CoD: "speed hack" sin kerer xDDD

Aziwar

os ha pasado k aveces al tio le da un calambre y se mueve mucho mas rapido, como si se lagueara la imagen y se pega una carrerita k awitaaa jajjaa o solo m pasa a mi eso???me imagino k sera cosa de la grafica pq en el cs tb me pasa a veces...la verdad k aveces resuelve pq te libras de cada lio...jjejaejaeja
¿cheat indirecto???xDDDD

PiskR

si, me ha pasado.

ReJeCt

se le suele llamar resbalar, tambien pasaba en el cod1. pasa algunas veces q te enchufan en el aire

FouNNdeR

yo le llamo skate xd a veces es la polla, otras, mueres sin mas...

Xtr3m3_

q cheto, y tiene la cara de decirlo o_O

Enanoasesino

Eso era la serpiente o algo asi xDDD no em acuerdo como le llamaban la culebra xDDD no se... mola :$

aDD

snakeD

Aziwar

skate xDDD

SuGaRaY

Ese desliz el otro día me salvó en una partida de una copa xD...a veces es una putada xD...

P.D #2 <3 Ernesto

PiskR

Venga sugaray, nos vemos en el wow, a ser feliz ;>

A

como jugais tantas copas XD ahora no se de cual tas hablando....sin fliparred adew tontin

wiSe_

#11 ola k tal? yo bien y tu?

SuGaRaY

#11 Hola? Te pasa algo troncazo?

Tr1PoX

yo creo que a lo que se refiere es que aveces te se queda lagao y luego lo ves to rapido. Porque si dice que se da unas carreras de la ostia no creo q sea la culebra xq si en el cs tambien le pasa..

FraY

conosco a uno q tenia 1 fallo en la grafica y tenia wallhack durante varios segundos pero ojo al dato tenia el wh solo cuando alguien iniciaba sesion en el msn y le salia la pantilla de .. Hola acaba de iniciar sesion xdd

Xtr3m3_

#15 ese q conoces eres tu? -.-

Aziwar

pero tr1pox no es ke se me kede parada la imagen sino directamente se exa la carrera xDDD algunas veces si se me keda parado pero ese suele ser na mas entrar a 1 server, especificamente en el de tkc na mas xDDD

StkR

a mi lo que a veces me suele pasar es que me pillan con snipa o rifle en el aire y al tumbarte inmediatamente el tio se pone a arrastrarse hacia atras como un loco...

R4ven

#15 ese era el colm

Aziwar

#18 eso pero de pie tb me pasa y no solo con la snipa xDD

StkR

bueno es posible que con las otras tambien pase, pero yo recuerdo principalmente cuando te hacen bastante daño es cuando pasa eso.
Una cosa, tan a menudo te pasa?

Aziwar

no tp tan amenudo pero es gracioso verte a 3 dispararte y derepente hacer tu "matrix" y eskivar las balas y esconderte xDD

Afket0

#15 xD con una tnt de esas pasaba eso

SuGaRaY

#23 CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 768 h. (12/04/2006 @ 01:11) OMFG

B

#15 Ami me pasaba eso cuando era F2 en el ciber
y me partia la polla xD ATI roolz

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Aziwar
  • StkR
  • Xtr3m3_
  • PiskR
  • Enanoasesino
  • ReJeCt