CoD: Team ESP cod1

mNNNm

suga no te sientas tan ofendido , xq no me interesa ni la de cod1 , ni muxo menos la de ctf , ni la de sd de cod2
de exo no he jugao ningun partido con las banderolas

KilleR_Cod

#31 ;OOO

y la nations pasada?:D

w1k1

en mi clan si hemos jugado bastantes ctfs... y contra clanes medio bastos, y han pillado siempre, y cuando digo pillar digo ganar de 20 o asi

pd: skilled y tu?

BroN

#33 low

SuGaRaY

#31 No me siento ofendido, simplemente queria picarte xD...

Squall_CoD

#30 veo k no te has leido bien mi comentario, te lo repetire otra vez con otras palabras mas claras: hay gente k no esta en sd/tdm k supera a la mayoria de los k estais en ctf. se comentaron muchos jugadores, tu comentaste jugadores para sd/tdm k no los veo en ctf. En ningun momento comparo sd con ctf. Y para ser sincero es la seleccion con mas amiguismo k he visto, o eso o hay ceguera a la hora de mirar jugadores.

Enanoasesino

Amiguitis aguda

pd:RAVEN BASHED AHAHAHAHHAHA

R4ven

#36 es de recordad las selecciones de cod1? k amigos ni k narices..... con mNm m llevo mal por ejemplo, y salvo 2 los demas no esk tengo muxo trato....

w1k1

#38 con mNm mal? dsd cuando?

en la de sd cod2 hay mas amiguismo (der weno), y en la de cod1 ya ni te cuento (del malo) xD

Squall_CoD

#38 empiezo a tener serias dudas de si tu comprendes lo k lees, k no te estoy diciendo k si te gustan tus compañeros de seleccion... si es k vaya tela aki cada 1 lee lo k kiere leer.

pd: antes de responderme lee trankilamente lo k pone y no te vuelvas a tramear tu solo k ya van 2 veces

BroN

#39 aver aceptao una candidatura conjunta, que helm te lo propuso :< tu hubieras llevao a impure -.- el mismo amiguismo :P al menos nosotros intentamos juntarnos en su dia

KilleR_Cod

owned ;D

SuGaRaY

#39 Que va, si quieres llevamos a gente que suda de jugar y que tiene compromiso 0 por el cod1, y que para cuando haya oficial suden del tema y seamos 2 o 3; para la proxima lo pensamos si eso.

A mi el tema del colegueo en la selec siempre me ha sorprendido bastante, porque yo pienso que todos los que estan, por ejemplo, en la sele de cod2 merecen estarlo, bien sea por calidad, por esfuerzo, etc... Saludos

R4ven

#42 sabes decir palabras en castellano o todo se reduce a owned lmao rofl etc etc...

KilleR_Cod

#44 tu vete jugar ctf :D

;O

yusukorz

jaja sin picao, sino te importa una mierda la seleccion kiox, porque no paras de hablar ? tanto te duele perder ? :S

R4ven

#45 NO aun no he jugao ningun partido.... guiri aprende castellano de una p vez

KilleR_Cod

#47 entonces q es lo q hablo? ......

Squall_CoD

#48 no hagas caso si dice cosas sin sentido.

el gato negro por la farola se estrello y un gran la peonza empezo a saltar y la cabra a girar el gato exploto

R4ven

#48 una lengua muerta, yo k se... cualkier cosa menos castellano

P

yo lo ke no entiendo es como sigue el cod1 estaremos jugando al cod50 i iran por el cod5 EJAJE UODGHOUGOA

BroN

#51 pues porque el cod2 es una pedazo de mierda pinchada en un palo, casi todos lo soleis decir, lo que pasa que como esta el pro x e y jugando al cod 2 pos ala, todos a jugar :/

yo tb juego cod2 ^^

y no creo que juege a los futuros cod

R4ven

#52 cod2 mierda? fuera del clan.... aunk lleves razon :(

ReJeCt

R4ven eR_jefe del cLan?? raven jefe de UN clan??????

DONDE LLEGAREMOS A PARAR!! xD

w1k1

yo no acepte la candidatura de helm, pq en 1er lugar no acabe presentandome, para empezar.

y suga si el squal juega es el q mas pewnea, y cuando jugamos con el, se hace esos 1-15 freskos

aDD

pero si el suga no tiene nada ke ver con el team esp.

es un jugador del ekipo solamente...

si el squall juega es porke aparte de ke mata, no se puede jugar con mas de 2 jugadores por clan... y como el tio mete basto pues.. xD jejeje

w1k1

#56 me das la razon pues

aDD

#57 feliz? ke tonterias por dios... otros en cambio hacen jugar a su amigo, no el que mas pwnea...

y lo siento aclararte ke la seleccion de cod1 no es la seleccion de los amigos como decis, es la seleccion de gente que se merece estar ahi, porque JUEGAN AL COD1 .

ReJeCt

no te confundas que la de amiwos es la de ctf...

phoeniz

Haber wiki tiene razon por q todos saben quienes eran los amos en cod1 y precisamente no eran los q tan en el team spain de cod1 ara mismo yo creo q habiendo sacao el team q propuso ghosz los guirris abrian llorao descarao por q esa gente aparte de ser dioses se manejan bien entre ellos y por mas q juegen con 150 de ping matan mas q la mayoria del team spain de cod1 de los q tan ahora a 60 de ping.

PD: ara sera cuando salga el ADD y se ponga a decir su tipico comentario diciendo q los q tan en el team spain de cod1 juegan siempre y tal y mira a squall llevaba siglos sin jugar juega 2 dias mal puestos y miralo como mataba ^^

PD: si me equivoco en algo corregirme q no toy informao 100% ;)

Usuarios habituales

  • aDD
  • phoeniz
  • w1k1
  • SuGaRaY
  • R4ven
  • BroN
  • KilleR_Cod