CoD: tengo un video flipante

Fabix

wenas gente me presento a esta comunidas de cod adictos. :) Tengo el video de un tio que dispara una pistola a una velocidad vertiginosa, vamos que ni con una pps se lo pueden fundir. La cuestio es que quiero que veais ese video y me deis vuestra opinion y si saveis algo al respecto , me refiero si es con un cheat o con una configuracion del juego o es que el tio tiene el dedo tan rapido que se lo pone a punto de nieve a su novia. mi mail es merobarontodo@hotmail.com por si alguien lo quiere ver o poder subirlo a una ftp de esas. gracias

M

¿Dispara rapido?

Fabix

ni te lo imaginas digamos que cuando tu disparas una o dos valas de la pps el te ha vaciao un cargador de pistola

M

Seguro que es el CoD?

Fabix

vamos que si seguro tengo la demo aqui y no puedo parar de mirarla. Es en stalingrado y el tio pasa por alado de pps, mp44, mp40 y suda de ellas. Normal con una pipa asi que se quite lo demas...xD

Kikujiro

lo dudo que se la sude, por muy rápido que dispare la pipa , el cargador tiene 7balas, claro que si todo son moxas!

Fabix

no no son moxas pero lo que digo es que antes de que se gasten las 71 balas de la pps el ya te ha vaciado todos los cargadores disponibles de la pistola... pongamos unos 10 xD

IIpereII

subidlo a una web i pasar el link

Morix

A lo mejor tiene algo que ver con el weapon32 antiguo ;)

FouNNdeR

subirrrrrrrrrrr
tendra 99999 fps xD

B

segimos esperando tik tak tik tak tik tak

Fabix

Como ya he dicho no puedo subirlo porque el webmaster del clan esta como que muy ausente... si alguien quiere subirlo o ke se lo pase por el msn que me añada que no acupa mucho la demo son menos de 2mg

Xtr3m3_

kien es?

Fabix

pa mi que es un guiri. con una pipa trucada con un malossi....XDDD

B

He visto el video...........acerme caso es una pasada.......cuando cojo la kar tambiewn me gustaria tener una pipa asi...jdoer.............perdirle el video.......merece la pena.

Bored los huevos rasurados tan ricos......kieres tu un huvito?

J

Boina, te kiero

B

jekika yo tambien te kiero cielo muakkkkkk...........

Tema cerrado

Usuarios habituales