CoD: Team Spain

Ex3cuTor

suga, tienes toda la razón del mundo. salu2
PD: #210

SuGaRaY

#208 No estoy atacando para nada a raute y znk pero:

  • Si znk y raute fueron elegidos segun tú sin su consentimiento, si no estubieran de acuerdo, cancelarían la candidatura. Yo, sigo pensando que se han presentado por voluntad própia, nadie creo que le haya puesto una pistola en la boca y le haya obligado a presentarse. Digo lo del tdm, porque casi siempre ha pasado, os guste o no reconocerlo, y por eso creo que es mejor que se encargue un tio del tdm o del ctf que realmente tenga ganas, como es fron, o como era el caso de blade y mio, que no que pase lo que siempre ha pasado, sólo centrarnos en el sd... Saludos
K1lY

no, no estoy diciendo eso, lees y escribes lo que quieres, yo te estoy diciendo que znk no se presento a ctf, SOLO a ctf, pero visto que mucha gente solo va de boquilla y a la que ven que se presenta alguien mas, se retiran..pues decidio continuar (pareze que crean que no tienen posivilidades contra raute-z)nose, aqui se presenta quien quiera y luego la gente vota, no entiendo por que os retirais, alomejor en las botaciones ganais vosotros y no znk y raute quien sabe..y lo de fron o tu caso te digo lo de siempre PRESENTATE y si la gente te vota pos yevas tu el ctf o lo que quieras, a ver si aora no tienen derecho a presentarse raute y znk...que seguramente ganen..pues si, es cierto la gente los conoze mas que a ti por ejemplo, pero quien sabe. y eso de que dejaran de lado el tdm? y tu que coño sabes? alomejor se centran mas en el tdm y dejan de lado el s&d tu no sabes nada, que lo ayan echo las anteriores selecciones segun tu, no kiere decir que estos lo agan, si tu te tiras por un barranco te tiras t solo, yo me kedo ariba mirandote

shawN

K1ly todo de acuerdo menos lo de k pueden llevar mas tdm k sd, 2 tios solo no kreo k pdan llevar igual el sd el tdm y el ctf porque es imposible.

Ex3cuTor

shawn de acuerdo contigo tb, yo creo que bien les llega llevar sd...las 3 modalidades son 24 horas delante del pc, con mil wars encima, esto es como unos globales, tienes 6 en dos dias y descartas alguna por falta de tiempo, vease tdm y ctf.
salu2

B

Entonces kien lleva las cosas y kien juega?

shawN

no se sabe

blade6304

pa q hablar mas de gilipolleces ? q salgan ya los seleccionadores y seleccionados y a currar maxo , que veo q va a pasar el plazo y aun no teneis montado nada

PD. kily no hables de cosas de lo q tu no sabes , dices q nos retiramos por q se pusieron raute y znk , ola? no sabes nada tio , nos retiramos por esa gente q dice el mismo seleccionador para las 3 y los mismos jugadores para las 3 , nos parecio bien y nos retiramos , solo eso , no voy a volver a repetir este post , ya lo e escrito 30 veces

shawN

cuanta gente digo eso? 3 personas?

K1lY

#218 y por que alguien diga "el mismo seleccionador para las 3 (que ya me diras quien por que yo no lo veo) ya os retirais? si te dicen que te tires por el balcon tambien te tiras? tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza

zabYoLa-

Quien dijo q los mismos jugadores para las 3 selecciones? Eso si que no tiene pies ni cabeza.

blade6304

aber leeis bien el post? nos retiramos por q esa idea nos parecio buena ¬¬

si os vais un par de paginas para atras hay gente q lo dice y hay gente q le gusta esa opcion (a mi me gusto esa opcion y por eso me retiro ) suerte a los seleccionadores & seleccionados ;)

(si te dicen que te tires por el balcon tambien te tiras?) no soy tan lameculos como gente de por aki :)

(tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza) lo siento me intento explicar lo mejor posible , si no me entendeis lo que quiero decir pos na , inventaros algo y postear otra tonteria

Around

bueeeno soy nuevo en la comunidad de CoD2 pero he jugado en otros juegos como War3 etc.. en los que hemos tenido que elegir seleccionar y seleccion para jugar opencups, clanbase etc..

Y bueno de toda la vida se hizo con encuestas, no se nada de CoD2 y no se como se podria demostrar si X es mejor que Y (en war3 era facil, 1vs1 al mejor de 3) pero bueno supongo que por la trayectoria se pueden sacar 10 candidatos? y votar?

Solo una idea :P

Enanoasesino

#223 en esta comunidad somos demasiado "especiales" y tenemos que liarla lo mas posible xDDDDDDD

Around

Claro con fichajes como tú que pretendes :P

PWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

A ver aquí todos dan su opinión.... pues yo no voy a ser menos.

La selección me importa una puta mierda, por la sencilla razón de que NUNCA la ha dirigido NADIE con una buena vista del nivel español.

Al que le fastidie mi comentario que se joda, más me rio yo.

P.D:La seleccion de COD es como la de fútbol, somos mu buenos!! somos mu buenos......

Y AL FINAL OS COMEIS UNA MIERDA.

P.D2:yo personalmente prefiero estar con un buen chochito antes que montar semejante mierda.

P.D3: Espero que las selecciones de TDM y captura la bandera no lleguen a ser como la de SD.

Saludos y esto para los PRO'S -------> comerme el nabo ;)

blade6304

arkan comeme el nabo ;)

shawN

comedme el nabo, sabia frase

A

esa frase junto con: ARRIBA ESPAÑA! son la hostia.

FouNNdeR

tontiiiiiiines

SuGaRaY

#226 Otro que no tiene pelos en la lengua. Pues a ver, ojalá ctf y tdm sean totalmente diferentes a sd.
Desde aquí hago una llamamiento a la razón, y de paso a la propaganda, y digo... Yo voto a Fronzac...Y tú? Saludos

Around

yo tb, voto a Fronzac !

ardilla

ya han salido las listas de Paises y Capitanes de la Nations Cup. Raute & Znk para SD y KIOX?? TDM Y CTF, supongo que como es el clan ladder por eso le han puesto de Capitan, corregirme si me equivoco. Estaria vien que supiesemos DEFINITIVAMENTE quienes son los capitanes y los rosters no?

Segun Clan base, se empezara a jugar la semana del 16 de enero y ya estan publicados tb los mapas que se jugaran:

Week 1 toujane / leningrad
Week 2 matmata / railyard
Week 3 burgundy / decoy
Week 4 farmhouse / carentan
Week 5 trainstation / breakout

SD:http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2425

TDM:http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2426

CTF:http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=199037&lid=2427

Un saludo.

shawN

yo tb voto a fronzac, arkangelo esa frase es askerosa

blade6304

znk & raute fronzak kiox ;)

sin trameo xd

Enanoasesino

#232 xo si tu no sabes ni kien es, y ademas se supone que es 1 voto x clan xddddd

zNk

el roster esta cerrado.

shawN

pues dilo no?

blade6304

mira en clan base ¬¬

3 imperios 3 crypta

suerte gente aber si les dais a los girufos ;)

Rafenburg

Al final como queda ?

Seleccionadores, roster...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Enanoasesino
  • zabYoLa-
  • shawN
  • FouNNdeR
  • blade6304
  • Rafenburg