CoD: Top CoD2

SuGaRaY

Los que puse en gm, copio literalmente:

Yo pondré unos pocos mas:

subli (el mejor rifle de España que he visto)
ReJeCt (no hace falta decir nada de él a estas alturas =D)
Gaunlet (Otro que no hace falta decir nada)
pIJAS (Lo que hace el vicio hahaha <3)
Fifty & Ex3cuTor (Me gustan como juegan ambos)
ghosz (sniperage)
Fr1K1 (En sus epocas repartia muy mucho)
RauTe (sniperage 2)
Raditz (La única peta decente en España junto a Kily)
w1k1 (FLIPADISIMO, pero aun asi muy basto)
Morty (Cuando he jugado mixes con él ha solido jugar bastante bien)
Kase & Prody (Dos jugadores que han mejorado muchisimo, sobretodo Kase, cada riflazo que mete el tio que te quedas ;o?)
Litri & Howl (Para algo salieron de ases, de la buena cantera =D)
Mefisto (Ponme una de rifle con owneds fritos)
fN (Otro rifle que asusta)
zNk (Quien se acuerde de él ya sabrá como juega x D)

Hay muchos mas que me gustan, pero no es cosa de hacer una lista interminable x DDD..

w1k1

hasta tu tuviste un momento de "buena peta"

(no tiene merito ese arma, sorry suga)

NoN3

=|101|= empanaO

Recuerdo una war vs Imperio, en la spanishleague, en la cual nir0, le "animaba" a subir su demo xD

p.d. no me acuerdo exactamente si su nick era empanao
p.d.2. no me acuerdo exactamente si fue nirO el k le animó
p.d.3. no se si aun hay gente k se acuerda de él...

de cod2, desde que empecé, siempre creí k DriD iba a llegar lejos, una lástima k saliera verde...me kedo con miguel, sino el mejor, de los mejores snipers de españa, aunke komo bien dice raute, le falta teamplay, luego te hace rondacas el solo...¿a kien habrá salido? (jorge (L))

Un clan: BIL... C L A R A M E N T E , el no es marika, se transviste.......(L)

V

como dise sebas...la salsa esta cadukada...donde se ponga un sniperaxo o un tase....xD
chusky...lo del driw es como consejo o como insulto? (lo de te hace falta como agua de mayo) :S

PD: no intento meter mierda, de verda.

Chusky55

Vengativo no es ni como insulto ni como consejo, es como apreciación.

Y diga lo que te diga lo vas a interpretar como un ataque a tu amigo.........

ReNeGaDo

Cpines, es dios con la kar/enfield .

ScRaTcHmAn

#33 tú si k stás empanaO jajajajaja, con STOP también jugamos vs 101 y todos ellos en negativo menos empanaO con un 25-15 o algo así xDDD, al día siguiente me entero que era el primo de bocatadexorizo, o sea dragu y me quedé o_O, el español más basto que he visto con diferencia, y en cod2 a los principios que es cuando yo viciaba pues el zNk era un dios junto con el founndi que se puso cable e iva pegando saltitos por el mapa y pegando moxas, clanes pues los carcetines susios en toujane orly. Ale ninios vasito de cianuro y a la camita.

impaciente

Driw veo k t has dado x aludido totalmente, no keria poner tu nombre pq la verdad k pensaba k ya no jugabas a esto pero despues d lo leido, ahi va eso:

1- t has meado encima d todo el mundo delante d 1 pc, t has colado metiendote con gente muy decente, por ej. samu d mi clan ( un tio k no le he oido insultar a nadie jugando al cod y hace 3 años k le conozco ), asi k ten sentido comun y piensa en tus errores como todos hacemos con los nuestros, y no t evadas diciendo k no lo has hecho.
2- nadie t ha dicho k uses chetos a diario, pero me vas a decir tu k no t has puesto mierda para reirte d la gente en un pub??? mas triste seras si dices k nunca t has puesto chetos, yo lo se y mas gente k esta leyendo esto ahora sabe k es verdad.
3- ya no juegas?? ah k estudias......pero si has tardado 20 minutos en responder, menos mal k tienes k hacer otras cosas......
4- mi antiguo post va x ti, pero mira si soy gilipollas k en vez d meterte mierda tan solo hago sonar campanas sin decir nombres para no perjudicar como haces tu cada vez k t entra la vena.
5- no me jode k seas mejor k yo, ni me jode k alguien k lleve 2 meses me pueda pipear, vamos a ver si lo entiendes yo juego x diversion, ahora juego pam y tw cuando me aburro de Bv y cuando coincido con mi colega me echo unas carreras en el toca3 online, k me pipeen o k puedan decir x ahi k gano con 3 cm d mesa para el raton es k me parece muy triste decirlo con casi 30 tacos, entiendo k con tu edad aun sigas pensando en ser el mas mejor d los mejores, sigue asi hasta k t eches una novia k t haga pensar en ser el mejor orgasmeador d la tierra, d momento conformate con seguir asi, se nota k no puedes dar mas....
6- gordo??? xDDDDDD tu no sabes los paAAANtomaKett k me meto con mi jabuguito, o los saguarma k me jalo cuando me rota y las pizzas tarradellas k me cuelo cuando me apetece, tu crees k me vas a acomplejar o k?? jajjajajjjaa eso si k podria joderme con 14 años, lastima k cuando tenia esa edad hacia deporte a diario y si tenia un cuerpo seguramente mas formado k el tuyo, ahora??? pues con unos kilillos d mas pero es normal, cuando t unes en pareja tiendes a ir a lo facil y t cuidas menos pq vas a lo facil.

Así k sigue estudiando k t hara falta para encontrar un trabajo decende donde entiendan k tu personalidad es suficiente para darle a un boton cada minuto/8 horas y pagarte 1000 euritos/mes.

PD:el resto k os habeis dado x aludidos, mira k sois lamers, aunke si os habeis sentido aludidos sera por algo no??? xDDDD, wiki puti como has llegao a pensar eso LAMER???xDDD

by impa!

JoSeL1nHo

clanes mas bastos? pos emind, dsocks y imperio, cuando juegas kn ellos notas la diferencia...

de lo poco k he visto, me han molao:

reject kn sniper
wiki con garand
subli con rifle
rider con sHotgun (cheats on claro esta)
pijas con 44

la mitad de gente k nombrais no los he llegao ni a conocer x'D cuando ellos jugaban yo no habia empezao a jugar / era tw :(

impaciente

Al tema del post tengo k decir k:
-xacal es la peta mas bestia k he visto, aunke sugar tb lo hacia bastante bien
-bolen ya destaco al inicio del cod2, a pesar d k le acusaran d cheto como a muchos k ahora estan en top clanes
-mefisto es uno d los mejores d españa, en LAN destacaba por encima d todos
-w1k1 me parece un tio bastante regular, juega con todo y juega con mucho sentido, al iwal k reject, otro tio con 2 dedos d frente jugando, estos 2 para mi son muy parecidos
-fifty da mucha trankilidad, tenerlo al lado t da mucha confianza y salva muchas rondas kedando contra 2,3 el solito, exe x el estilo, y muchos k me dejo en el tintero pero k ya no estan pero k si vuelven pff esto seria la repolla.

Vorhaut

#40 Exe solamente cuando esta contra 3 es vender a los de su clan, se adelanta y le vienen todos por su lado sin que se entere... xdddddddddddd veridico, tngo demo si quereis... FOR SALES JODER

genes1x

#33 el gran dragu ^^

ReJeCtopo gana a todo xd

X

#22 sin pelota por ser del team no? ¬¬ xDDD <333

creo que ha pasado mucha gente buena desapercibida simplemente por el hehco de no estar en un clan "pro" como por ejemplo bolendrin..... para mi un gran sniper highpinger y que ha pelado a un gran nivel y llevo a un clan como tkc a algo xDD cuando realmente....

para mi el jugador revelacion seria driw <3 :P porque yo la verdad no pensaba que era tan bueno xDDD hasta que me entere que jugaba con un pc muy del palo xDD cuando se compro uno guapo demostro todo lo que podia dar y llego a ser dshocks :)

thnx a todos aquellos que votan mi peta xDDD pero la verdad considero por ejemplo a rider mejor ya uqe aprendi mucho jugando todos los dias contra el xDDD o a sebas por su grandisima peta estratega (otro concepto de peta) pero gracias!!! eso siempre anima :P

PD:a veces... no siempre tb mato a rifle :D

Ex3cuTor

ahi va mi humilde opinión:

de los nuevos de cod2 me quedo con vorh (yo te trato bien mamona!!), porque es al que más conozco de los nuevos y porque a pesar de tener un pc de cartón se hace a media españa.
luego tambien destacaría a xacal, que para un par de veces que jugué contra el lo hace bien y aparte sebas le tiene miedo; dice que contra él a peta no hay cuartel xD.

respecto a los que vinieron de cod1, me quedo con los de siempre: raute, friki, fn, squall, wiki, mefisto, reject entre otros
el resto ya sea por pc/ping o los ojos con la edad pues han bajado de nivel, (o a lo mejor hemos sido nosotros los que lo hemos subido).

hablando de mi clan, ReJeCt es un gran sniper entre otras virtudes.

Fifty a pesar de ser jodidamente cansino, no tener una pizca de nervio ni tilín y no aceptar nunca en la vida una crítica para mejorar, te resuelve rondas 3-1, 2-1 en cada war. (Sí, jugando lo odio. Se nota verdad?) en el fondo lo quiero though

sebas ... pues las nades de sebas xD....
luego también gracias a él tenemos media tactica en algún mapa.

a hwk aun lo conozco poco pero es buen rifle y me gusta como juega.

y respecto a mi, pues he mejorado respecto al cod1 que fue mi primer juego y a ver ahora en cod4! xD

y respecto a emind, llevamos desde el principio del juego dando guerra y aunque quedaramos segundos en la lan por los motivos que sólo los que estabamos allí sabemos, yo considero que nos merecemos el pin en el cod2

1 bes0

Editado: Sabes que yo te quiero joder... <3

BroN

que casualidad que muchos poneis a amigos o gente de vuestro clan :S

clanes :

dsocks (por aim)
emind (por teamplay)
crypta

jugadores :

foun pijas subli reject raute

revelacion :

suga, que parece que solo os acordais de los 3 ultimos meses de cod2 y os olvidais que muchos tw salieron de la nada como él, de ases a dsocks ni mas ni menos.

slide, era bastante bueno aunque chillon, pero a mi parecer era una de las mejores petas que habia siempre frageaba basto

xacal, no con mucho merito pq ha empezao a matar cuando esto estaba muerto xD pero no he visto a nadie de pasar de 0 a 100 en tan poco tiempo

eso es todo, para resumir, llevamos 2 años de cod2 y parece que se os olvida el primer año y pico ^^ ademas hay mucha gente que no ha tenido oportunidad en clanes buenos y otra que si lo han tenido y han sido mas nombre que otra cosa

cu@cod4

V

impa te voya contestar yo xk soy un puto 24/7 amargado y sin amigos.
TODOS los que nos hemos metido en los bv para hacer el gilipollas y arrinkonar gente en una skina nos hemos puesto mierda y no voy a decir nombres, kreo ke son obvios, y te puedo asegurar ke driw NUNCA se ha puesto mierda para jugar al cod2 ni al 1 ni pollas gordas 4 all... y lo ke me jode es ke le llames...sindrome de dawn disiendole ke si no estudia ke si no seke...yo no se ke seras tu pero el esta estudiando un grado superior para hacer arquitectura para no acabar trabajando en el mcdonlads....;) y si ha encendido el pc y ha dado la casualidad de ke te ha dado por meterle mierda pos ha venio el y ta contestao...solo, o no tiene derexo?...y eso...ke un tio de 30 años casao le llame triste a un chaval de 18 añotes resien cumplios ke cumple con la edad para dedikarse a jugar a las makinitas... y esto de "lastima k cuando tenia esa edad hacia deporte a diario y si tenia un cuerpo seguramente mas formado k el tuyo" ???hola? lo has visto alguna vez? eso de juzgar sin verlo ni sikiera es de gente de mi edad, no de un tio casao y todo tipo de kosas....

PD: no es pala, es un amigo
PD2: hola

hwki

<B><I>Clanes:</I></B>

dirty socks
imperio
eminds

Pero pa poner clan pondria los antiguos eTv (squall, wiki, mefisto, kily, yo) ya q tamos xD

<B><I>Jugadores:</I></B>

founnder (El mejor rifle que he visto hasta ahora)
w1k1 (Garand maligna y buen aim)
Mefisto (Piensa mucho y otro rifle que da miedo <3 deivid)
RauTe (Buen sniper aunque lo he visto poco jugando :L)
Ginkas (Cuando jugaba era muy bueno ahora es un wowaddict >.<)

<I>Edito:</I> Se me olvidó zNk xD

<B><I>Jugadores revelacion:</I></B>

Aqui no tengo ni idea...

<B><I>Jugadores mas odiados:</I></B>

ChamosButtom
Vorhaut

X

#44 ajajaja no hay cuartel y lo sabe :P

#45 de 0 a 100 no -.- lo uqe pasa que cuando llevas un tag de un clan no muy "pro" delante eres un Buttom a la izqda :(

Por cierto no dije mis equipos :)

  • emind por un t.play bastisimo y haberselo currado mucho.....
  • dshocks por ser los unicos que jugadores que juegan igual pcw y oficial y van por toujane como cualquiera por su casa. Bastisimos de aim
    -imperio :P pero como yo no conoci al imperio de radik y bla bla bla del que todos hablan XDD me quedo con el de ahora uqe lo hace bastante bien.

y como no con cryme joderrr que con oni a la cabeza somos los mas peladores sorry por el resto

bss!!

SuGaRaY

A mi dejarme y no me pongais en ningun top, y menos de peta :x.. como si tubiera algun merito ese arma =/..

D

Impaciente, con el post de Vengativo ya te lo dice todo pero te voy a ir contestando ombre.

1º Nunca en mi vida e llevado chetos ni en el 1 ni en el 2, siempre e jugado como e jugado y reconosco ke tengo mucha suerte....ahora creete lo ke kieras pero yo toy aki lamar de trankilito.

2º me meti con samu como me ubiese metio con manolo el del bombo, no porque me caiga mal y me aya echo algo, sino porque me aburria y ise eso ( dejar claro ke si le molesto le pido perdon pero no keria molestarle )

3º perdona tio porque no sabia ke estaba ablando con IMPAgigolo y ke conoces mi vida social tan bien

4º te conteste a los veinte minutos porque vine del instituto, tenia ke buscar informacion y me meti aki y vi eso, acusandome de ciertas cosas ke nunca e llevado y me jode, ahora podras saltar peEroO weNoOo Si vAs a EsTudiaARRRR PorqE As ConTestAdo a Esta hoRaaAaAaaA ? y yo te contesto tu duda ya, hoy e tenido 2 horas y ya ta aki er tio :D

5º cuando cobre 1000 euros como dices tu y unos 2000 mas por los estudios ke tendre ya te pedire la direccion tuya para irte mandando unos 50 euritos y asi puedes ir tirando para aser los mandaitos

6º yo tb jugaba (JUGABA) para echarme unas risas con mis amigos al igual ke tu pero en mi edad se puede comprender y en tu edad no se pueden comprender siertas cosas pero enfin...

pues weno figurin, cuando kieras te invito a mi casa 1 fin de semana sin problemas y me ojeas el ordenador aber ke tal la cosa.
Espero ke antes de acusar tengas pruebas :)

xacal <3 s4444 <3 Vengativo mas ke <3 Zabyola <3 w1k1<3.........etc etc etc

a to esto estoy deseando de ir a una lan para ke por lo menos me veas jugar y opines alli. No e dicho nada de pegar porque se como son la gente, solo le pegaria a tase y a dante de ves en cuando

S

DRIW TEKEREMOS

chaos1111n

Clanes más bastos:

  • dsocks
  • e.mind

3 jugadores más bastos:

  • zaby: es con el jugador mas bueno que he jugado, cuando estaba en un clan mio de backup, aun teniendo la grafica petada, las pocas rondas que haciamos en ofis eran gracias a el xD, una pena que no lo haya visto al 100%
  • RejeCt: he jugado un par de veces contra él, y en alguna mix hemos coincido, no hace falta decir mucho sobre él, buen sniper. (aunq no me caigan muy bien su team xd)
  • polaco: a mi parecer uno de los mejores sniper, aparte de los de siempre (raute, ekeix, reject..) y que siempre o eso creo, ha estado un poco al margen de los topplayers.
  • mis players favoritos: R4fe y psko, me encanta su forma de jugar, una pena que apenas jueguen, en el caso de rafe.. na de na xD

revelaciones:

  • ekeix: gran sniper, aunq como cuando empeze a jugar ya estaba en rf, pensaba que era de la oldschool :/
  • cpines: creo que es uno de los rifleros mas buenos de españa, junto con mefisto y hawk.
  • xacal: gran peta, que mejoró en poco tiempo, y además que tmb sabe usar armas secundarias como mp44/kar98
  • driw: no hace falta decir mucho, jugue con el un par de semanas en tplay xD con vengativo y demas y en unos meses mejoro exageradamente ;)
  • jdk: independientemente de su fama y demas, he jugado mucho con el, y es un gran jugador, y creo que es mucho mejor q muchos de aki :)

jugador que más odio:

  • tribal: el ijodeputa mas grande que he visto nunca, ojala se muera.

pd: mucha gente podría haber mejorado mucho como es el caso de xacal, pero al contrario de el no han tenido oportunidades..

gl a tod@s, bb <3 all

CALERINHO

os dejasteis preguntar el jugador mas wapo

PD: Jandrix ?!?!?!?!?!?

personaje

#53 y el mas raro klouD <3

PD: filosofo...

shadyz

#53 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

aDD

soy el pesao del cod1...

pero tambien he jugao al cod2, mas de lo ke os pensais... :)

y solo dire, un team, y dos jugadores, para todo lo demas MASTER CARD...

el team pues era DSOCKS, los jugadores eran PIJAS y GHOSZ y el escenario era TOUJANE y la modalidad era TDM y el cb_mod era 2ON2

y el OWNED fue bastisimo por no decir... 120-17 o algo parecido...

nada mas

PIJAS GHOSZ EN BUENOS MOMENTOS, TODO LO DEMAS KE SAPARTE PLZ.

ekeix

#33 <3

jeto

#43 lo he dixo xk temo tu tremenda mala ostia..... aparte de eso es mi opinion :P

PD: cryME cuando mty taba activo y tal pongo la mano en el fuego a k era TOP RISAS

R4fe

Los mejores clanes: dsocks y eminds. Pero también en su época estaba 120 y crYpta.

De los nuevos de cod2, el que más me ha impresionado es ekeix: muy bueno con la sniper.

LynxWTF

<-----------------

Usuarios habituales