CoD: Stevy - One Life Left

StKK

Esta es la última fragmovie de Stevy 'Stevy' Verheyen editada por lewis, la cual dedica a su madre (muerta hace no mucho tiempo). No hace falta decir que, aunque está algo sobrevalorado, es unos de los mejores sino el mejor player del cod4:

sko_

Los frags son buenos pero la edición y la música no me gusta nada (6/10)

B

Como se esta sobrevalorado y se es el mejor sniper del cod4 a la vez? x'DD. En cuanto al VF a mi personalmente no me ha gustado xq casi todos los frags ya los habia visto (En pequeños clips que han ido saliendo) y la musica tampoco me ha gustado, eso si, el final es realmente emocionante, me ha dado pena y todo :qq:

1 respuesta
B

A mi me gustan los frags y la edición, la música no deja de ser curiosa pero al ser largo y material sube nota. 8/10

sacerele

pues ami me ha parecido impresionante

StKK

#3 Lo dije porque hay mucha gente que le tiene por un dios cuando en españa ermAt mismo le podría hacer competencia, sin contar ono, Stormy... y porque tiene mucho fanboy suelto, aún recuerdo la primera vez que escuché a uno decir la posi de toldo de B en strike como "posi stevy".

xDDDD

1 respuesta
B

#6 Ya bueno, si cualquier sniper se puede pelar a cualquier sniper en cierto momento y si, hay muchos guiris que llaman a esa posi 'stevy spot' en españa no lo he escuchado nunca de todas formas :p

fAekk

yo si lo he escuchado mucho, mucha gente no sabia lo de toldo hasta q vio el vf de stevy xd

spud

tambien fue un grande en cod1 y cod2

1 respuesta
lluisete

No es que este sobrevalorado, es que ha sido de los mejores en todos los cods, a diferencia de la mayoria de tops de cod4. Por eso tiene tanta fama y es logico.

1 respuesta
26 días después
aDD

stevy? cod1? ni me suena

1 respuesta
StKK

#11 En el cod1 era más mediocre, aunque se defendia bien según decia. Empezó a destacar seriamente en el cod2 y en el cod4 es La Leyenda xDDDD

1 respuesta
aDD

#12 ah! vale... ya decia yo ke #9 y #10 habian exagerado un poco... :)

1 respuesta
StKK

#13 No exageran tampoco, el cod1 fue uno de los primeros juegos que tocó y por los pocos conocimientos que tenia ya era bueno, solo que por decirlo de alguna manera no fue top del juego.

R4ven

la gente sigue el legado de sugaray, dejaste huella rizos mios! (es decir, sugaray era el fanboy n1 de la comunidad años atras xD)

Usuarios habituales