CoD: Sucedió una noche...

FrNzC

Ayer, miercoles 8-3-06, teamspeak del clan HELL, se disputaba una amistosa vs AGE... un extraño suceso nos impresionó a todos...

http://www.megaupload.com/es/?d=EMFKSG1L

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chusky55

jajajajajaajajaajajajaja.

Pero es de coña, no???????????????

jajajajajajaja

Sobre todo me gusta el ñec ñec de vosotros para que se calle, geniallllllllllllllll.

jajajajaja

FrNzC

No es de coña, se kedó sobao delante del ordenador, con los cascos, el micro y el ts puestos xDDDDDDDDDDD

Kikujiro

Debía ser apasionante la war XDDDD

Nos pasó en brutalS una vez con Joshua y tuvimos que llamar a su casa para que lo despetasen :D:D

sp0r4diK

Jajajajaja, sin oGro el colega xD

SuGaRaY

no me deja descargarlo :S

M

jajajajjajajajajjajaja

q bueno tio.de lo mejor q he oido
y los comentarios de felix rodriguez de la fuente demasiado,superior jajajajjaja

DjNeo

Dios!!!que guapadaaa como se puede quedar dormido enmedio de una war XD
Los otros mientras graban se petan el culo XDDD
Increible jamas crei que escucharia esto XDD

Enanoasesino

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Armandyek

jajaja increible

Aziwar

jajajaja xikito loko xDDDD pero como se puede dormir jugando??'xDDDDD

sp0r4diK

#6, Sugar has dejao ke pasen los 40 segundos?

Shack

Es la primera vez que me escojono tanto delante un pc!! xDDDDDDDDDD

jahli

EL MAXO DURMIENTE

ESta especie,con peligro de insonarizacion, habita en las colinas humedas del centro de la peninsula iberika.
Sus costumebres son varias,pero en este breve documental k os ofrecemos,se puede apreciar d una forma totalmente natural, los habitos post cupulativos del MAXO DURMIENTE.

En breve intentaremos ofreceros mas infromacion sobre las costumbres de esta especie tan insolita.

lion of juda GU/20

nik0n

QUIERO EL NICK DE ESTE PIVE JAJAJAJAJA

w1k1

es thomas gravesen xD

aikino

JJAJJAJAJAJAJAJA tremendo

SuGaRaY

a mi me sigue sin ir ^...

jahli

el link funciona... seguramente te saldra arriba a la derexa "continue to megaupload" le das ai.. veras "espere XX segundos" (ese sera el link) kuando te keden unos segundos te saltara un pop up.. k pone megaupload links..lo cierras y detras veras INICIAR DESCARGA..
suerte

SuGaRaY

te digo yo que no me va por un error del server. No s que sea un fetarro que no lo sé hacer ir -___-... Saludos

Valkyria88

jajaja q weno pero quien se duerme asi xDD vaya tela

el_hOwL

jajajajajajaaj buenisimo jajajaaj y los otros josdeputa riendose en vez de despertarle jajajajajajajajaj

1 mes después
F

Tronko como ronco voumen brutal, solo estar dormido es mejor que estar durmiendo.
Que pasa que no os molan mis ronkidos o que? cada uno lo hace con arreglo a sus pulmones, vamos que si fuera piva tendria unas tetas como una casa. xd

Enanoasesino

#23 FAN

kaiNNN

OMFG xDDD jajaja wenisismo!

Cov1

tio por que no te tomastes algo para no qedarte dormio un burn o q jueges to acelerao q mas da pero x lo menos no te duermes :D

diker

JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

ahhh me saltan las lagrimas Jajjajajaja, me recuerda a un pavo de mi clan pero el de mi clan no roncabaj jajja dice ostia me kede dormio xDDDDDDDDDDDDD

F

Cov1 lo que me tome fue unos cuantos pares de nutos de ak-47, Pero yo no jugaba war ni nada, solo estaba escuchando por el ts,bueno yo escuhcaba hasta que me empezaron a escuchar ellos a mi, xd

B

xDDDDD

Usuarios habituales