CoD: Top5 cod2

BroN

#172 aplause, primer comentario de un miembro survive usando el cerebro, lo comparto contigo 100% ;)

Squall_CoD

mIsteR dragon oscuro calmate y escribe bien, frases con sentido, sujeto predicado ya sabes. no veas te bajaste a 5?? como si somos 10 y te los bajas de espaladas y a caneos, en esa lan no ubo ningun clan k nos pasara del 21-5 exepto sR y maister.

En cuanto a lo de los tops, han habido 2 competiciones de la ESL y las 2 las ha ganado el mismo clan. Ahora va a salir otra competicion de la ESL, puede k algunos clanes como se comenta por ahi como surviv3 hayan ganado algo de nivel, todo se vera en esta nueva competicion, lo k no cambiara sera VGA y eTv k estaran en las 2 primeras posiciones.

R4ven

:?

Vorhaut

esas cdkeysss como bailan por toujane xd

S

ajajajja la que se a liado jaja

w1k1

tase aprende a hablar picha qe da askazo leerte colega

si no juegas al cod2 para ser top1, pq posteas a tu clan entre los tops??

otra cosa, please tengo miedo no te hagas mas rondas contra DT tio... qe asi no se puede competir teniendo enfrente a gente tan wena.

C

182 se hizo a 5 de 3 rondas k pudo jugar.

Eso de que ningun clan os hizo mas de 5 rondas menos maister y sr , es cierto , pero esk nosotros no teniamos ningun ekipo, fuimos a reus sin team, a hacer el capullo, al final los exs nos dejaron jugar infiltrarreds, yo un mapa y tase 3 rondas XD
De todas formas estoy contigo y creo k el top 1 y 2 no se moveran.

w1k1

#187 DT eran un ekipo? xd Sacker (qe casi no jugaba con el clan) y Vorh (rewind)

MrDr4g0n

xDDDD pensaba k os iriais a viciar al etqw de una vez... pero enfin squall lo que no sabes es que soy la nueva generacion del cod2 jajaja y pronto veras como en vez de aguantaros 3 rondas con: bst, neo, blaster, carok & me. Aguantaremos las 21 con: Surviv3 al completo.

gL, ah, y no busco ser top1 en españa, por el momento, porq el poco level k hay es el que estan dando los clanes que se lo van tomando en serio.

Mira que me lo tomo en serio y buah, no entenderiais una mierda, imaginate lo que me curro pa escribir estos posts

BroN

#189 siges sin dar argumentos convincentes al "debate", la cosa no es "cuando survive este ahí aguantando las 21 rondas..." la cosa es que cuando algunos aprendan a escribir y otros aprendan a usar la cabeza sereis "bienvenidos" al top de los tops, a los foros, y a la comunidad en general ;)

no es solo buen jugador el que mucho mata, si no aquel que respeta a los demás, se comporta bien, no mete mierda gratuitamente, el que no se flipa y muy muy lejos, el que mata ;)

zabYoLa-

AAAAAJAJAJAJAAJAJ este se kree q salen eminds to los dias

personaje

tase colega no te entiendo cuando escribes, top1 no sereis ni hoy ni mñn ni pasado y etc..... en cod2 y si para vosotros ser top1 es ir 1 en cb.es pues un aplauso

cuando esteis en la 1 pagina de cb.eu, no vayais de guays x foros (menos carok y darky) y ganeis torneos ESL OC o cosas de esas entonces todo lo top k kerrais pero mientras olvidate

MrDr4g0n

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo digo lo que pienso YO. Pero si para ser top1 ¿?¿????¿¿?¿? hay que ser como eTv gL, ah y el capi de surviv3 no soy yo, asi que la unica reflexion que debeis tomar de mis tops y mis posts es la opinion de cualquier otro gamer que juega al cod2.

ardilla

para ser Top hay q pelar basto... y vosotros para pelar basto aun os faltan yogures....

simple y llanamente.

R4ven

#194 y tener un manager tb no? :P

ardilla

#195 xDDDDDD si pero un manager activo xDDDDDD :P

MrDr4g0n

sii... me parece k alguno de estos pros de etv dijo un dia que el cod2 es el juego mas lamer de la actualidad, por lo facil que es aprender a jugar y por la facilidad que hay en partir cabezones, bueno, me mandan del cielo que pare de postear, lo are, porq para aburrirme a escribir y que encima tenga k oír memezes...
Si quereis algo visitar la web de survive.

ardilla

lo q pasa es que habeis aparecido cuando al cod2 juegan 4 gatos y por pasar el rato hasta q salga el et,crysis y demas... ni dios se toma el cod2 ni una millonesima parte de serio como se lo tomaron cuando salio, ni hay el nivel que habia antes con imperio, emind, crypta y demas..... y por ganar un partido de palo ya os creais que sois tops de algo....

cuando esteis en una Premier League de la OC y ganeis como lo hizo emind en su dia... o en una lan ganeis a etv o vga pues podreis decir algo, mientras tanto... jugar y creeros que sois buenos cuando la mayoria de los clanes juegan ya por jugar sin entrenar lo mas minimo ni mirarse ni un mapa...

es como si mañana ganais a imperio... no demuestra nada ... por q el imperio de ahora es raute y Punto.. tiene el nombre pero ni la mitad de nivel del imperio original.

Sn1p3r4x0

pero aber ardilla eso no tiene nada k ver...

k la gente ya no se esfuerce ni k ponga algo de seriedad en el juego no es problema de toda la comunidad sino de ellos mismos..

en cada juego ai epocas como en todos sino fijate en el quake3 k empezo siendo fatality seguido por sombra i luego los onu, lo k pasa esque la gente de aki suda muxo i ven mas divertido montarselo de otra manera.

ardilla

ya sniper, pero por que la gente se la sude y ganeis una war a wizards o a quien fuese en la liga esa no es para poneros en un top5...

si ganais a "X" (por no poner a imperio,vga,etv) por vuestra teroria seriais n1 ???

Sin sentido.

w1k1

ardilla 500 - Tase eR_drag0n infern@L 0

tase en serio posteas de coña o ers asi de flipao en realidad? xd

Sn1p3r4x0

nadie dice k seamos n1, ni muxo menos

simplemente aplico la tipica regla de 3, en la que si ganas a "X" clan que esta en ese top, pues queda claro que nosotros tambien tendriamos k estarlo no?

otra cosa es que se lo tomen enserio o no, pero ese ya no es nuestro problema, es el suyo...

#201 calla w1k1rZ k ati tmb se te va la fuerza por la boca...

w1k1

#202 yo no soy el ke amenazo y dspues no va a lanes amig0

Sn1p3r4x0

ai mas lanes k panes amig0 = )

trankilo k yo aun te guardo en un rinconciko de mi corason kerido w1k4Rr3Z ;)

BroN

sniperaxo... lo que os estamos es que por ganar una war no significa que esteis en un top.... debeis tener una CONTINUIDAD, ganar varias, estar ai un tiempo...

Sn1p3r4x0

no es una war...son unas cuantas..."go to hell" "go a hell" "utopia" "netsky"...

sino solo ace falta k mires ultimas wars en nuestra web

R4ven

go a hell?? xdddd

si solo contais las wars ganadas i cuando os pipean no, suerte

Sn1p3r4x0

como bien e dixo solo ace falta k mires ultimas wars en nuestra web...creo que de perdida solo ay una...i diria k es vs VGA (rewind)

SuGaRaY

Pues nada, sois los masters del universo, no hay mas que hablar.

Sn1p3r4x0

#209 ya te as sentido way? as tenio tu momento de felicidad? pos enga, tira pa la casa.

paso ya mas del tema tomaroslo como kerais...simplemente digo k tanto este juego como otros abra gente k se intentara esforzar para poder jugar medianamente bien i poder ser rival para algunos top's, los k pasen del juego i se vayan a ir a otro abstenerse.

pero como bien e dixo un juego no acaba cuando los top's k empezaro el juego se van...porke ya me diras tu...cuantos años ace k salio el cod2? 1año i 1/2?
conozco gente que despues de 6 años aun siguen jugando al quake3...porke? espiritu competitivo? les gusta el juego?

lo k vosotros os pensais es k cuando desaparezcan la mayoria de los top's, esta comunidad dejara de exisistir i ya no abra nivel...cuando vuelva a pasar medio año os invito a todos los top's 5 de este juego que volvais aqui i mireis el lvl, incluso que os exeis alguna war vs ellos, estoy tan seguro k hasta el clan mas malo de ellos os parapaipea...

p.d: si no sabeis el porke simplemente comparar el tiempo de juego de la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luckeer
  • shawN
  • SuGaRaY
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven