CoD: Top CoD2

X

#65 ojala tuviera 500 fps :D tu tienes mejor procesador qeu yo te lo digo xDDD mi grafica de antes era un 6600 turbocache..... ahora voy a 150 mas o menos con increibles lagazos xD lo del 0 de ping es easy :D 1404 <----ONO llama y apuntate!!

#75 nodestia aparte no? xDDDD sin flipao

#77 <3

#80 NOP :( tengo potra

#81 rider me lo enseño todo :) a moverme con peta, a disparar, a poner programas externos, a meter archivos DLL, a pulsar F5 y F6 :) (soy de los pocos que cree que rider no uso mierda no?) no he encontrado otra voz como la tuya por ningun ts :( <3

NUNCA he usado cheats xDD bueno pa wars PB OFF si :P

kerm4n

y ese resumen de tu vida electronico-deportiva?

zabYoLa-

#91 y la screen en el server de imperio salio de la nada no?

X

#92 xDD

tb hay uqe reconocer que otro basto es el jdk... pese a cheats..... su conexion 52 kbs tiene merito xDDD y matar con 130 de ping.....

PD:me ha obligado a ponerlo...

Shad0te

VENGA JUDOKA ES PRO ES EL MEJOR

pd:ma dicho que si lo pongo me pasa el wh

J

xacal.. yo no te e obligao a poner nada.. pero as acertao en lo de k soy basto... ;)

Latted

#96 mentira

SuGaRaY

#96 hahaha que flipao, pero si en lan te comiste tres ñordas xDD..

pd. hehhee el de abajo que se presente para corrector del nuevo word

kerm4n

que lenguaje mas obsceno...sobreto el verbo comrer, comistre, comrieron

J

sugaray lo k m comia por desgracia eran los pelos de tu espalda.... preguntale a protaso y spydaso.... k comen de manera basta en 2on2

PrOtOsS

T.Spain JuDoKa ^^

Pd: de verdad el chaval es muy bueno
Pd2: JA!

Nick Reserva del 2002 Nada mas que decir XD

zaitsev

ProtosS y ese nick? HAhAHHAHAHA

pd: jdk en reus no matabas asi, aun asi gg por el 2on2 que nos habei ganao

CALERINHO

aun no lo sabeis k lleva kakota?

JODER

J

pipers.. os hemos ganado ya os he dixo muchisimas veces k soy mucho mejor que vosotros pero no se me valora en esta comunidad .... asi que cuando querais revancha q/me

chaos1111n

pues ya me direis que tiene el protoss en fin xD jdk es mil veces mejor (sin ofender a protoss eh, buen tio.. pero lo veo asi)

V

protoss es un rome totalwar y tu jdk deberias comerme el coño de una puta vez

edited: y tu tb xacaleldelaputa

X

#105 se rumorea que has escavado xD <3 es broma :P

#106 pffffffffffff en tu casa o en la mia?? te vere pelador en el cod4?? xDDD <3

ReBeLStRiKe

#103 Romuardo's Returns eeeeeeeehehehehehe

SuGaRaY

Pero Judoka tio? Me recuerdas a Donniedarko en la sl xDD.. aunque seas el #1 ya no del mundo, sino del Universo o incluso de la historia, existe la humildad. Yo no se como sereis tu o Protoss, pero para un clan cojeria mucho antes a Protoss porque almenos no parece ir de N1. Y no tengo nada en contra tuyo, ya lo sabes, pero tio =/..

J

yo tampokoo.. yo no iria de n1 si se me valorara.. pero km acabais de ver se le da en la bokaza a super protasooo y sigue yorando sin reconocer nada.. pos no se.. que mierdas de clanes ay ahora.. pork para que un clan sea bueno se necesita skill y no bondado kreo yo :)

w1k1

yo cojia antes de donniedarko ke a protoss

Vorhaut

DonnieDarko es mucho donnie...

PD: Si quieres "skill" te vas a un clan de esos que duran 1-2 semanas y luego se kickean entre ellos. A ver si nos vamos enterando que un clan es mas que 20 frags por war... con 20 frags no haces nada, por muy bueno que seas, esto es un juego de 5 personas.

PD2: Vete al quake o al painkiller a hacer "UHU UHU UHU !" y volar un rato y a ganar millones como Fatal1ty si tanta "skill" tienes nano bb.

ReJeCt

UHUUU UHUUUU xDDDDDDDDDDDDDD

J

omG... en la lan de la esl.. torneo de 1on1??? jajajjaa

pd: vorh me voy descargando el quake ese ya que en el 1.6 y ss ya me yaman xeto :(

SuGaRaY

Que te crees, en el cs hasta al mas noob le han llamado cheater. Pss, como si tubiera merito =/..

Latted

como se flipan ciertas personasz
#117 novia/fantasma jejej

yeOprz

holas gent soy klouD mi top clan bueno os voy a contar una cosa:

Ayer mi exnovia me queria comer el pene en un portal mientras un amigo mio se liaba con otra pero la filosofeH xD yo soy klouDskill fallo lo facil doy lo dificil jaeoeajojoae

jdk ese 7-8-9 GOGOGOGOGo

ekeix

#117 xDDDDDDD

personaje

#117 otra vez en el portal tio xD tu novia no sera naty? XD

zaitsev

el ProtosS ha ido al negone y ha pipeao, no sé eso te farta demostrar a ti jdk, aunque nos metas un 21.0 en inet si luego vas a lan y no sabes ni poner unos drivers yame diras a quiencogemos a ti o a ProtosS. te agarras a un clavo ardiendo solo por ganarnos un puto 2on2 en unal iga depalo brecourt / harbor, pos mejor pati ya podras dormir pienso yo, luego vendra la ESL y lo de siempre pimpam pa que recordar

Usuarios habituales