CoD: Torneos Navidad @ CoD 2 y CoD 4

Vorhaut

Con la llegada de Navidad, estan apareciendo torneos nuevos y "viejos".

Nuevo torneo Cod2 organizado por la ESL

La Winter Cup será una competición de copa sin brackets. Participarán 16 clanes en partidos a dos mapas y quien llegue a 21 rondas sera el vencedor. En caso de empate habrá una prorroga de 3 rondas por bando. Aquí puedes ver todas las características:

-16 Equipos
-La copa comienza el Lunes 26 de Diciembre
-Dias de juego:
Ronda 1: 12/26/07 22:30
Ronda 2: 12/27/07 22:30
Ronda 3: 12/28/07 22:30
Ronda 4: 12/30/07 22:30
-Dos mapas
-A 21 rondas (SD: MR10)
-Pistol Bash para elegir bando

Para inscribirse, aquí.

http://www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/wintercup/signup/


Y para Cod4, algo que ya conocemos algunos en Cod2, como es un Torneo de comunidades Autonomas :P

La CNA es un torneo que enfrenta a distintas selecciones regionales, en el caso de España a las Comunidades Autónomas y en distintas categorías de juegos. La Electronic Sports League desarrolla este tipo de competición en tres de los países punteros de los e-Sports, donde España se incorpora con esta nueva competición nacional.

Las categorías de los juegos que desarrollarán esta competición serán : Counter-Strike, Counter-Strike: Source, Pro Evolution Soccer 2008, Call of Duty 4 y Live for Speed. Estad atentos a los procesos de selección de los seleccionadores autonómicos así como los pasos para aspirar a defender los colores de tu comunidad.

Dentro de poco se ira poniendo mas informacion sobre este nuevo torneo.

http://www.esl.eu/es/news/48722/

PD: Comenzar a pelearos otra vez por quien sera los seleccionadores y los jugadores !

PD2: La ESL se esta poniendo las pilas, habra que comenzar a tirarle flores al Bokeron xd

zabYoLa-

boke team spain !

aDD

veeeeeeeeenga salsa! HAHAHAHAHAH joder me lo pasare bien en el curro estas navidades ke no tengo fiestaSARSA!

CALERINHO

hahahahahah

gl.

BroN

mi ID: 69128 goes

CALERINHO

#5

Fraiped

devorz

#5 bonito vf del cod1, aunke no pongas frags de 1 tio k esta para con la pipa mirando al cielo y 999 de ping...

Z

bron azte ya la candidatura andaluza xD

BroN

ok, pos me presento xD

impaciente

K premios hay en la CNA??? xDDDD CAT pela al resto d comunidades.

ReJeCt

si, ya se vio en la de cod2

p@1ped!

Usuarios habituales