CoD: Torneo de CoD en la MLP

RusTuU

Bueno, Yo voy seguro a la MLP, me gustaria saber si vamos las suficientes personas pa poder acer una especie de torneo de Call of Duty
quien crea q va y kiera jugar al CoD q postee pa ir mas o menos viendo quienes seriamos.
Saludos!
RusTu

ZeroS05

yo voy aonke soy de tu klan xDDDDDDDDDDD

sTeiN

la mlp cual es la de zaragoza? pq no sabia ke habia otra si no es la de zaragoza...

salu2

PiCHaLoBoS

mlp = murcia lan party

PD : creo recordar :S

Xtr3m3_

Murcia Lan Party sip, yo voy :D
www.murcialanparty.com

Fitu

joder y no hay una CLP??

:_(

Fitu

cuanto vale la entrada?? hay precios en metalico? tenemos que llevar nuestros pcs y complementos?? a que huelen las nubes?

saludos xD

Xtr3m3_

el año pasao valia 40€ tios, 20€ tias :D, cosas de subvenciones.... Tienes k llevarte tu pc por supuesto. Desayuno-merienda-cena(comida murciana la mejor).
Son 4 dias del 21 al 24

Fr34k3r

ta bieN aver si los 4Frags nos acercamos ke yo soy de alicante y me pilla cerca jajajajaj

Salud0s!

Perconte

si algien me lleva desde asturias bien juS

Fitu

cuantos dias son la de zgz?? mmm, esta me coge mas cerca y solo son 4 € mas caro y te dan desayuno, comida y cena. El problema es llevarme los bartulos de mi pc en plan campus, pero bueno.

saludos

RusTuU

Sta claro q es muy dificil q algun clan vaya al completo, el q vaya mejor, xo si no se acen ekipos mixtos pa un torneo y a jugar :) q es lo importante.

w4r

mala fecha para mi :( hay fiestas o algo ? :s

Xtr3m3_

torneos de 2on2 i 3on3 si acaso, o mix...

P.D fitu cariño ven paca k t kiero canear!! xD

sTeiN

y la GLP (Galicia Lan Party pa cuando?) xDD yo no voy allla ni en pedo por que?

1)Clases
2)LLevar el ordenata
3)Bajar hasta murcia ddesde CORUÑA? ajajaj
4)si va el xtreme no voy...
5)xtrem feo xD

salu2

Xtr3m3_

alguna existira por alli stein, pero no tienes webos a venir i asi terminamos la paliza... :P

Fitu

Yo ire a la que vaya mas peña, total ir voy gratis, el Mad baja desde madrid pa andalucia y nos recoge a carlaca y a mi y despues vamos o pa zgz o pa murcia. xDDD

saludos

sTeiN

La paliza no empezo xtreme xD vamos a comer todos nuestras super hamburgesas xD y esperemos ke al nano no le den la cerveza abierta con un papelito y ke no t pongan 6 hielos adentro del vaso y 1 gota de coca cola xDDDDD ajajaj me meo ke bien ke nos la pasamos! xD

salu2

RusTuU

Na de Zaragoza, Fitu tu y kien kieras directitos pa Murcia , sin prisa xo sin pausa... ejejje enga a ver si nos vemos, q yo fijo q voy... ya stoy apuntao! xDD ( X cierto, pa el q no lo sepa el 2º plazo de inscripcion se abre el 1 de septiembre) enga Saludos gente!

Xtr3m3_

MuRCia k HeRmOsA eReS! por algo se dira no?? venir pa ca hombre, esos zaragozanos son unos roñosos ¬¬

P.D el nano pidio cerveza i le dieron hielo con cerveza xDD

RauTe

yo tb voi cu

Vampier

el prosimo año kiero la CLP ^^ (Cartagena lan party)
:P
yo tb ire si puedo

Xtr3m3_

vampier murcia es la capital ^'

Vampier

callate cuernuo :D

k tu eres Cartagenero ^^ jkajkajakjkajaka

Xtr3m3_

pero mi corazon es murciano :)

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • Vampier
  • RauTe
  • RusTuU
  • sTeiN
  • Fitu
  • Perconte