CoD: THEBIRRAPROJECT - Campeón Liga Realismo 5ª Edici

aDD

#30 pues nop. :)

recuerda, pzkO ha pasado una larga epoca en TW, aunke sea desde las sombras... (en tw conoci al bron) HAHAHA

:D

JoSeL1nHo

#28 me cago en tu puta madre, haz posts mas cortos xk paso de leer la biblia en 3 parrafos...

aDD

#32 merecen la pena.

:)

pda. tu tb has tenido tu epoca UEFA

:)

JoSeL1nHo

#33 lo se xD y orgulloso estoy de ello... no lo escondo amos xDDD

J

Reventar las tumbas de todos vuestros muertos en llamas bailando reggaeton mientras os loleais de la papada der sensik

aDD

#35 si llego a saber la ID de sensik lo meto, lo juro.

personaje

"otra cosa qes que luego salieran pros en cod2 que en cod1 no eran tan conocidos y que luego anelaran los tiempos del cod1 cuando no eran nadie pero a su mismo tiempo creyendose que porque fueron algo en cod2 fueron a su vez algo en cod1..."

KERMAN FAN!

LeGenDa

Pzko, si te han borrado el post i have no idea.
Pero si puedo decirte algo: Si quieres poner un post informativo para ayudar a gente hazlo en GM. Que alli va gente que seguro valorara tu esfuerzo y no te pondran a la altura de una mierda a la min. MV-COD es para flamear y decir estupideces sin ningun tipo de orden ni sentido (o por lo menos asi os lo habeis montado en estos años). Ya deberias saberlo putoteh.

Saludos.

aDD

#38 N2KU-LeGeNdA no hace ni un año de MV y dice "durante estos años".

OKS.

si atiendes, veras ke el post esta sacado de GM.

OKS.

me vas a decir tu a mi lo ke se hace en MEDIA-VIDA?

OKS. TOP1 myminicity y Ogame, aparte de pasar el rato

hola, que tal ? nose kien pinta mas en GM o tu o yo... un saludOteH_ br()daHR !

LeGenDa

El registro en MV te obliga a no conocer la web??
2º Se puede saber bastante sobre un foro al ver los post con "chincheta" o fijos (YA QUE SUELEN SER INFORMATIVOS"

Como te dije antes Nice Try.

aDD

no sabes lo ke se cocia aki hace 2 años.

nose kien eres, pero me sonaba n2ku legenda.

y por hoy se ha terminado, me voy pa casita ya, mañana mas.

un salud()teH_ fans. :)

LeGenDa

Tu principal problema es que subestimas los conocimientos de los demas. Es normal tener miedo a lo que no se conoce, ya que es algo intrinseco en el genero Humano (sí te he llamado humano).

No me hace falta que sepas kien soy, ya que el tag que lleve no me define como persona. Y aqui soy alguien que lee MV desde que salio Half-Life (mi primer juego original de PC despues de los que usaba en mi 286.). Y que ha tenido mas de 5 regs aki en todos estos años.

Como diria Darth Vader: Su carencia de Fe me resulta molesta.

PD: Tengo todos los Cod originales, ya que soy un gran fan de la 2ª Guerra Mundial tanto por los avances tecnologicos como por el gran cambio a mejor que le supuso al mundo, asi como las grandes escaramuzas e innovaciones en las tacticas militares. y siempre he visitado este foro. Como nunca he querido jugar a ellos seriamente con mi clan, simplemente no estaba dentro de la comunidad (por aquella epoca llevaba 4 años jugando a un gran juego que nos dio muchas alegrias europeas). Aunque ahora juego y tp estoy dentro. A mis compañeros los elije mi Jefe, A mis amigos los elijo yo. :P

kerm4n

citas celebressss...muyrapidas

Como dijo el Dr. Iglesias Puga: Es negro, pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro, no, no, no es Michael Jack...No, no. No es negro. Es negro, blanco, filipino. Jim "Andris" y una mezcla de jamaicol. Una cosa rara

solidN1

Es q eres mas maxo o mas malote x tener awards o como se escriba.... en fin jajajjaa

p4t4p4lo

#41 es caneaO powamentE por #42

P.D.: contiuara....lof

JoSeL1nHo

#45 al menos di algo que tenga gracia, xque sobre ese comentario...

aJAJajAjajajjAajjA que gracioso tio, eres el nuevo arevalo?

pd: NO!

kerm4n

yo sinceramente estoy intrigao con el concepto "powamentE"...si me puedes explicar esto te lo agradeceria

Turok69

eaa pos flaman por ellos les conozco a la mayoria muy buena gente :P

kL0sh

#22 desde cuando emos sido amigos?

pd: this is a game, not a social life

M

ola

gantzZ

#1 sal de casa

aDD

#42 No seras tu quien descubra mi principal problema. Miedo a lo que no se conoce? Que poco me conoces.

#43 yo tb tengo una frase celebre muy famosa... dice: "Es de logica, de logica de subnormales". esos videos del informal :)

#44 no sere mas maxo o maxoteh, pero aqui, en un foro de un juego, supongo ke tendra mas valor tener algun award, ke ir diciendo ke le has ganado una pcw vs team.spain

#45 intenta hablar profundamente de alguien kien no conoce, por eso mismo no es ceaOme powamenTOEh. Por cierto, CAEONEM POWAMENTEH suena a retrasado pidiendo comida.

#51 sorry, algunos estamos en casa 2horas al dia y las 7 ke dormimos, por el tema trabajo novia amigos. No es mi caso el de 1 atrapado.

Gracias por hacer ke mi trabajo pase mas rapidillo ;)

J

#6-#7
#11 rekuerda k eras uyn...
#1 porkeria de post.

aDD

#53 ya, pero es una noticia mas.

gantzZ

#52 O me estas vacilando o en tu curro te pagan por flamear mv, una de dos :)

aDD

#55 creo ke... hago mi trabajo en 2horas (tengo 8horas pa hacerlo) y las otras 6 horas hago lo ke kiero :)

es decir, me pagan por leer mv. hola!

alCalDe

que

zabYoLa-

tio no veis q sta enfermo? el vive en su propia burbuja

aDD

#58 wenos dias, me kedan 5 horas de tiempo muerto :)

acrivi

#59 Si leyesen tu historial te echaban y denunciaban a MV. omg yo nose como no te despiden..

Usuarios habituales

  • kerm4n
  • acrivi
  • aDD
  • kL0sh
  • JoSeL1nHo
  • LeGenDa
  • chaos1111n