CoD: tase eres tela de WAPO TITO

CoLM

En fin ahora entiend pk el tase cuando abrí yo el post de las fotos criticaba a todos y no ponía su foto, joder pobrecillo es entendible yo tampoco la pondria joder no temais :S

Killer_M4A1

/|\
|

Hombre tu tampoco puedes hablar pelorumba

Cuando te deportan para tu pais?

Fyn4r

me perdi algo en #44 ??

K

#62 jajajajaja puto sudaca el colm este

CALERINHO

#64 agree

V

sn1p3r4x0 ya se xk eres el unico anormal ke defiende a los atacados en esta gran comunidad....->
http://rapidshare.com/files/45741199/DSC01354.JPG
http://img249.imageshack.us/my.php?image=dibujola8.jpg

Vas de kinki arrepentido ke aunque hallas sio/seas un yonki marginao ahora te las das de ke sabes muxo de todo, de ke somos todos unos frikis y ke no se ke no se cuanto pero con esas pintas debajo de un puente con la motillo de...3r_x(/)rl4 para que pensemos que eres to duro, no se dde donde eres, pero los anormales ke van asi 4 the live como tu aqui en sevilla dura 2 tiempos o menos.
Ahora contestaras cagandote en mi puta madre, es lo maximo que puedes decir alguien como tu al que el coeficiente intelectual no le llega ni para comprar el pan y que le den bien el cambio.

Tras, tres, tris...MEGATRIX! J3J3J33...

PD: si

f1Re

#66 OWNED

w1k1

#66 REKETE-FAN

par mundo!

ola ke tal!
soy el chico de las poesias!
tu fiel admirador!
y aunke no me conosiasss!

HOY ES NOXE DE SEXOOOO
VOY A DEBORARTE NENA LINDA...

ReBeLStRiKe

#59 Ya estas con las madres?....al menos mi madre tiene chocho...no como la tuya que tiene el rabo mas grande que tu

P.D: tb me lo has puesto a huevo...sin rencores :)

CoLM

killer te digo lo mismo, y tu foto amigo??? :D déjame opinar ^^ :D

ReJeCt

#50 gracias amor (K)

personaje

#70 yo la subiria pero puede traumatizarse de nuevo =/

<3 u killer

zabYoLa-

me van a dar una placa pcixpress de 40 € (k mierda es esa?) y una ati x1950 pro pci logicamente.

me bastara para meterme en publicos y meter mierda como de costumbre?

ty

pd: tase feo

Tr1PoX

si fuera esto un foro de una agencia de modelos entenderia que os rierais por vuestra gran belleza.

pero siendo esto un foro de cod2 donde la mitad demostrado por fotos de lanes y eso sois todos gordos/feos/calvos/bisbales,pata palos y ojo pipas no le veo la gracia

no es por meter mierda pero es una verda

R

No Sera El Sn1pEraXO GiliPolLas Del Metro DE vaLEncIa NO?

http://es.youtube.com/watch?v=FKbaMGpJUkU

Killer_M4A1

#70 Opina lo que te salga de la punta del rabo, yo tamien tengo fotos muuu hermosas tuyas

CUIDADO!!! LOS CIVILES!!! A LAS PATERAS!!

#72 Creo k me tendre k empezar a cagar en tu putisima madre

SuGaRaY

Ahi tienes razon #74

pd. el taz ya salio en fotos de la lleida, si no la bajasteis es otra cosa..

f1Re

#74 Lo de bisbales lo dices por el suga? xD

suga <3

mNNNm

#75 xDDD pero q asco d niñato el mendas ese xdd como se puede ser tan ... esq no se cual es la palabra.. alguien me ayuda?

kerm4n

cani?

Sn1p3r4x0

ajajajajaajjajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajaja

yo creo k pasaran 3 años mas i aun seguireis poniendo la misma foto i opinando sobre ella pero wno. . .asi me gusta ir pensando k sigo siendo asi :)

vengativo aki en sevilla, aki en sevilla. . .i tu k poLLas sabras k pasa si voy aLLi? k tu coLegas los kinkis me van a cLavar el pinXo por seR er_maLote @ inet ?
pa tu informacion tengo famiLia en coria i sueLo subir un par de veces al año! i aun sigo aki! O.o

pero nah vengativo, k yo soy un reprimido sociaL i la verda esque me vuelto muy friki, e engordao como 15kg i me mato a pajas cada vez k veo la foto de tu madre.
mis aficiones son: la hobby consolas, cualkier juego de roL (si puede ser el wow mejor) i no me pierdo ninguna LAN para poder reLacionarme con gente k realmente me comprende. . .

i aun siendo como tu dices, te veo por la caLLe i te meto una k no te reconoce ni tu puT1s1Ma m4dr3!

k abLais de k soy un bocas @ inet i aki la peña se sobraaa! a mas de uno me gustaria verle la cara huevo k se la kedao de kedarse 24/7 delante el cod!

p.d: vengativo tu eres uno!
p.d: wiki otro!
p.d: rider no te salvas!

i como no. . .no me voy sin antes cagarme en todos vuestros putos muertazos @ inet & @ in you face!

Tr1PoX

y tu otro xq si no ubieras enganxao a alguno en las lanes

Killer_M4A1

#82 Solo a tenido la oportunidad de enganchar al Suga ;)

xke de este foro solo lo emos visto a el d: )

SuGaRaY

A mi porque me va a enganchar xD?

slateRrRrrR

AMBOLIAS PARA TODOS QUE SOIS LOS MAS MEJORES.

frases celebres de taSeeeE.

ReBeLStRiKe

#83 jord1 al final no has venido a visitarme :( (que tenia ganas de darte por el ojal ;$ ).

No se porque os meteis con tase...no creo que en este foro hayan muchas bellezas.., empezando por mi, porsupuesto.
^
|
|
|

Es fak3, yo estoy to weno :) j3j3j3j3

P.D: para cuando un MR COD MV'er ??? :O

MrDr4g0n

nada k objetar, mas friki no se puede ser k encima de pedir fotos por ts las cuelguen en media vida y se pongan a comentar toda la pandilla del MOCO, xD lo mas gracioso es ver como uno a uno os vais comiendo el ano, uno a uno, desde el mas retrasao mental e inculto llamado w1k1 asta el mas super intendente culto vengativo. JAJAAJAJ DAIS PUTA PENA PORQ SOLO ME VOY A LEER ESTE POST 1 VEZ Y SOLO VOY A CONTESTAR UNA VEZ, OS LO AVISO PARA k NO ME PEWNEEIS POR ESTE FORO SOLTANDO GILIPOLLEZES... SOY EL AZME REIR DE LA COMUNIDAD COD2 ESPAÑAAAA K GUAAAAAAY SOY POPULAAAR AHORA K ME CONOCEN LOS SUPER HIGH LEVEL DE ESPAÑA YA ME PUEDO RETIRAR COMO DIRIA mNm! Lo mas extraño esq este post vaya referido a mi y la gente se meta con sniper, xd enfiiin cuando tengais mas vida social igual usais este foro para ablar solo de cosas del cod2 pero se be, k aki los intocables aun no an madurado asi que me esperare al cod4 para partiros la boca por iNet y asi no abra gente como vosotros k se apoyan unos a otros por solo aver sido proErZs 1 vez en vuestra puta vida os creeis los amos nacionalmente y sois unos putos mankazos de mierda que no aveis echo una puta mierda en europa ijos de puta. ENGA DEJO COMECULANDIA PARA LOS LAMECULOS, digo NOMBRES: w1k1, squall, mNm, fr34k3r(con dos 3 un 4), Vengativo, slater, non3, ekeix, Chusky, luckeer, zabyola, rider, judoka, etc, etc, y otros muchos mas que mas que nada no an posteao por aqui, porq = han tenido suerte y san ido de viaje. Enfiin.... el que se ace cargo de cod2 españa en CB o en la ESL, tmb es el puto amo por no darse cuenta de lo que ocurre con estos petaos k sois unos ATRAPAOS

Vorhaut

Pobre jDk lo meten en todos los fregaos vayan o no vayan con el xd

chaos1111n

como soy un llorón os pongo esto xD:

[18:54] Mil Tase's: cabezon
[18:54] Mil Tase's: war de 5?
[18:55] chaos1n: cabezon?
[18:55] Mil Tase's: te visto en una foto y etres tela
[18:55] chaos1n: hola?
[18:55] Mil Tase's: eres tela de cabezon
[18:55] chaos1n: tu eres muy guapo
[18:55] chaos1n: :)
[18:55] Mil Tase's: xddd
[18:56] chaos1n: sobretodo en la foto de mediavida
[18:56] chaos1n: sales to bien
[18:56] Mil Tase's: xddd
[18:56] chaos1n: contestales o algo
[18:56] chaos1n: no?
[18:56] Mil Tase's: kizas me dejao tu name tmb
[18:56] Mil Tase's: en la contestacion
[18:56] Mil Tase's: leetela
[18:57] chaos1n: voy a leerla
[18:57] Mil Tase's: enga lameculos k vaya bien
[18:57] chaos1n: lameculos? xD
[18:57] chaos1n: anda abortazo
[18:57] Mil Tase's: jajaja
[18:57] Mil Tase's: xupame el ojal va
[18:57] chaos1n: u_U
[18:57] chaos1n: q malot3 eres
[18:57] chaos1n: primero depilate plz
[18:57] Mil Tase's: jajajaja
[18:58] Mil Tase's: y luego te la pelas conmigo ok?
[18:58] chaos1n: no thx
[18:58] chaos1n: tengo otras cosas mejores q hacer q pelarmela con un abortazo
[18:58] Mil Tase's: xdd
[18:58] Mil Tase's: pelartela con una gorda?
[18:59] chaos1n: si, tu

nada más que decir xD sin tontazo el colega

ReBeLStRiKe

#87 podrias haber puesto algunos espacios entre parrafada y parrafada...paso de leer ese tocho...RPV plz :)

#89 fotos de ch1p1 que quiero ver su melón :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Vengativo
  • Killer_M4A1
  • w1k1
  • mNNNm
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven