CoD: Tramerada en la EMS de la esl

ReJeCt

jajaja el sebas necesita al charlie para reiniciar el pc joder... xDD

teneis tantas ganas de verla q no la vais a ver, ale :D

H

gracias jeto an reject ^^

Vorhaut

#30 agree 100%

Aparte de eso, si no os hubiese dicho lo de "la protesta" nunca se hubiera llegado a esto. Vosotros solo queríais todas las demos para ver como jugabamos, no porque SECbas era cheater. Lo de cheto lo comenzasteis a decir cuando os dije lo que teníais que hacer para pedir las demos. No es que sea muy listo tampoco.

#26 y ninguno de nosotros es un "atraped", salimos a la calle, algunos vamos de fiesta y todo. Bueno, pensandolo bien... no, solo salimos a bajar a nuestros perros :(

Venga, hasta mañana... chaooo.

PD: Zabyola eres mi idolooooooooooo i love you mannn <3

BroN

habeis pillado una pipeada, llorais y .

Si ya de por si es triste acusar de chetos a un clan que te ha arrollado, más triste aún es postearlo en un foro... y más cuando no teneis ni idea de como hacer/llevar una protesta en ESL

Yo no he subido mi demo por fear de que me pilleis chetis :( ... no la subo para que petatanques como vosotros las estudieis intensivamente

las pedisteis en un primer momento porque segun vosotros jugabamos bien y queriais vernos xDDD pero se os fue de las manos... tranquilos si no pasais de grupo en la esl, teneis dos opciones:

1- apuntaros al pam con birras y ganar en la final al clan -=hermanosdelacosta=-
2- volveros al btf para petar tanques y demoler granjas

devorz

#31 ami me darias la demo? (:

zabYoLa-

jajaaj q verguenza d newbies, no.. si os parece jugais vs gente como sebas exe reject q han estado en varios team spain y os los kereis pipear? xDdddd por llevar de nick BBiGG xDd

enga s0rt.

BroN

#36 y te has olvidado del ultramegarpIPERtotalwar de BroN

acrivi

pero si el sebas es un pet, y los otros unos manolos.
Ala a llorar a la ESL no aqui.

Armandyek

si hubierais perdido de 2-6 rondas veria medio normal q pidierais demo... pero q coño ves si un tio es cheto si os han pipeado cosa basta? simplemente habrán exo rush a vuestro spawn...

aKaL

Vale Bron dejamos el tema de chetos. Ahora de los admins xk uno dice una kosa y otro otra? k va a pasar?

impaciente

Como os colais colega, si las kieren pues pasarselas tio, si no creo k se sake mucho d esa demo, alguna nade d sebas y alguno mas, pq tacticas no creo k haya mucha leyendo lo anterior, nosotros tb les hemos metido 21-4 o asi a los C.O.E. y si hubieran pedido demo tu t crees k no se las voy a pasar? con ese score rara es la ronda k no rusheamos en vez d acamparnos pa sacarnos la ronda defendiendo, nu se, y luego veo k tachais mogollon tio, si es un clan noob en el cod ya sabeis k pasan cosas asi, pasarsela y tendran k cerrar la boca, los k os conocemos sabemos lo k hay, joder pero esta peña k es nueva, no sabe ni kien es pakirrinbani, normal.

PAsarsela hombre.. jejejejejje

impaciente

Ah!! lo k no entiendo es k pidan demos y el admin no fuerce a k las subais, si yo kiero demo d alguien joder si la suben, si no monto la d cristo. Eso si k no entiendo como ha pasado, boke puti explicate mi amor!!

chaos1111n

#41 y #42 agree. pasarsela y . si tmp van a aprender nada xD

BroN

simplemente ni ellos mismos sabian pq pedian las demos... al principio decian que era para verlas y ver como jugabamos -_- despues cuando el admin les dijo que eso no era razon dijeron que por chetos... por lo que el admin les pidio que hicieran time-stamps lo cual no hicieron y el admin chapó el conflict

aKaL

#44 Bron xk si decims k es xa ver si tiene kakota pos molesta... yo si kiero ver la d sebas es x eso no x otra kosa... Si soms unos pkts com vams a aprender

k es time-staps de ese?

CrIpI

Bron tio no t cabrees... yo no m kise meter en el tema per tio m jode lo k a pasao... no se deberia perdir 4 demos es una sobrada x mi part per tio lo de k no se suba la demo esa xa el publik el admin k d repent pasa y se pone pipa pos no se m raya...

Y otra kosa nuestro clan viene del bf y del dod y nos llamareis pkts en el cod tal vez xk no tams acostumbraos... Bron acuerdat cuand jugast al dod cnmigo t acia a cuxillo XD y te kdabas disparand al cielo x el recoil.

X eso spero k nos acostumbrems rapido al cod xa dar guerra y cambieis d opionion.

Salu2

JoSeL1nHo

si no suben la demo es porque no quieren que les copieis tacts & piñitaAsz war

asi de facil xd

BroN

#46 yo siento meterme con tu clan pq estas tu y sabes que a ti te quiero <3 pero pffff lo 1º que dignition no tiene nada de culpa esto es cosa de los admins, y si han chapado la protesta es pq no la habeis hecho correctamente... no veo que haya ni tramas ni nada es como cuando en cb haces un impropermatchconflict ;)

w1k1

dios tio eske con estas trameRadas no puedo.... ya os vale eh reject?

AAAAAAAAAAAAAAA AJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pako pako pako y ke mi pako, pako pako pako!

R

TIO Vaya TRamereros Se Pusieron Chetos y aHora no TIenen LAs demos TRamEREROS!

p4t4p4lo

Encima se quejan de trameadas los AONBIGG estos: en nuestro primer partido de cb COD4 de Spartans vs AONBIGG, vencido a favor de Spartans por una merecida victoria clara, uno de estos pavOs en vez de aceptar la war y la derrota nos metieron un match conflict por que uno de nuestros players (yanKee que no llego a jugar toda la war y encima estuvo de lo mas manco y por eso se cambio por otro player)se le habia olvidado de registrar la guid, la cual registro nada mas terminar el partido, pues aki LOS TRAMERADEADORES nos hicieron perder -120 puntitos por putos /cryers que son y que se piensan que van a ganar torneos y ligas a base de TRAMEARARRRRR y tal...

P.D.: Putos ManKazos, no os mereceis ni el agua que bebeis...

Z

yo sinceramente creo que no saben lo que es una demo, pero algo oyeron en la tele y ahora culo veo culo quiero...

Diego_wolf

aonbbig dejar el tema ya que viendo todo el post realmente no vais a conseguir nada a no ser mas y mas flameadas por parte de los coderos (con o sin razon ahi no me meto), en cuanto a lo de copiar tacticas y nade wars,, en bf se copiaban tacticas de clanes como vga y x6 y no salian igual ya que el teamplay y el aim de los integrantes de esos teams era superior al del resto con lo cual no valia de nada, PATAPALO en cuanto a lo de clan base si uno se inscribe en una competion llamese esl o cb las normas estan claras todas las guids tienen k estar metedias para no tener esos problemas y lo facil es culpar al otro clan que esta EN TODO su derecho de protestar pork el otro equipo NO HIZO bien sus deberes, independientemente de que le metieseis una paliza.

R4zi3l

Ke verguenza siento por los emind y por ese pseudo-admin de la ESL: CUANDO SE PIDEN DEMOS, SEA EL JUEGO QUE SEA, SI ES OBLIGATORIO GRABAR SE DEBEN DE PASAR Y PUNTO.

Si no las pasan no sera por tac nades ni posis ni pollas, es porke algo ocultan o por hacerse los soberanos crios. Por dios seguro que hay mil demos de los emind y, si el otro team era tan pako como decis algunos (ak47+w+mouse1) no se como kereis ocultar tacticas que no habreis usado, porke si las habeis usado contra pakos comereis basto contra cualkier mid+. Y si son tan pakos ni sabrán copiar las tacticas...

PD: sentiros honrados de ke os copien tacticas y posis, en la mayoria de FPS las posis copiadas reciben el nombre del player que la inventó, por ejemplo "NoA Stack" o "rambo spot in d2".

w1k1

#54 sinceramente el echo de ke te acusen de cheto sin serlo (siendo el mejor clan de españa desde hace tiempo [dspues de dirtysocks]) OFENDE!

asi ke, si el admin dice ke el mach conflic esta cerrado, esta cerrado y punto. Sebas paso la demo al admin

por cierto, no usaron tacticas supongo xDD irian a ruch y os pipearian, pero como son lo mas malo del mundo dirian!!! tio tio tio!!! mira lo ke me ha exoo!! y a lo mejor esta de espaldas en mitad de la calle

kL0sh

pos yo creo ke los eminds esos son chetos y os ganaron con kakota, contad cn mi apoyo AON de los BIGGS

pd. no , compraros brazos artificiales o pasaros el singleplayer en veterano y tendreis mi respeto sordados

ReNeGaDo

Mi modesta opinion , es que si el admin de la ESL dijo de subirla , se la paseis , y ale todos contentos

Se juntan el hambre con las ganas de comer

PD: Lo que buscais es salseo mariquitas ... jejeje

personaje

t acia a cuxillo XD y te kdabas disparand al cielo x el recoil.

powned

p4kt_floro

#41 joder no cuentes que nos ganasteis tan facil xD

Aver por partes 1º en el caso de mi clan nosotros venimos del dod y de otros juegos llevamos jugando juntos -1 y yo les pedi a su capi que me pasara demos para aprender , que tambien me las puedo bajar de CB pero en esa no se ve nuestros fallos.
Contra los que perdimos anteriormente tambien se las pedimos para lo mismo pero no me hicieron caso :D cosa que respecto pero no comparto.

Pero lo que tampoco comparto esque si se piden demos porque que se piensa o no sobre chetos,lo que no pueden hacer un admin en absoluto es negar ni afirmar sobre las demos, pienso que deben kedar al margen, y ceñirse a las reglas de la competicon,kizas opine desde el desconocimiento de todo, si es asi creo que por el bien de la ESL deberiais aclararlo.

Un saludo y no seais tan perros que las tactiacas tarde o temprano las sabran todos y lo importante seran otras cosas como el aim y el team play.

Dezt0

Xavales sois to2 unos mierdas mu vacilones en los foros y lego en LANES vais de buenas...

Mas d uno abria k veros como sois en persona... pringaos hahahahaha

Djar en paz a los AoN tienen sus razones y punto.

El #54 toy contigo .... sabes dcir bien las kosas , per no pueden pedir a 4 tios demos a lo mejor es lo k les jodia. Per tienes muxa razon ;) jajajja ai x el culete

Usuarios habituales

  • w1k1
  • Vorhaut
  • BroN
  • cphR
  • Altaiir
  • ReJeCt
  • aKaL