CoD: Team Spain Cod2 S&D

drifTYY

#60 fijate tu que gracias a ti eh ido al curro con almohada y todo bueno gracias a fifty que os empeñais en echars cb's a la 1 :D pero bueno. Lo que tu digas manolo xDDDDDD que tas todo rabiosooo

BroN

rabioso ? pasate por mi perfil tito xd

jugar cb a las 1 de la mañana no cunde porque siempre pillamos :(:(

exe ponte a jugar coño <3

drifTYY

#62 ya lo eh visto muy bonito todo (K)(K) mira el mio que shuloOoO jajajajaja

H

fifty en cod4 sinceramente eres el último que deberias hablar xk en lan vaya telita eres el peor al menos en las 2 lanes que jugamos de cod4 y ahora di lo de siempre que se lo digan a reason xD el unico partido que quedaste primero en frags las demas sebas y executor lider :)

Ex3cuTor

el fifty en lan no pela, ya se ha visto.

ni en lleida, ni en birmingham ni en la pro series (coladero A)

NO LE DIO TIEMPO A DUCHARSE NI A TOMAR EL VASO DE LECHE JODEEEEEER y por eso no peló

F

yo solo pele contra reason y nos sirvio pa quedar top3 y ganar 1600 euros

exe en cambio solo recuerdo q pelara en la lleida contra imperio y nos sirvio pa llevarnos un raton gamer ul :|

sebas perdimos la lan de cod2 contra imp por ti o sea que shh tb :_(

(owned both me parece)

PD: seguimos en ventrilo que esto no es un chat thx

Ex3cuTor

ok tres lanes y pelaste contra reason OOOOOOK

ahi el majara dandole la vuelta a la tortilla OZU sebis JAJJA

roster cgs ftw!

BroN

es lo ke tienen los majaras, que siempre le dan la vuelta a la tortilla y al final tienes que pedirle tu perdon a ellos (c) sebas

w1k1

#52 vaya posdata xd jajajajajaja xDDDDDDD

executor se nos suben a las barbas.... esto de kemar el pellejo en la calle no beneficia al cod2...

H

yo quemo el pellejo Y ENCIMA PELO QUE SOBRAO NO?

pd: Eso si me la juegan y acabo ingresao

R

oye chicos voy a la ducha y ahora entrenamos los mapas oficiales en el servidor de entrenamientos y wars vale compys?

Ex3cuTor

novia+estudios+cod+gym+amigos

todas son imcompatibles por falta de tiempo, sebas tu ya sabes cuales has dejado.

SuGaRaY

hahaha ya ves, encima al sebas se la juega un motero xD

Ex3cuTor

JAJJAAJ nono se la juega maguila el gorila xDDDDDDDDD no te explico eso? jajajaja

BroN

motero bajuno, suga te veo posteando pero no en ventri, que es esto ?

Vorhaut

El sebas comiendo lefa calentita del magila no ? hahaha

Ozu, no os acordais quien pela de verdad al cod2 en lan... hehehe
El Fifty es muy bueno... en inet ^^

Recuerdo a sebas partiendo un raton al acabar una final, a fifty secandose la mano con la toalla gamer... y ejem perdiendo por ser un coladero bad ping hermanito? xd

Saludos desde mi curro xd

Dranack

Buenas:

Acabo de llegar de la uni y veo que no me ha caído mierda, bien...
Bueno, leyendo clan base, parece que tenemos que jugar el qualifier previo ( al ingreso del torneo principal ) contra Portugal.

Se tiene que jugar del 14 al 21 de Enero y el mapa será burgundy.

Voy a ver si pueden darme trustee mañana y meter a todos y sino, creo que Squall tiene trustee del anterior team Spain de CoD4 así que estaría bien que os metiera o sino que me lo diera a mi y ya me encargo yo.

Ya podéis ir posteando fechas para jugar, etc...

SuGaRaY

#75 cole xD, hasta las 11 more or less porpoco estoy por ahi xD

pero luego papadas tocando techos ftw =D!

F

#76 vuerve hermanito <3

http://img91.imageshack.us/my.php?image=emindimperio1312hw2.jpg <-- ahi te luciste, pero luego en la lleida se fue a la basura tu fama de lanerot3 :_(

aqui todo el mundo es mu bueno... en inet :)

y despues de las lanes que he ido al unico que he visto destacar en lan ha sido a spy (y eso que va con configs de 30GBs en inet), por destacar me refiero a que le he visto jugar bien siempre.

BroN

raven 10-20 hahahahahh

subliminal

#78 tu has sido cartero no suga? o era el koyng? es una duda existencial que tengo xDD

Dranack

ok, ya tengo poderes en cb, pasarme ids por aqui o privados y os voy metiendo.

R4ven

si bueno pero despues overtime pewpew

#81 era repartidor del ABC, la razon etc

B

el koyng si que era repartidor xd

zaitsev

#82 hmmmm conectate al xfuego q stoy ansioso por pertenecer a la gran familia

#83 hmm precisamente no estaba pensando en ti </3

PD: Toujane AXIS: sniper for spy

RauTe

me echas de menos spy? :(

pd: esos 5 de la ss de fifty... :o

zaitsev

#86 puede q algo..

la SS de Madrid se ve claramente una gran remontada y tirando der tim los 3 d siempre. 5F 4 ever n ever

SuGaRaY

#81 No, yo repartia en un periodico local de aqui xD, que igual teneis ahi, el Qué!. Un sueldecillo que estaba bastante bien de mientras estudias y eso xD

chaos1111n

jajajaa como los q estan ahi en la estacion dandote el ADN y demas jajaja

ReJeCt

#60 ahahahahahaha idem 24/7 pipeado por alguien q ni juega xddddd hay si dranak se hubiera cambiado de canal al nuestro la de "hoooolans pero que hace xD" q habria escuchado... xDD

BROWNNNNND PENSE Q IBAS A SER OTRO SORDAO UNIVERSAL!!! pero el p@1.pet. de toujane dolio :]

#72 "novia+estudios+cod+gym+amigos"

esq de estar solo al cod, a tambien ir al gym, de repente tener amigos, y ponerte a estudiar (si es q es el caso y ese el orden)... ya es dificil, pues metes novia y te peta el mundo en llamas jajajajajajaja <3

para devolverme la mierda mandad un sms al 616203517 thxxxx

pd: mv is back?!
pd2: id de cb-> 6590400

Usuarios habituales