CoD: top 5 español

zayasbone

1 R. Madrid 50
2 Barcelona 43
3 Villarreal 38
4 Atlético 37
5 Espanyol 36

hwki

ahora mismo...

  1. e.mind
  2. IMPERIO
  3. overplay
  4. Logic 3
  5. over Game

en un futuro...

los de arriba + wArning, Wizards, exilium y alguno más

R4ven

100 cb jugadas no vas a ser top??? xDDDDDD

toda xepa llega trankilo orejitas ;)

B

Vamos a dejar trankilos a los L3, ke se lo estan currando y eso merece un respeto.

Fr34k3r

lo mismo que #32

aDD

HAHAAHHA me hacen gracia vuestros tops, si jugase DSOCKS veriais ke maldad traen consigo! j3.

hay gente ke se lo cree y todo.

R4ven

oigo un...clink clink!

aDD

eh raven yo aposte por vosotros en la winters cup. como va eso?

R4ven

win

R4ven

#8 todavia tas pikao? xDDDD

Dranack

hola

aDD

#39 me alegro por vosotros, solo los buenos saben apreciar a los buenos.

:)

R

me parece absurdo este post... aun es pronto para opinar sobre ningun equipo porque todos estan muy tiernos... solo ahi 4 24/7 con la chepa puesta y haciendo tacts... los equipos aun no se han metido de lleno con el cod4.. o por lo menos nosotros.

R4ven

wHaT is ThIs d(O_o)b rider?

#43 claramente no os metereis de lleno hasta k yo venga no? k bonito :_(

R

#44 xDD a lo primero..

a lo segundo claramente... tendrias que hacerme una felacion...

R4ven

pero contestame al bind xD

SuGaRaY

Ya cansais con el tema orejas, mira que a mi me cae mal el exe, pero yo me meteria con otros aspectos, si no sabeis que decir siempre le podeis preguntar al master del insulto ghosz como picar al exe.. esas grabaciones de loquendo si eran buenas, estoy dispuesto a subirlas y todo xDD..

pd. o sino siempre podeis cojer una foto suya de algun foro de fitness que tambien se pica rapido xDDDD

originalR
|
|
V

R4ven

gracias ricitos

aDD

#47 tienes las grabacioens de... METO MOCHAS MIRANDO AL CIELO y 538190 NADES POR PIXEL o... CORRIDAS DE RINOCERONTE o HAHAAHHA ke buenas madre mia... xD

chaos1111n

Reject dice:

oye no rabieis con las orejas de exe, si os pipea os pipea y punto y lo unico q podeis hacer es iros a una eskina a llorar o cortaros las venas porq q exe os haga, solo tiene dos explicaciones:

A mi que yo sepa aun no me ha pipeado, ni tmp a mi clan. Los unicos que lo han hecho son lo imperio xD
Por poco soy tan friki como tu o el para irme a llorar por lo que me hace otro friki en un juego.

pzko dice:

HAHAAHHA me hacen gracia vuestros tops, si jugase DSOCKS veriais ke maldad traen consigo! j3.

no comments. xD

ReJeCt

#50 entonces pq r@bi@s y le insultas? :( que han exo los imperio?

chaos1111n

#51 yo no rabio, solo contesto a los que me aluden (esta bien dicho no? xd) en sus post ;)

en la wintercup

Ex3cuTor

"A mi que yo sepa aun no me ha pipeado, ni tmp a mi clan"

no me extraña, nos ignorais en irc cuando estais pidiendo war muahahahah

sad

mi nuevo nick es Or3juTor, si ese es mi defecto doy gracias a dios de no tener otros que andan por ahi :D

ReJeCt

en que se relaciona imperio, la wintercup y emind? ^^ si acaso imperio, cb y emind :O ^^

H

Nosotros vamos random eh o no protos xD, sinceramente y no es broma no jugamos nada bien... perdemos cada rondas de 3vs1 ke son freskitas xD

pd: Pero luego va reject del timspin y como pela mi madre... :D AL LIO!

Vorhaut

Ya he vueltoooooooOOOoooO!

hwki

pues vuelvete a ir

chaos1111n

#53 ya habrá tiempo, tranquilo

#54 aprendemos a leer? imperio es el único que a día de hoy, se puede decir que nos han dado, a nosotros no a e.mind, y en la wintercup.

#1 --> #32 .

aDD

chaos dijo:

pzko dice:

HAHAAHHA me hacen gracia vuestros tops, si jugase DSOCKS veriais ke maldad traen consigo! j3.

no comments. xD

Notese la seriedad con la ke esta escrita.

R

que la sirena de la humildad pese sobre vosotros. ME VOy A Comer un peaso de EstoFao que oh vai a cagá. bb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • R4ven
  • Riderrr
  • Vorhaut
  • Ex3cuTor
  • aDD