CoD: tiempo de las granadas

Aziwar

como se hace para ke exploten antes??en el dod se ke es tirandolas al suelo y cogiendolas otr vez(por lo menos cuando yo jugaba ya hace time) pero en el cod ni idea, alguien sabe?

Aj-Sk

creo k no se puede yo intente cebarlas cuando empeze por eso del dod y digamos k no fue muy bien la cosa... xDD, no ensrio no se puede tio.

o almenos yo lo e intentado de muxas maneras pero nada tio

Snapper

eske no se puede, pero amos ke si os empeñais, seguid intentandolo xD

Aziwar

pos entonces yo he visto gente ke hace bugs, pq a mi m la han cogido y lanzado y explotado en la cara uno ke me la lanza viendolo de frente

Snapper

chorradas, seria una piña preparada y tu pensarias que te la lanzo el de delante :S

ZeroS05

en el realismo y en el uo se puede cebar

Snapper

ya, pero vamos yo pensaba que se referian al cod normal xD

Aziwar

yo me refiero al uo, como es?

carlaca69

La dejas pulsada durante un par de segundos y la tiras
prueba con el timpo q no me acuerdo muy bien

Aziwar

ke va as no es pq me h pegado hasta 1min con una y la lanzo y tarda, y a mi me han visto a lo mejor lo tipico tiroteando yo dentor de una casa y otro fue y en cuestion de segundos ver como me lanza una granada ke poko mas ke explota en el aire antes de caer

_

mira el manual, mira la configuracion de controles o mira el interview de esta semana

Aziwar

weno ya averigue como es pq por lo visto la gente kiere ir de makina sin decir nada a la gente...pal ke no sepa como es y kiera saberlo, dejas la granada pulsada y le das al boton de apuntar y dura 5 segs antes de explotar

_

:o impressive

M

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mira esos son solo en los server de realismo. Anda y no vamos de makina vamos de lo que sabemos....

Aziwar

pos sera ke todos los servers en los ke juego son de realismo...y no son pocos...vais de no te lo digo y asi soy el mejor yo y • ;)

joseboke666

colocas la granada, enciendes la mecha y corres.>----º)

Podrido

/ \
.|.
.|.
Sin Gracia

joseboke666

tienes razon podrido soy soso lo siento

Fitu

cuidao que el podrido es todo sal!

Podrido

si

-

:O oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhK

nev3r

aziwar tio no te comas la cabeza...si la lanzo y te peto es pq era realismo de mierda... no ahi forma de k peten antes en el cod normal asi que no le des mas vueltas que no vamos de supermegasecretitoscompartidosparaserlosunicosquematamosconlasgranadasyquenadiemaslosepa, te recomiendo una cosa..... buscate otros servidores que no tengan realismo tio :D

PreDaz

madre mia la d chorradas ktngo k leer,

Aziwar para cebar una granada en el cod:uo tienes que permanecer con la granada perparada en la mano (djando pulsado boton izk del raton)

Una vez la granada desparece de tu vista (eso eske el muñeco tiene la mano hacia atras con la granada preparada) pulsa el boton derecho del raton. oirás un "click".

La cruceta de apuntar (crossair o como se escriba) empezara a cerrarse y abrirse.

La granada explota en mano cuando se cierra la mira por 4ª vez, asi que todo es calcular. suerte.

una vez hayas cebado la granda en mano, no podras interrumpir el proceso

P.D: si eres nuevo te dire dos cosas.

-Si te gusta competir y te va el rollo clanes y demas sin demasiadas paranoyas, juega al CoD.
-Si solo ddicas poco tiempo en el pc (digamos 1horita o menos) y buscas clanes pa charlar , pasar el rato y divertirte, el cod:uo es lo suyo.

De todos modos los dos son juegos bastante diferentes aunke sea una expansion. Suerte!

7 meses después
g0lEm

q diferencias ai?

ReJeCt

muchas

Usuarios habituales

  • -VANDAL-
  • Podrido
  • joseboke666
  • Aziwar
  • _lPlastikl_
  • Snapper
  • ZeroS05