CoD: Top CoD2

Ga1a

this tiiimeee lalala (8)
http://www.youtube.com/watch?v=xw_ExRfAMDU

ReJeCt

#145 si se leyera cuando se escribe :) os dije q kereis 4on5??? (por lo de hawk) venga si kereis mas ventaja 1on5, asai acabamos rapido y teneis easy points (despues dijisteis sobrao blabla y lo re-explike ;)))

a ojos sordos oidos necios

ya me gustari veros con 15fps en humo como a vorh :(

MI TECLAO SE COME LS AAAAAAAAAAs

#151 http://www.goear.com/listen.php?v=1691210

kerm4n

#149 solo sutilmente ?

Shad0te

en fin el resumen de la war -> se vacila -> se llora -> se juega -> se habla del partido y quereis otro partido :S

ahora volvemos otra vez a lo mismo

vacilais? -> quereis jugar otra vez pero donde y como querais vosotros .. los mismos pasos valla , paso de seguiros el rollo otra vez :S

pd: reject uno juega con 15 fps y con 30 ping otro con 250 fps y 100 de ping cada uno se jode cuando le toca o con lo que le toca :)

gh0sz

dirtysocks a sido un clan distinto a todos, por la forma de pensar, por la forma de jugar, un ts unico, etc... todo el que a sido un ds ( no de 2 dias ), sabe de q estoy ablando, aun sudando exageradamente del juego ds a repartido siempre (solo recuerdo jugar serio en ds la primera semana de la ''restructuracion del clan''). ds tenia los mejores jugadores individualmente (aunq ayan mas en otros clanes) pero generalmente tenia los mejores, solo que no fuimos capaces de mirar ni 1 sola nade, ni 1 sola tactica.

conclusion, dsocks a sido diferente en todo y a todos, ds style como dicen por ahi xD

nos vemos en cod4 y saludosz a todosz losz dirtysockszerosz.

jeto

cm dice shadow, tb m gustaria veros a muxos de vosotros cn 100 de pin contra guiris k tienen 30

X

#152 ola que tal?? escribistes clarisimamente que 1 vs 5 cb.eu? en plan os pipeo a todos y . :) pues en lalalala bokited xDD

sabes que yo no soy de restregar las cosas por cara :( pero no me gusta la salsa inservible en cod.es como hizo vorh o los comentarios tuyos :( sorry

kerm4n

#157 pa no querer meter mierda metes unos hachazos a la gente que te quedas solo oO

X

#158 es que quien me la hace la paga ¬¬

gh0sz

y sobre el mejor jugador, clarisimamente pijas, a no ser q te mires 15 demos suyas y sepas lo que ace y le tires 30 nades. eso si, tenia q empezar las primeras ronda matando xq si no luego se amargaba y no mataba, aun tengo la esperanza de que akel viciado del cod volvera a jugar solamente al cod xd

zabYoLa-

#160 sin indirecta xd

hwki

soy un cancer en dv !__!

Ex3cuTor

si solo fuera en dv......XDDDDDDDD <333

ReJeCt

cry-GS|xacal 12 Š la gente qeu se flipa no mola
cry-GS|xacal 12 Š :S
02@ emindReJeCt 12 Š no es fliparse
02@ emind
ReJeCt 12 Š nose q kereis
02@ emindReJeCt 12 Š intentando hacer lo maximo
cry-GS|ShadOff 12 Š emind
ReJeCt flipao
02@ emindReJeCt 12 Š la maxima trama posible
cry-GS|ShadOff 12 Š anda anda :)
02@ emind
ReJeCt 12 Š para q juguemos lo peor posible nosotros
02@ emindReJeCt 12 Š sentido?
02@ emind
ReJeCt 12 Š ??

bien claro lo deje :) mentiroso yo ehh porpoco->Nain!

Chusky55

en resumen. Los dirtysocks a parte de buenos jugadores, realizaban orgías gays entre ellos donde la "voz cantante" la llevaba pijas y se la metía por donde la espalda pierde su respetuoso nombre a los demás y por lo que veo el que más "tragaba" era manué.

Un besito.

P.D chusky style lameronas.

jeto

#164 si os jode esos 96 puntitos frescos lo decis y . pero no pongas solo lo k t interesa

X

#164 mentiroso un rato :D por lo menos si te flipas y vas de sobrao luego reconoce tus errores :) <3 reject

PD: espero que no me respondas con mas paridas....

Vorhaut

Xacal si te hubiera tenido en el msn te lo hubiera dicho =, pero como no te tengo pues lo dije por Cod.es para que se enterase quien estubiera "escuchando" / leyendo...

Preguntale a jeto como le meti mierda por msn... ale buena war, gg y todo eso

Ya habra revancha, si por una war pse, he perdido tantas..

PD: Creo que el post se ha desviado ya un poquito mucho desde la aparicion estelar de jdk...

Latted

xacal hijo de puta vorh hijo de puta jeto hijo de puta todos hijos de puta latted hijo de puta jimy hijo puta jdk hijoputa hijos de puta hijos de puta tdoos jejeje como me aburro + hijos deputa hijos de puta jeje jejejejeje

pd: xacal ubherhighskillhed?
pd: shadow hijo puta

Shad0te

reject sin tristeza
pones solo lo que te interesa hahahaha donde vas con esas intenciones xD

(18:38:47) (@emindReJeCt) venga
(18:38:47) (@emind
ReJeCt) retad
(18:38:48) (@emindReJeCt) 1on5
(18:38:51) (cry-GS|xacal) y le decia hawk que pruebe
(18:38:53) (@emind
ReJeCt) [q] me aburro
(18:38:56) (@emindReJeCt) asi ganais puntos
(18:38:58) (@emind
ReJeCt) tal vez

EL TAL VEZ ? ^^ TAN PRO TE CREES QUE TE SOBRAS 1VS5????

en fin a esto nos referimos esto no lo as puesto en tu post eeee :)

P

e.mind, k un clan teoricamente inferior a vosotros os gane no tiene nada de malo y cryme ganar a emind no es ninguna proeza.

seguid peleando

goodhalf.

jeto

prodios pero si la salsa viene de antes de la war k algunos fueron de prepotentes, x eso nso reimos un rato aunk sabemos k lo mas probable eske ahora cn su furia acumulada nos ganen pero mientras, [G]LAN [G]LAN 21-15 -----------> ZAS!!!!! 96 easy points 2 the poket ....> bss tkm cnt

ajajja pikate prodios suelta tu ira COÑOOOOOOO GLAN GLAN

P

tnt prodios, si no te importa, ty

J

.......NO DIGO NADA MAS.. IM LOW SKILL

me renombro a patient ninja is DIOShz

pD: TANTAS HORAS DE VIVICIO ME ha entrao un parkinson y se ma kedao la kara torcia pal lao derexo y peso kasi 100 kgs.. yla spalda se ma doblao palante kn forma de xepa..

facilmete v3ngueD

X

#168 ya pero no me gusta..... ese tipo de cosas no le importan a nadie :)

#169 por que eres tan hdp? :)

#170 sin OWNED que acabas de dar

#171 somos teoricamente mejores? LOOOOL eso lo piensas tu y alguien mas? xDD

#172 sin flipao xDD eso lo piensas tu.... no todos los del clan te apoyamos en tus flipamientos<---apuñalated

Xtr3m3_

#175 TU QUIERES GANAR DINERO JUGANDO PROFESIONALMENTE???

P

#175 yo he dicho lo contrario.. xD

Latted

#174 esa cara torcida la tenias de antesss

Ex3cuTor

no me he leido los post de arriba pero solo digo que nos importan tantos los puntos de cb ahora mismo que el otro dia jugamos 3v4 en server polaco simplemente por echar algo xD.
ReJeCt de todas formas eres un paco al igual que vorh y Fifty, el más basto es kiox nada más

ReJeCt

#170 claro esa es la primera parte, la segunda es la mia donde lo explico, esta bastante claro no hay q darle vueltas : )))))))

me pica la ladder de cod2 search and destroy clanbase.europa BASTAMENTE : (((((((((((((((((((((((((((

pd: 1 mes antes de estar top2 estabamos -ULTIMOS- en la ladder (hay screen) : (((((((((((

Usuarios habituales