CoD: Tacticas Defensivas Carentan by ReJeCt

ReJeCt

Aki os dejo una gran demo donde se puede apreciar con gran detalle el elaborado trabajo de unas grandes tacticas defensivas creadas por ReJeCt, se pueden apreciar la conocida tactica del cangrejo o la tactica de la tortuga.

La demos fue realizada contra un clan de realismo, a los cuales le mostramos nuestro respeto.

Para mejor visualizacion, no olvideis poner la 3º persona pulsando el 5 numerico con el seismovision.

Disfrutad la demo :)

link: http://gamersmafia.com/storage/descargas/3/Tacticas%20by%20ReJeCt.dm_1

(boton derecho>guardar como..)

Xtr3m3_

un poco malos xDDDDD

gh0sz

:S ...

wiNNie

como tu ponias en otro post.... si mazo de bueno mira mira mira ke me rio... jé

#5 no edites tanto xD

gh0sz

esto son tacticas :

http://rapidshare.de/files/17024163/nev3r_SKILLED_minimoviez.rar.html

PD: bajas pabajo le das a free, bajas abajo y esperas los segundos q te pone ( 40 segs creo ), pones el codigo de 3 caracteres q te sale en colores y pulsas "Download from ..." y se te baja.

PD: lo del ts se grabo sin q se diese cuenta xd antes de eso izo unas q eran mas wenas pero no grabemos :_(

gh0sz

AJJAJAJA esq se me van ocurriendo cosas y las voy poniendo pa no postear otra vez xD tu no refresques tanto xD

ReJeCt

como no se fueron? mira, antes de empezar a jugar, van y sueltan: Avisamos que como veamos cualkier indicio de que llevais chetos nos marcharemos sin mas. Asi tal cual lo sueltan xDDDDD

al final de la war decian que oliamos mazo Jajajajaja les dije que pasaran por aki a mirar la demo xDD

Kikujiro

#1 lamentable, no se por que perdeis el tiempo jugando con clanes de este nivel, no se aprende nada y luego llegan los mayores y nos ownean.

Para jugar así mejor no haber jugado.

ReJeCt

yo estaba totalmente encontra de jugar ya me conoces, el moro busca wars pestosas y hay que jugarlas encima :_(

SuGaRaY

el rush de espaldas xD...

ReJeCt

el primero nos colamos hasta su respawn y nadie disparo xD ese no esta grabado

#5 vaya tela jajaja

Kikujiro

#5 jajaja tenía en mente una parecida en las mismas posis pero saltando :D

Gracias por las risas Manu.

carlaca69

Un domingo a las 12 de la noxe q quiere kiku estabamos aburrio y fue la 1 war q encontramos ^^ Kiku I loveeeee....... ;)

Y

Reject no te kejes de la war que esas risas no t las echas en una war "normal" xD

gh0sz

^^ lo q hace el aburrimiento xD

ReJeCt

voy a confesar, todo fue idea de #15

Rurik

Menudos lamers estais hechos los 4brutals xDDD
Me molo la tactica del cafe xDDDDD

P.D: que Malos el otro clan =_=

ReJeCt

no todos, solo yo

W

Reject sabes te te kiero mazo tron, pero esta acción he de criticarla, a mi sinceramente me parece una falta de respeto al otro clan, para eso alego problemas tecnicos y cancelo la war o lo que sea, ara si es oficial pos 21-0 y pa casa, pero ya te digo me parece falta de respeto, un pokito de porfavor.

y como diria wiki en sun lenguaje......

(sorry no puedo ponerlo como wiki, busqué en mi cerebro y me pone "archivo no found")

Pd. jajjaja tactica de defensa cangrejo jajjajajaj sin Riotshu.

subliminal

:/

En cuanto a la demo --------> xd

ReJeCt

lee el post no hubo ni falta de respeto ni nada de eso simplemente nos divertimos. no lo hicimos para reirnos de ellos u.U

PiskR

pubmasters.cod2 xD

Usuarios habituales