CoD: subir 70 niveles con un solo desafio?

E

hola buenas , me he comprado el cod mw2 hace dos dias , y resulta k ya soy 70 , no se como pero en solo unas horas de juego subi los 70 niveles ,ya sabeis k cada vez que completas un desafio te suena la musikita esa , a mi me estubo sonando un wen rato y juraria que me dio un bonus de 500.000 de exp y ya era 70, soy completamente noob en el cod y es mas si no me lo dice un compi k soy 70 ni me entero :S

esto es posible , o es un error de valve , he mirado en google y no he visto nada ni parecido , weno ahi os dejo mi pregunta

saludos

ReYzell

en que plataforma juegas?

me da que encontraste una partida con experiencia X5000 o algo asi.

keroberos

#2 eso no existe que yo sepa, no?

E

juego desde el pc , el juego lo pille por steam

spideryo

ya lo explique en otro post:

Creo que aunque tu no uses hackrank, habia una version que si el que hacia de servidor lo usaba t podia infectar y al matar tu a uno subir directamente a lvl 70. Asi que supongo k eso stara arreglado, aunque supongo k seguira funcionando usarlo para uno mismo, al menos ya no infectara a los demas.

ReYzell

no es que infecte, si no que si el que crea la partida la crea modificandola para que la experiencia la de multiplicada, cuando el sea el host, a todos los jugadores que esten en la partida les afecta.

BahamutxD

Simplemente echando un vistazo a los foros de IW o los del MW2 en steampowered.com, veras paginas y paginas de gente quejandose por estos servidores, q o bien subes miles y miles de experiencia por 1 sola muerte, o incluso pierdes experiencia.

Eso, y las quejas por aimbot/wallhack, q a dia de hoy es ridiculo la cantidad de gente que los usa, al menos en PC, y lo tipico de los dedicated servers..

E

valla :_ y yo pensado en k habia echo la proeza y todo es por culpa de un cheto :S

thx por la aclaracion , saludos

keroberos

nunca se acuesta uno sin saber una cosa mas, gracias a los que dieron la info.

Strangelove

Yo no sé si tendrá algo que ver, pero el otro día me estaba metiendo en partidas buscando un buen ping, y entré en una en modo "Duelo por equipos" donde todo el mundo me aparecía en rojo en el radar, y me aparecían permanentemente todos.

Me salí inmediatamente por si acaso.

Cs_AoK

yo juego en pc "zero gear" y voy por la 4ª vuelta de prestigio. Me jode mazo, xq iba x el 34 o asi, y entre en una partida, que estaban casi todos en el 70 y mate a un tio, y tachán! nivel 70.... y me sali, pero se me quedo guardado ya. Y me ha vuelto a pasar 3 veces mas... ahora tengo mas ojito... y si veo algo raro me salgo.

kassiusk1

#10 me paso algo muy parecido en un duelo a muerte por equipos, el mapa era Rust, y no acababa nunca, yo no se que mierda sdería pero no cargaban mas mapas, ni se iva a la sala de espera, era Rust todo el tiempo.. tambien me fui por si las moscas :/

spiller

JASK

Le daba un pase al juego pese a que no tuviera servidores dedicados... que tarde años algunas veces en encontrar partida... vale... que cambien el host y te eche... pase... que intentes jugar con dos colegas en la misma partida y tire a alguno cada dos por tres... pase...

Pero lo de los chetos ya es cantearse. Dos putos dias sin jugar y en la primera partida... el gilipollas de turno descarado a mas no poder... pase... la siguiente, otro rebotao de la vida con mas mierda que el anterior... pero en la ultima puta y jodida partida 2 !!! Uno en cada equipo... a veces era hasta gracioso.

Pase...pase...pase... que les den por culo.

Lo siento tenia que desahogarme.

#1 Te acompaño en el sentimiento.

kassiusk1

#13 tienes toda la razón del mundo, el juego con dedicados seria otra cosa, lo de los chetos abria que verlo, pero el resto de motivos no existirian :_(

H3ad_Sh0t

CS_aok tienes un prvado.

Cs_AoK

cASKU

en los dedicados podías banearlos, ahora hay que esperar a que valve lo haga ¬¬

Usuarios habituales