CoD: Ultima version Cod5

samagu

Pues verán, mi hermano me ha dejado el cod5, kiere k nos hechemos unas partidas juntos, lo he instalado pero me salen solo 4 o 5 servers y cada rato me hechan fuera, supongo k es k tengo k instalar un parche con la ultima versión, alguien me puede decir cual es el ultimo y de donde me lo bajo? gracias.

Arley

Si el juego es original, en el menu principal te saldra en letras amarillas la recomendacion de que te actualices, si no, me da que tendra que ver con el punkbuster ...

Cap4rzo

supongo que sera por jugar con la misma serial los 2 a la vez, por eso te tirara el serve a no ser que juegues en servidores cracked de esos piratas.

samagu

no, no me saca jugando solo 1 persona, y pone no se k del punk buster

B

A mi eso me sucedia y tenia que ver con los accesorios que lleva los drivers al bajarlos tales como el menu que trae nvidia para poder hacer overclock a la grafica,activar la oclusion ambiental etc,a parte te recomiendo que dejes los drivers a pelo sin aplicaciones y actualiaces el punkbuster,tambien te recomiendo que desactives la opcion de poder ver los amigos de steam con las teclas ctrl+bloq mayus eso tambien te tira y despues de eso a disfrutar.

samagu

el cod 5 no va con steam, tiene servidores dedicados... no??

B

Que tiene que ver que tenga servidores,con que vaya por steam???Ese juego para tu informacion lo puedes comprar por steam.

samagu

oks, provare esto entonces, y ya te contare haber si se soluciona. gracias

Usuarios habituales