CoD: top 5 español

fuNN

yo creo...

  • DT
  • rew
  • eTv
  • sR
  • wizards
  • NetSky
  • 1Gen

no estan en orden

R4ven

yo creo k falta alternative....

tampoco se pk meteis a rf si a tkc ni le mencionais

personaje

Mi orden:

  • [<<]

  • DT

  • eTv

  • sR / n*Sky

  • 1Gen / @ 02

  • tKc

  • redfiles.PSU

BroN

kereis orden?

1- <<
2- DT
3- eTv / wizards / sR
4- ''
5- ''
6- netsky
7- tkc / alternative / 1gen / niggas / refiles

etc

los top no valen de una mierda, aqui mata cualquiera con fps y en pcw

como demostrar, solo demuestran << y DT los demas todos una mierda

CoLM

como demostrar, solo demuestran << y DT los demas todos una mierda

AMÉN

R4ven

metes a wizards 3? ajajajjajajajajajaj

pdta: colm sigue buscando clan guiri

Killer_M4A1

Un pin colmz?

SombrA_

aun jugais a estos niñucas

cphR

pero w no esta disuelto? o casi?

CoLM

kreo k si con nuevo roster con psko y ealen i los demás no sé

pd: ven a hacer de tryout conmigo :P

R4ven

bron ha kikeado a shawn y brodie (tramas) , han fixao a eal y psko , los demas = menos yo...

ReNeGaDo

#28

Pues te guste o no , es lo que yo creo que hay ;)


#43

Siento decirte que en la LAN no era el primer equipo , sino 2 de cada y un alternative, es mi opinion eh ! de todas formas aqui es hablar por hablar .

Y tubieron que jugar a los 15 min de instalarse 3 del equipo sin tiempo a acostumbrarse a los pantallotes de 20" a los continuos ruidos del escenario delante de ellos pero bueno , son todo escusas , ya te digo , que es mi opinion y que todo se verá .

Wen rollito y saludos a todos

SuGaRaY

#42 Se demostró en LAN..

Hay que ser un poco neutral hombre, yo reconozco que hay mejores delante nuestro sin ningun pudor ;pp..

R4ven

segun eso no existimos ni nosotros :(

BroN

#41 que yo no he kickeado a nadie salsero :@

te voy a kickear a ti ^^

R4ven

calla tramer

en la 2 war ya por delante tuyo... no digo massssssss

H

tanto top español... tios en españa jugamos con 33 de ping no tiene gracia... disparar con la 44 por disparar y ya se ve tu cruceta exando xispas...

H3ad_Sh0t

#25 eramos 4 del clan 3 de 'roster' y otro de 'reserva' y el 5 era infil, aun asi no se nos dio del todo mal, para lo poco que llebamos, si es cierto que nos falta 'algo' pero como todos sabeis ese algo se consigue con pcw tras pcw y atrapados, tambien es cierto que solo tenemos 2 tacticas, y que nos faltan tacticas, que uno de nuestro roster 'oficial' esta de vacaciones y demas, pero ya se vera todo en su devido momento, como bien dicen por aqui, los unicos hasta ahora que demuestran tener lvl, son [<<] y DT yaque son los unicos activos 'en ligas' que 'dan el callo'

De los demas actualmente no se podria hablar porque tanto PSU, como los demas de un nivel 'no perry' en el cual me incluyo no estamos dando todo lo que podemos dar, y en algunos casos ni en ligas, ahora empiezan las ligas hay es donde hay que demostrar con echos y no con palabras.

PDT: Estubo entretenia la pcw y nos reimos basto en TS .

Killer_M4A1

#42 Te explico, Sr minimamente pertenecen al top 3 o 4 no se si los habras visto jugar, los tios llevan muchisimo pero que mucho mas tiempo juntos, con un team play que da miedo, ademas de tener a un jugador somo es suga, por lo minimo, con lo que te acabo de decir de ellos, creo que los 1gen ya no merecen ese sitio. ;D

Salu2

M

rew
DT
sR

k demuestren los demas

B

#49 Dice: "ademas de tener a un jugador somo es suga,[...]".

Hola?

cphR

#50

en fin xDD

R4ven

#51 xD

R1k3lm3

por nombre

1-Rewind
2-DT
3-Imperio
4-Wizard
5-Netsky

por nivel y demostrado hasta ahora

1-Rewind
2-DT
3-SR

SuGaRaY

#42 Si ya se que solo son opiniones, no vamos a hacer un drama de una opinion xD; habra quien piense que mi clan es mejor que el del otro, y el del otro es mejor que el de mas alla xD..

#51 que cabron como la burla xDD

P

#49 ejem, diras un back up como suga :D

blast3r

#27 dodne me vas con 1gen ,,, si en la reus le metimos la polla en todo el hombro xD.
mi top 5 de ->inet<- sería:

1- rewind
2- DT
3- bil (netsky)
4- sR
5- wizards

Mi top 5 de ->lan<- sería:

1- DT
2- maisters
3- sR
4- eXsgamers
5- 1Gen

shadyz

eXs ? :S

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Killer_M4A1

Su top 5 de lan, si te fijas supongo k se referira al de Reus, no se k ries tanto...

R1k3lm3

#57 ?????????

Pd: En la lan de Reus 2 partidos contra exs ( ganasteis alguno?)

Usuarios habituales

  • w1k1
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • subliminal
  • Vorhaut
  • R4ven