CoD: Spanish CoD Cup I

OrCuS

Está en desarollo la Spanish CoD Cup I que estará hospedada en CB. Este post es más que nada para explicaros como funcionará y ver si la comunidad muestra interes.

En principio la idea es que empiece tras la SL (10-11 de julio), cada clan no jugará más de 6 o 7 partidos en toda la competición (contando que llegue a la final).

Necesitamos 32 clanes para hacer 8 grupos de 4 equipos donde sólo 2 se clasificarán para las eliminatorias directas. Así tendremos octavos, cuartos, semifinales, tercer y cuerto puesto y final.

Por ahora los admins seremos pKtin y OrCuS y ya estamos trabajando en ello. Pronto daremos link, publicaremos las reglas y demás.

Espero que llegue a bastante gente y consigamos los 32.

Riop

busco clan ! :D orcus haciendo todo por la comunidad tomad ejemplo de el y pktin

M

#1 aclarame una cosilla, esta liga es independiente a la de CB de comunidades?

SnOoPy-

ta bien :D

FouNNdeR

hi! uno interesado ^^

OrCuS

No tiene nada que ver. Yo no organizo la de comunidades así que no es cosa mia xD

SnOoPy-

yo lo hablare :)

NmS

WoW nice!

darqrad

Mientras las wars se disputen a partir de la 1 de la noche guay :)

OrCuS

De la 1? xDD De momento todos los clanes a los que he consultado me han dicho que participarán. Si conseguimos los 32 clanes se hara una copa muy muy buena :D

zNk

Animarse y darle vida a este tipo de ligas :)

SnOoPy-

el mundial no te joe :P xD

J

a los brutals nos gusta mucho la idea.

damos las gracias a orcus y paketin por el interes en que la comunidad tenga buenos campeonatos.

animaros todos.

saludos

L_T

Orcus, ¿qué modalidad se jugará para dicha liga? ¿S&D?..lo pregunto porque creo que había una por ahí que estaba organizando no se quién que era TDM, y el clan en el que me encuentro pues no juega TDM. ¿Es la misma liga? ¿esta es otra diferente?..

Notas

Seguramente los LK6 nos apuntaremos :)

Mola tanto torneo, la gente estará entretenida este verano.

gg OrCuS & pktin :P

OrCuS

Es S&D la liga :D

Rafenburg

Way!

Infyxu

los nam ahi staran

AlDuS

mmm busco clan? :D

zNk

bored yo estare jugando y en la playita de fiestas y tal :) no tienes q ser un antisocial por jugar a esto.

PD : esto es un post con sentido , osea , abtenerse los tipicos metemierdas :)

J

znk sabe mucho de forear xd jajaja

hay que ver!!!!......se las sabe todas

J

ahhh bored..vente con nosotros, no te hace falta pedir clan

David_

Los Kings! seguro qe nos apuntaremos :_D , espero qe no nos dejeis fueras y nos pegeis y maltrateis =(.

LeG!oN.Kings!

OrCuS

A los kings os reservo un hueco en el grupo de wA! pa teneros cerca.

Kaosin

pa q decirte q yo estare hay y RR pa petaros.Por cierto orcus o amañas las cosas o ya sabes q posible ciber se puede quemar :)

A ver si hacemos una LAN pronto q me aburro por las noxes....

Nos veremos

Sayonara BABY

kOnOrZ

Wop, yo tb busco clan... ^^

CianG

Pues tengo q reconocer orcus q no esta mal la idea, por una vez estoy deacuerdo contigo. :D. para q al final se realice tiene q aber 32 ekipos? o se podra jugar con alugnos menos?

KilleR_Cod

Esto ta weno :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Usuarios habituales