CoD: top10 players cod2

B

Mira los resultados y luego pon lo ke tengas ke poner (sieske lo dices por nosotros).

blade6304

no por nosotros boina ayer ganamos por forfeit :P

w1k1

mejores jugadores:

Ex3cuTor y w1K1

Sh0_0PinG

#27 que te pires ytu con la cara esa anormal, que aun te creras serio bueno y todo
#28 personaje de que tontito, si eres el salsero nº1 del cod, encima aora vas de bueno que aqui dices manco peor luego por irc te crees bueno y bien que en el cod 1 te comias 38-2 anormal venga suerte
#29 boina si en parte tienes razon, pero biendo un poco los grupos y que evidentemente no es lo mismo la segunda que la tercera division (por que no me compares trademark gamers bootleg o fury gaming con soyguiriperomanco) y aciendote una idea del cod1, es evidente..
PD:emind top1europa

blade6304

xddddd q niñatos se ven ultimamente por aki jajaja
aber tontin y tu quien eres , que pintas aqui , si hace un año q no posteas pirate a otro lado a acer el subnormal , q aqui tabamos muy agustito sin ti ,

YO NO SOY BUENO , ESTE JUEGO NO SE BASA EN MI VIDA , COMO EN LA TUYA :) TENGO COSAS MEJORES Q HACER Q ESTAR AQUI DISCUTIENDO CON UN NIÑATO DE 16 AÑOS Q AUN SE ACE PAJILLAS :)

UHM cara de anormal si vas a la lan dimelo a la cara amigito xd
te cojo y te parto notas que eres un notas

Sh0_0PinG

si mucho niñato, tu
posteo por que juego por que me apetece y si estabas agusto sin mi te jodes atontao, esto no es tuyo que tu si que estas ace 2 dias aqui y lo de que no psoteao ace 1 año es con esta cuenta ace 4 años que estoy en mv
si se basa mazo en mi vida tu que sabea anormal de mierda, que sabes si juego 1 hora al dia o juego 24 subnormal, tengo 18 años y a diferencia de ti tambien mentales, no como lso tuyos que son como los de reject osea de 0
PD: mazo pajillas, se ve que lo sabes todo de los demas, ya si eso dime el numero de la loteria
PD2: si tu fijo que con esa cara goyas mucho

ReJeCt

pero que tonto el tio este xDDD no hace mas que meter mierda.tristisimo, no incitas ni a insultarte :)

Sh0_0PinG

soy salsero por excelencia
PD: anda mira como tu, solo que yo en un foro y tu en irc j3..a no que tu en los foros tambien, sobretodo a los crypta, por que sera

ReJeCt

eres crypta? o solo te gusta comerles el ano? :)

blade6304

eres libre de postear , me la suda q lleves 4 años con esa cuenta xd
q si q muxo anormal ¿no tienes otra palabra? se acaban tus recursos o q? esos son tus 18 años que tienes
oh 18 años para mi siges siendo un niñato , que me comeras la poya cara a cara
no se lo que juegas pero a mi me la suda tu vida

weno nene q te llega la hora de ver los lunis pira a sobar q tus papis te regañan

:) enga suerte y deja las pajillas ya tio q te saldran granitos en la cara

Sh0_0PinG

#39 ambas
#40 si te la suda no me vengas con que si estabas agusto o no se que por que a mi si que me la suda el tiempo que tu creas que yo llevo aki, si te la como casanova, como las niñas, que duro eres
si te la suda no digas que el cod es mi vida o no se cuantas piyadas mas, es que aunque lo fuera que no lo es, a ti que te importa
venga si me voy pa la cama que es mi pasion despues de ti
joer que duro tiene que ser no mojar, o esa es la impresion que me das, que estas resentido, y pajas sera que bienes tu a acermes por la noches mientras estoy sobao si no no se..:/

blade6304

:) no mereces mi tiempo ale ahi te quedas

si eres crypta iras a la lan , y si vas tu pues ya me diras to eso a la cara o mejor ya te lo dire yo q detras de una pantalla todo el mundo se flipa

Sh0_0PinG

no, no voy a la lan, paso de ir hasta madrid para jugar al cod1 y dejarme una pasta, que pensandolo bien, no compensa por que pegarme las risas con quien ma las tengo que pagar ya me las e pegado
eres muy duro hablas de que atrabes de la pantalla todo el mundo se flipa y luego amenazas (ya estabas tardando en salir con las amenazas, y eso que luego dices que me quedo sin recursos xdddd) ademas yo no era un crio que es apasionado de los lunis? eso es abusar no? te gusta abusar de los mas pequeños? una infancia dura tal vez? :( no merezco tiempo, facil no postees, y si no quieres que postee yo mas facil, que no salga el reject cada 2 por 3 hablando de crypta por que ni le va ni le viene, no se si esta enamorao de nosotros o ke pasa pero siempre que se habla de crypta esta ai, metiendo mierda, el porque? no se dimelo tu y si es mas bueno que crypta felizidades, yo ya e dicho que paso de dar mi opinion ay

venga que descanses campeon

blade6304

GL CRYPTA :)

reject eres mejor q todos los crypta tio no lo sabia jaja

X

#26 soy defcom y ablo del #18

B

#45 eres tonto y pajillero.xD
#47 eres tonto y subnormal.
Yo tambien amenazo mucho a traves de la pantalla y luego soy un mierdas.

Pd: IRE A MADRID...

Pd: Kiku dimision...

FrNzC

Pero por dios... ke pikes ke os llevais por si fulanito es mejor ke menganito...

Hablar menos y jugar mas, y si puede ser en vez de jugar, poneis follar, aunke ahi si os owneo a todos xDDDDDD

zabYoLa-

Menos mal que reject solo se metia con los crypta por mi... xDD

yeOprz

brutals pierde porque jugamos en guiris con 150 y ellos con 50-70 o menos .

ReJeCt

ostia esta noche a sio una wena noche de wars ^^ lalalalalala

B

pcw no cuentan...

ReJeCt

pcw? que pcw? se a jugao alguna pcw? cuenta cuenta

Xtr3m3_

#49 hay una norma en la q puedes jugar en un server español si en el guiri hay mucha diferencia de ping :/

Ex3cuTor

wiki <3

M

#53 o hacer un 50%

H

jajaja valla tela con el pike ke llevan los crypta con algunos de mi clan,cuando nos toke jugar una oficial contra crypta ke alguien me recuerde darle una tila al reject este o como se llame xD.

blade6304

jujujuju pike es poco

xabales emind powa

xdddddddddddddddd

anda q un poco mas y reventais xd

ReJeCt

kiero ver a DT jugar contra imperio ^^

joseboke666

¿Alguien este en el top 11? pues yo me cojo el top 11

yeOprz

xD joseboke yo soy topguane

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh0_0PinG
  • ReJeCt
  • yeOprz
  • blade6304
  • Boina
  • zabYoLa-
  • shawN