CoD: top 5 español

subliminal

#179 se te olvido poner un -aba en todos los verbos

ReJeCt

#177 eres tu el que va de legend del cod1 :D:D:D

#175 buena screen, en toujane paraa variar con kiox con un 0-2

muy flipado ganando pcws, cuando jamas ganasteis una oficial :)

R4ven

#182 kiox haciendo 4 reconnects por mapa?

ReJeCt

o entrando por ser 4

aki hay mucho urdaci raven como tu dices xDD

Chusky55

Ui perdonar por no saberme todos los putos clanes del cod2, perdón a Alternative y a SR por no mencionarlos, lo siento en el alma, pero es que mi cerebro no da para más de 10 clanes en el top4 ¬¬

Raven tu no hables, que eres de los que quiere pero no puede. Además que cojones estoy yo dando explicaciones al tío mas falso y lameculos del cod2.

w1k1

#164 ??? en ningun momento he dixo nada de lo ke me acusas xD

ellos son mejores pq se lo curran, y? xDD me sigue suando er coño xDD

x eso siempre nos kedara eso de decir dirtysocks pipeaba a emind, pq si algun dia hubiesemos sido un "clan de cod2" y no un grupo de caxondos qe jugamos a un juego para pasarnoslo bien y ganar tb, pero no para no salir un viernes noxe, o para no perder una tarde kedando con una gordaca o no ir al cine con tus amigos, a decir: estaros a las 9 aki para entrenar xDD

Solo los dirtysocks podemos entender qe era ser dirtysocks, los demas, sorry.

pd: pIJAS dios de las caderas y del cod2 (nadie se lo pipeaba cuando era pIJAS, no cuando llevaba 24 horas jugando al wow y se salio para jugar una ofi)

R4ven

#185 xddddd , te veo con un poco de reskemor, yo solo h dixo k se te olvidaba alternative, ya que estn muy infravalorados....

SuGaRaY

hahaha el #186 ha expresado muy bien lo que es ser #dirtysocks, wears dirtysocks, dSOCKS xD...

RauTe

Señores Imperio, crypta o lo que sea, este juego se llama Call of Duty 2, señores Raute, Jon y compañía, ya ni si quiera jugáis a esto, que en su día fuisteis lo mejor de la escena española del call of duty 1, yo creo que nadie lo pone en duda y todos sabemos lo que hicisteis en su día.

que yo sepa estamos jugando otravez desde hace poco

jeto

yo solo digo k siempre k emind ganaba al clan k fuera en ofi, siempre era : x una war no significa nada. Volvian a ganar, lo mismo. No obstante t ganaban una pcw (en serio emind n pcw no era cm en ofis) y ya los de emind eran mancos. Yo creo k a la gente siempre l ha jodido k unos k venian del TW les ganasen ofis y no hay mas.

Como soliamos decir, "si si si pero llega la oficial y... en lalalalalal bokita -> visit emind"

Chusky55

Raute pero tú mismo dijiste que no os lo tomáis en plan en serio, que todavía no estáis en clanbase ni en ninguna competición y que jugáis de pascuas a ramos cuando estáis cinco.

Y Raven, no hay resquemor por que te hayas ido, de hecho yo ya sabía que te ibas a ir a la mínima, hay resquemor y enfado conmigo mismo por haberte aceptado y ya van 2 veces, somos demasiado malos para ti, lo siento.

Y Wiki, lo dicho ETERNAS PROMESAS, ¿pcw y mix?, por favor................

w1k1

no es una eterna promesa, fue una realidad, ds > emind

ReJeCt

#190 ahAHHAAHAHHA idle & perform!!

R4ven

#191 piensa k es por eso, pero llevaba 9 meses en un clan, m fui por una razon, esa razon desaparece vuelvo, si piensas eso,veo k no m conocs tras tanto tiempo, k no deberia haber entrado con vos, no lo pongo en duda, pero bueno, pensar l k kerais sois libres....

Fr34k3r

Soys unos rallaos todos siempre discutiendo de lo mismo, aunque la salsa da alegria a media vida, aun asi para que quereis tanto top si luego llegas a la frontera de francia y os hacen con la punta la pililiya.

pd: subli tpm

jeto

friki esk a los tops les dan golosinas

Fr34k3r

Por eso el sebas quiere ser top1, sebas golosonnn ;PPPP

K1lY

vaya rayaos colega

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

gh0sz

LA BIBLIA, CAPITULO XV.

#168 Se nota q no as visto jugar a pijas ''diariamente'', yo en todo lo que llevo jugando al cod-cod2, he visto a mucha gente jugar muy buena y he visto cada uno que decia venga q basto q es... pero pijas, cuando lo fixe en sR era un xaval normalito, y entonces, yo y subli eramos los q mejor en forma estabamos de dirtysocks, y pijas era uno mas, pero pijas se flipo xq dirtysocks le fixemos y sabia que ahi pos no era el q mas destacaba en el clan, y como era 1 flipao, pues se tomo en serio el cod2 y en poco tiempo mejoro algo exagerado, algo bastisimo, no he visto cosa igual en 2 o 3 años de cod, con ese mierda de ping que tenia y esos fps ( luego se compro una grafica ) era el puto dios de cod2, luego se empezo a destrozar con el wow pero aun asi despues de estar 12 horas jugando al wow venia a jugar una war y seguia siendo algo exagerado, yo creo, weno creo no, AFIRMO, q nadie en cod2 ace ni ara lo que a echo pijas, pijas no era como otros, q ivan rectos con la tomy de pie y a 50km disparando y te daba todas las balas, no no, el era puro AIM y TRAMERO algo bastisimo, no se como un xaval q no tenia ni la puta eso y no sabe ni sumar, podia pensar tanto a la hora de jugar al cod2, y no lo intentes, no eres ni la mitad q fue pijas. Pero por desgracia por pasotas como pijas dirtysocks empezo a decaer :_(

LA BIBLIA, CAPITULO XVI.

A todos los demas, sobre dirtysocks, eso si que fueron buenos momentos, como dice wiki, solo los dirtysocks saben lo que fue dirtysocks, era entrar ahi y cambiabas 100% ya podias ser un puto flipao de estos que no ablan por ts, que acababas pegando xillios por ts... gente como Squall que era un puto ABUELO de estos que ablaban poco por ts y serios, igual que en irc, entro a dirtysocks y cambio 100%, aqui ya podias ser el mas tronco y bot del clan, que no te ivan a vender, a no ser q cayeras mal a la gente del clan, en cambio otros clanes si entraba PAKITO exaban a JUANITO de su clan xq kerian ser los mejores ( indirected ), y las risas, algo exageradas... en offis, pcws, onde fuera, cuando nos juntabamos 5 ( pocas veces nos reuniamos 5, siempre eramos 6-7-8 ) nos poniamos a jugar y pocas veces eramos los 5 de siempre, pero aun asi dabamos muxa caña, no digo ni mas ni menos que emind, pero dabamos muxa caña si jugabamos en serio ( 1 war al mes ). Mi opinion es que si querias un clan serio y vivir del cod2 pues emind era una buena eleccion ( eso si, no dejes de matar, xq si no ya estaban esperando la oportunidad de cojer otro mejor xD ) y como grupo de colegas que metian basto y de 15 wars, solo 1 era para fliparse, entonces dirtysocks era una buena eleccion.

Fr34k3r

Ghoszbenedicto XXVII

pd: que vuelva dirtyrofl

w1k1

#199 AMEN

gh0sz

Y RECORDAR AMIGOS, SOLO LOS DIRTYSOCKS SON DIGNOS DE LLAMARSE SORDADOS!

pd: sin peliculon -----> 300

hwki

olvidaos los unos de los otros y .

ReJeCt

diossssssss lo que tubo q ser la risa maxima fue con el (editado para tp) multi kick AHAEHAHEHAEHAE

subliminal

multi kick? tuBo kick?

pd FRIKI TPM

F

w1k1 en el #74 decia así

yo solo digo qe cuando alguien esta buskando cb.es en el irc por cod.es y le habrimos qery, de repente se le muere la awela a uno, el pc sale corriendo de su cuarto.. se le ha caido el raton a uno en el water,etc,etc. y mas cositas asi, q casualidad.

a mi misteriosamente no me pasa, estamos completamente seguros de q soys 10 veces mejores q nosotros... pero a mi m dicen vas a jugar contra el w1k1 y yo no digo o dios q peuneD!mientras m corre un iliyo de mierda por el pantalon...
jugamos cb contra vosotros y yo m lo pasé de puta madre , y eso q en tou t icimos internacional...
y aun asi estoy satisfecho de como jugué, nos peunearon si y q?

juego para pasarmelo bien, no para superarme en mi vida...cuando tenga q ganarme la vida lo are como sea pero no jugando a un juego al q juego como unico y puro entrenimiento...

qu << son buenos pues si
q IMP son buenos pues si
q eTv o jazz son buenos pues si
que DT son buenos pues si
que me pipea media comunidad pues si
pos GL

al final a las 3/4 partes de las personas pro3rz se les termina subiendo a la cabeza y yamando a tol mundo mankos de mierda y creyendose q son dioses... amigos... bajad de la nube...

Salu2

R4ven

gold shovelssssssssssss

jeto

yo no m bajo de la nube xk si no al chocar contra el suelo m hago daño :/

subliminal

si en verdad a tol mundo el suda er rabo kien sea top1 o top 500 lo k se necesitaba era 1 poco de salsa x aki joder k esto esta muriendose tantos post ''educativos'' ....

F

#208
pos te aces un colchon con tu high skilled ego amigo
:DDDD

Usuarios habituales

  • w1k1
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • subliminal
  • Vorhaut
  • R4ven