty,tako,reject,sebas )
21 Octubre vs xG ( exe,fifty,tako,reject,sebas )
21 Octubre vs Restricted ( exe,fifty,tako,reject,sebas )
21 Octubre vs Aquila ( exe,fifty,tako,reject,sebas )
21 Octubre vs LIFELiKE ( no lo pone, tmp ace falta )
...
22 Octubre vs HIV+ ( exe,fifty,tako,reject,sebas )
...

en los AÑOS q llevo de cod1/cod2 nunca consegui q fueramos 5 tan constantes y en tantas wars seguidas. os tendria q dar pena, xq siendo siempre los 5 mismos, las conexiones q teneis, las horas q os pegais, las tacticas q teneis, nades, y eso, deberiais de ser DIOSES, no q llegamos nosotros, jugando 1 semana si y 5 no, cada war un lineup distinto, ninguna tactica en ningun mapa, y seguro q seriamos capaces de haceros 17 rondas minimo, y xq no jugaria la l33t0rZ del clan, q si no piyabais aun acabandonos de conectar los 5.

pd. no me gusta mentir y tmp me suelo inventar cosas, eso de engañarse 1 mismo no me va :_(

Ex3cuTor

goshz no tienes que dar explicaciones de lo que haces en tu vida, tu juegas cuando quieras y eres libre para hacerlo.
Como siempre mucho de boquilla que si nos hacen a pipa que si nosek y luego na de na (hasta ahora al menos).
PD: solo tenemos tacticas en burgundy y algo de dv y con eso de momento vamos tirando ;)

nir0 el remon ese nose si tiene o no tiene humo pero no se podía cruzar de ninguna de las 34564 formas que hay :(

AH, se me olvidaba decir que jeto estos días os ha mirado las wars que jugabais porque ahora mismo no tiene nada que hacer..no está en el lu titular... verdad jeto? ... :)

gh0sz

vamos, ahora ir buscando en nuestras cuentas de cb las wars q emos jugado

W

#53 pero estan muy moderados, como si tuvieran censura, es que como se acerca la lan de la SL hay miedo???, ara que mi paisano les ha dejado las cosas claras, no? xD

Ara que recuerdo, cuando nos.. estuvimos en la 2ª pagina, se nos hecho muchisma mierda, y todo porque nos retaron en CBEU y ganamos esos retos, ahora no veo mierda ninguna, esto es como muy soso.

gh0sz

la mejor tactica es el t3@mPl@y... intentar jugar siempre los 4-5 mismos, o si no, mira toujane, q poca gente nos lo gana y nunca emos sacado tacticas, y si juegan pijas,friki,subli,wiki entonces llueven pwneds

PD: spyre supongo q no ira a la lan ( me enterao q es en zgz ), es lo q tiene q tus 3 proGAmErS del clan sean sudakas...

Usuarios habituales

  • R4ven
  • jeto
  • Squall_CoD
  • ReJeCt
  • Vorhaut
  • SuGaRaY
  • Ex3cuTor